Creo que es la primera vez que veo el blog en directo (es lo que tiene estar enferma en vacaciones) y puedo adelantar algo antes de hacer el resumen:
Qué mala es! Pero mala mala. Mira que siempre he tenido claro que es una narcisita, egocentrica, mala compañera y amiga... pero siempre me quedaban dudas (mínimas pero las tenía) de hasta qué punto era mala, así en general, en vez de "un poco mala de vez en cuando o depende de con quien". Pues hoy se me han despejado las dudas. Es MALA, con todas las letras. Mala en mayúsculas. En esta persona no entran los sentimientos más que hacia sí misma y su propia persona
No sé si lo sabré explicar en el resumen pero básicamente me ha quedado claro que no quiere ni a su marido. Para ella es otro complemento más. El más cómodo de todos porque cocina, limpia, cuida al niño, le hace de taxista y la aguanta. Pero complemento al fin y al cabo.
¿Y cuando habla de las "psicopatías del embarazo? Y dando gracias a que este embarazo no ha estado nada preocupada por los riesgos de comer fresas sin lavar (y sushi, cafeína a raudales y azúcar sin control). Poco le importa su hija.