Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora esta tipa es sensible y buscaba evadirse. Hablar? siempre lo ha hecho igual que llamar a los fotógrafos. Lo más fácil es culpar de tus problemas a terceras personas que han tenido un mínimo contacto contigo.Conocerse se conocen y no sabemos lo que sucedió, Eva no destaca por tener un carácter fácil.
Ella puede decir lo que quiera, a ver si unas pueden contar sus historias y otras no
Los más sensible suelen buscar vías de evasión y los porros suele ser lo mas fácil
Poca sensibilidad y empatía. No todo es blanco o negroAhora esta tipa es sensible y buscaba evadirse. Hablar? siempre lo ha hecho igual que llamar a los fotógrafos. Lo más fácil es culpar de tus problemas a terceras personas que han tenido un mínimo contacto contigo.
Eva no es santo de mi devoción, pero se tragó a la hija putativa de su marido.Siempre he pensado que Lucía tenía envidia de Eva, porque ella tiene un trabajo de verdad y brilla con luz propia
En neolenguaje ahora los hijos adoptivos son putativos?Eva no es santo de mi devoción, pero se tragó a la hija putativa de su marido.
Menudo papelón aguantar ahora estas tonterías de esta niñata.
Cayetano tiene exactamente la misma obligación que cualquier padre con sus hijos. Los hijos no son una carga de la que te puedas desembarazar a capricho, son para toda la vida. Exactamente igual que si en vez de adoptarla hubiera sido biológica. Y cuando Eva se casó con él ya sabía que tenía una hija.Yo creo que esta chica se quiere colocar en una posición que no la corresponde. No genera ningún tipo de interés y busca fama a cualquier precio. Normal que Cayetano no se pronuncie ni sobre el libro.. yo creo que es más una carga que tiene que llevar siempre por haber estado enamorado de su madre y querer darla los apellidos... pero chica es que eres mayor de edad y tampoco creo que tenga mucha obligación con ella.. y por consiguiente mucho menos, Eva