Lucía Sánchez (IDLT)

Lucía últimamente no lo está haciendo bien. En lo de Gerard-Alba deja que desear. Tiene la empatía desconectada y todo por pensar que los hombres son el demonio. Tiene bastante que reflexionar.
Lucía NUNCA lo hizo bien.

Siempre tuvo la empatía desconectada de cara a las demás.

Siempre va por los chulos q solo quieren tener y aprovecharse de ella para tener una historia que contar

Luego va de víctima y llora.....

Contando en tiempo para que esté llorando pq Gerard esté con otras....

Yo creo que lo hizo por venganza (tiene pinta de ser una tía rencorosa) a lo que dijo Alba, que también me parece una idiota Alba, es que no soporto a esa chica lo desquiciada que es. A mi es que Gerard me da un cringe (se dice así creo jajaja) que no le veo ni lo guapo. Y luego el tema de la manualidad pues igual da grima verlo, pero no veo porque ella tiene que ser empatica con una tía comp Alba que no veo que haga las cosas bien y que hablo mal de ella.

La verdad es que bien no está quedando pero por las mentiras que dice y porque vamos que podría haberle hecho la manualidad fuera de cámaras, con una niña pequeña que tiene. Pero alba no es su amiga ni na, y que puedes esperar si le levanto al novio a la que era su “amiga”, aunque la “amiga” también se creía superior a ella.

Aun así antes de esto de los vecinos la imagen de lucia no diría yo que fuera mala, pero cada vez decae más…

En fin, que es todo un circo y una vergüenza ajena

La verdad es que bien no está quedando pero por las mentiras que dice y porque vamos que podría haberle hecho la manualidad fuera de cámaras, con una niña pequeña que tiene. Pero alba no es su amiga ni na, y que puedes esperar si le levanto al novio a la que era su “amiga”, aunque la “amiga” también se creía superior a ella.

Aun así antes de esto de los vecinos la imagen de lucia no diría yo que fuera mala, pero cada vez decae más…

En fin, que es todo un circo y una vergüenza ajena
Pienso igual, había remontado mucho, antes de entrar en la casa esta Lucía era vista de otra manera y mucha gente la apoyaba, ahora me parece que la gente está viendo de qué pie cojea y ha dado varios pasos hacia atrás con todo

Pienso igual, había remontado mucho, antes de entrar en la casa esta Lucía era vista de otra manera y mucha gente la apoyaba, ahora me parece que la gente está viendo de qué pie cojea y ha dado varios pasos hacia atrás con todo
es que se le ha visto la patita

no puede ir siempre dando pena quejandose de la mala suerte que tiene con los hombres, y acostarse con el más infiel de la última edición

esta claro que por mucha terapia que haga se sigue fijando en el mismo prototipo, yo creo que se piensa que van a cambiar y a dejar de ser infieles por ella... spoiler NO

Yo pienso y siempre he pensado que Lucia es la típica tía que actúa para despertar envidias, como sentirse mejor que nadie, la última en tener la palabra. Tiene pinta de haber sido una niña caprichosa

Lucía tiene el gusto con respecto a los hombres totalmente atrofiado, se fija siempre en los que nadie que su sueño sea formar una familia, como ella dice, se fijaría. Luego si le sale mal que no se queje porque ha comprado todas las papeletas. Pero también digo que Alba no tiene ningún motivo para sentirse traicionada ni por parte de Gerard ni mucho menos de Lucía, además de que esa chica también necesitaría una buena terapia porque si él tuviese los comportamientos que tiene ella pienso que no estaría ni en televisión.