Lucía Sánchez (IDLT)

La verdad q debe ser hipertoxico y mentiroso Isaac, debe hacer unos guiones de telenovela para q le crean. Xq vamos a ver quién, sino es siendo manipulada, va a estar con un tipo q no va a ver a su hija a un hospital?
Manipulada no está, lo que pasa es que es como él y su familia. Viendo lo que le ha hecho a su ex estando embarazada, cómo se ha comportado y lo sigue haciendo, Dana empezó con él. Cuando es un tío público y todo lo que ha hecho ha sido público, que no ha sido una infidelidad a secas o guerrear en la isla de las tentaciones. El tío ha sudado de su hija lo más grande, ha permitido que su familia ponga a caer de un burro a la madre de su hija en su momento más vulnerable, cuando la paría, la ha tratado como un trapo etc.
Y la inútil de la nueva novia, sabiendo tooodo eso se mete en una relación con él, qué quieres que te diga pri, que manipulación no me parece xd
Cierto es que Lucía se metió en una relación con este mierdas y fue muy muy tonta pero por lo menos no había menores de por medio y el era un rastrero pero aún no a este nivel.

Manipulada no está, lo que pasa es que es como él y su familia. Viendo lo que le ha hecho a su ex estando embarazada, cómo se ha comportado y lo sigue haciendo, Dana empezó con él. Cuando es un tío público y todo lo que ha hecho ha sido público, que no ha sido una infidelidad a secas o guerrear en la isla de las tentaciones. El tío ha sudado de su hija lo más grande, ha permitido que su familia ponga a caer de un burro a la madre de su hija en su momento más vulnerable, cuando la paría, la ha tratado como un trapo etc.
Y la inútil de la nueva novia, sabiendo tooodo eso se mete en una relación con él, qué quieres que te diga pri, que manipulación no me parece xd
Cierto es que Lucía se metió en una relación con este mierdas y fue muy muy tonta pero por lo menos no había menores de por medio y el era un rastrero pero aún no a este nivel.
Prima, hay mucha gente que piensa que con ellos esa persona va a ser diferente, lo he visto de cerca, a mí no me va a engañar, si tuviera un hijo conmigo eso no lo haría....no se paran a pensar que sea de quien sea el hijo esa actitud es asquerosa y ya deja claro que tipo de personas es.

Y lo triste es que realmente hay gente que hace eso eh, conozco varios casos (en mi familia política) también, al hijo que tienen con el o la ex ni caso, criticar a la madre a saco, y al que tienen nuevo con otra a cuidarlo a tope y tú que lo ves desde fuera te quedas haciendo cruces.

Yo lo siento, si conozco a un tipo que tiene hijos y pasa de ellos a mí como persona ya no me gusta, cuanto menos de pareja pero es que hay de todo en el mundo y a otras les da lo mismo mientras no se lo hagan a ellas.

A mí me da que esa chica le moló se liaron y como es famosete pues mejor que mejor,porque a ella le veo una ganas de famoseo locas,en fin intereses.

Hoy empieza gh duo jajaja no se...se supone que ellos no entran y x parte de Isaac sería entrar en su peor momento después de no pasar navidades con su hija ni en el hospital

Pues nada, ya no tiene novio, si las que decíamos que no debería meterlo en la vida de su hija, por algo era..... Adiós a su ángel 🪽

No sé subir un vídeo, grabé el storie para las que llegabas tarde para q la escucheis pero no sé subirlo.....

Básicamente dice que lleva un año viviendo sola con su hija y que está de nuevo soltera, solterisima...q no va a hacer drama, que las relaciones de idas y venidas se acabaron y q cuando se acaba, se acaba...y que subirá videos diciendo lo positivo que sacó....

Falsa como ella sola.....
Screenshot_2025-01-03-17-51-27-979_com.instagram.android-edit.jpg

Pues nada, ya no tiene novio, si las que decíamos que no debería meterlo en la vida de su hija, por algo era..... Adiós a su ángel 🪽

No sé subir un vídeo, grabé el storie para las que llegabas tarde para q la escucheis pero no sé subirlo.....

Básicamente dice que lleva un año viviendo sola con su hija y que está de nuevo soltera, solterisima...q no va a hacer drama, que las relaciones de idas y venidas se acabaron y q cuando se acaba, se acaba...y que subirá videos diciendo lo positivo que sacó....

Falsa como ella sola.....
Ver el archivo adjunto 3892753
Ostras pues sí jajajaja ¿Qué habrá pasado? Si es que se precipita mucho con los hombres.