Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Creo que es la primera vez que veo el blog en directo (es lo que tiene estar enferma en vacaciones 😢😤🤦‍♀️) y puedo adelantar algo antes de hacer el resumen:

Qué mala es! Pero mala mala. Mira que siempre he tenido claro que es una narcisita, egocentrica, mala compañera y amiga... pero siempre me quedaban dudas (mínimas pero las tenía) de hasta qué punto era mala, así en general, en vez de "un poco mala de vez en cuando o depende de con quien". Pues hoy se me han despejado las dudas. Es MALA, con todas las letras. Mala en mayúsculas. En esta persona no entran los sentimientos más que hacia sí misma y su propia persona

No sé si lo sabré explicar en el resumen pero básicamente me ha quedado claro que no quiere ni a su marido. Para ella es otro complemento más. El más cómodo de todos porque cocina, limpia, cuida al niño, le hace de taxista y la aguanta. Pero complemento al fin y al cabo.

¿Y cuando habla de las "psicopatías del embarazo? Y dando gracias a que este embarazo no ha estado nada preocupada por los riesgos de comer fresas sin lavar (y sushi, cafeína a raudales y azúcar sin control). Poco le importa su hija.

El momento después de la baby shower ya en casa los dos hablando de lo que ha pasado y ella haciendo pucheros pero en ningún momento le mira a él solo se mira ella a ver cómo queda en cámara…es que me da miedo de verdad…si a eso lo sumamos el momento q tu marido te despierte en la cama en tu cumpleaños y venga con la cámara grabando…pelos de punta…el show de Truman se queda corto.

Luego el tema de que cada vez hable del parto diga que le quedan días (cuando si fuera normal podría quedar hasta mes y medio…) el tema de que son las uñas con las que recibirá a su hija, lo de que la Gine le ha dicho que igual se le adelanta (imposible saber que esto vaya a ocurrir….)…suena a inducción…yo ya hice mi pierda para el sábado q viene y porque este era semana santa…

El vlog de ayer podría haber sido perfectamente un episodio de Pretty Little Liars. Con un elenco coral, protagonista, antagonista, villanos, manos ensangrentadas, suspense, pasión, shippeos… y muchas tramas por resolver.

Adjuntos

• IMG_6304.jpeg
    IMG_6304.jpeg
    118 KB · Visitas: 26
Zampando bien de azúcar antes de recibir al bebé y con las uñas recién pintadas. No sé plantea ni por un momento q vaya a ser cesárea? Q tontas son estas parásitas, es q no puedo con ninguna.
A ver si nos lee y se las quita.

No he visto el sacrosanto vlog, así que no sé si lo ha hecho en serio o se le ha caído, pero un anillo de oro, en mi casa se hace en Nochevieja en el cava para invocar dinerillo el año que entra.
Dejo aquí el momento brujería. 😳

Adjuntos

A ver si nos lee y se las quita.

La mayoría de los pulsioximeteos funcionan con la manicura hecha…sino en los hospitales hay acetona pura que te quita el esmalte y la uña si hace falta…no obstante no está demás ir sin ellas aunque ya te digo que pepa no es la única y ahora todo el mundo viene con las uñas hechas…

Margarita la Nanny pasando la aspiradora

Ver el archivo adjunto 4051545

Apareció el Jeep

Ver el archivo adjunto 4051549
Ver el archivo adjunto 4051551

Regalo de Caggtié + dedicatoria

Ver el archivo adjunto 4051554
Ver el archivo adjunto 4051555

Carta de GusGus (impresa, no manuscrita)

Ver el archivo adjunto 4051556
Mensaje de Vagus lleno de tópicos y frases hechas, sin atisbo de emociones suyas. Si me van a escribir esas vaguedades, que ni siquiera son de su puño y letra, que no me las escriban porque deduciré que, o no me aman y no hay de dónde sacar palabras propias, o que el que me ama es un idiota superficial igualmente sin nada propio que decir. Así de claro.

Prima, lo de las uñas ya da igual, está todo tan monitorizado que no se guían por las uñas, pero que las doctoras en la sala digan si estoy equivocada.
En mi última prueba con sedación y con manicura semipermanente la anestesista me dejó claro que al menos un dedo sin esmaltar. Creo que era para ponerme el pulsioxímetro. Me la hicieron igual sin retirar el esmalte, así que imagino que tan crucial no sería.

Back