Lucía Rivera Romero

Era una historia difícil. Eva tiene un carácter difícil. La madre de la nena ya ni contar, menudo marrón tenerla indirectamente cerca. Os acordáis como ponía a Cayetano? Cayetano mismo uno que leda lo mismo ocho que ochenta mientras él esté tranquilito, con su dinerito en el bolsillo y con sus hobbies. Lo que sí sé conociendo un poco a Eva es que lo de la droga le ha tenido que molestar y mucho. Lo demás me imagino que pasa bastane.

Lo que me ha dejado loca ha sido que escriba un libro, una biografía. Voy a reservar uno, vaya que me quede sin ninguno.

Conocerse se conocen y no sabemos lo que sucedió, Eva no destaca por tener un carácter fácil.
Ella puede decir lo que quiera, a ver si unas pueden contar sus historias y otras no
Los más sensible suelen buscar vías de evasión y los porros suele ser lo mas fácil
Ahora esta tipa es sensible y buscaba evadirse. Hablar? siempre lo ha hecho igual que llamar a los fotógrafos. Lo más fácil es culpar de tus problemas a terceras personas que han tenido un mínimo contacto contigo.

os acordáis cuando nos preguntábamos qué fumará esta tía para ir tan flipada por al vida??? pues ya lo ha contado jajajaj. La tontaca se cree top model y vive de poner verde al papi 1, papi 2 y ahora toca la madrastra malvada

Eva no es santo de mi devoción, pero se tragó a la hija putativa de su marido.
En neolenguaje ahora los hijos adoptivos son putativos?
Lo normal cuando tu pareja tiene hijos no es tragarlos, como tú dices, lo normal es como mínimo tratarlos con respeto e incluso con cariño porque para un padre lo más importante deberían ser sus hijos sean adoptados o no.

Yo creo que esta chica se quiere colocar en una posición que no la corresponde. No genera ningún tipo de interés y busca fama a cualquier precio. Normal que Cayetano no se pronuncie ni sobre el libro.. yo creo que es más una carga que tiene que llevar siempre por haber estado enamorado de su madre y querer darla los apellidos... pero chica es que eres mayor de edad y tampoco creo que tenga mucha obligación con ella.. y por consiguiente mucho menos, Eva

Entonces, si de modelo no le salen cosas, ¿oficialmente Lucía no trabaja? No la sigo en redes, no sé si por IG da pistas de lo que hace en su día a día.

Yo creo que esta chica se quiere colocar en una posición que no la corresponde. No genera ningún tipo de interés y busca fama a cualquier precio. Normal que Cayetano no se pronuncie ni sobre el libro.. yo creo que es más una carga que tiene que llevar siempre por haber estado enamorado de su madre y querer darla los apellidos... pero chica es que eres mayor de edad y tampoco creo que tenga mucha obligación con ella.. y por consiguiente mucho menos, Eva
Cayetano tiene exactamente la misma obligación que cualquier padre con sus hijos. Los hijos no son una carga de la que te puedas desembarazar a capricho, son para toda la vida. Exactamente igual que si en vez de adoptarla hubiera sido biológica. Y cuando Eva se casó con él ya sabía que tenía una hija.