Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no hay mucho donde rascar, ha asesinado a una persona a sangre friaSuper neutral todo vaya jajajaja
ya somos 2, nada justifica quitarle la vida a otra persona salvo una legitima defensa en un ataque, estoy alucinandoMe deja alucinada que un asesino esté levantando tantas simpatías.
No hace tantos años Barack Obama propuso un programa de sanidad pública tipo "seguridad" social y a nivel popular fue un auténtico fracaso porque no va con la mentalidad liberal capitalista estadounidense.
Y con premeditación.no hay mucho donde rascar, ha asesinado a una persona a sangre fria
Pues claro que si, no es nunca lo mismo matar al azar por la razón qué sea , como ese fulano que ha quemado a una desconocida en un vagon del metro a qué sea matar al azar pero de forma premeditado por racismo o religión o cualquier otro motivo concreto, como el atropello múltiple del Mercado de Navidad en Alemania o del tarado racista en Suecia como mismo es preparar organizar y premeditación en la ocasión de matar a alguien.Está mal m**** a alguien , y lo auto- censuro porque es doloroso, pero el Brian ese implementó un sistema de IA para denegar pruebas y tratamientos a gente que realmente lo necesitaba.
Brian tenía 10 BILLONES de patrimonio por eso precisamente , por ser uno de los CEOS de la aseguradora privada de Estados Unidos con más beneficios precisamente por dejar morir a sus asegurados y su jefe , un CEO superior tenía 25 Billones.
Dejaba a gente endeudada de por vida , que tenían que vender hasta su casa y coger más de dos trabajos.
Al final nada salía bien y claro, es la clase de sistema sanitario que quieren imponer porque los de abajo, el 99% no valemos nada, aunque parte de ese 99% se crean que nunca les va a pasar a ellos.
Vivir con dolores crónicos es horrible y nadie te comprende.
Gente que pierde trabajos, relaciones , son enfermedades incomprendidas , la fibromialgia , el cansancio crónico , problemas de espalda : te dicen si eres joven que es estrés , ya se te pasará , te veo bien la analítica y tú dices ¡ Mierd*!! Para eso vengo arrastrando aquí mi culo , osea que me digas más de lo mismo Señor o Señora ,con todo el respeto que usted no me tiene a mi como paciente !!!!.
Infradiagnosticados y tirados al cubo de la basura por todo dios, cuánta gente se a
auto**** por esto!!!. Millones seguro , al igual que los accidentes laborales, que el sistema tiene tapado, como lo que pasa con los animales del matadero, porque para la gente de arriba somos como los animales de un matadero.
Si el asesino siendo rico, sentía lo mismo, imagínate alguien mucho más pobre , que no medios ni tiempo tiene para planificar un asesinato
Es gente que se hace rica a costa del sufrimiento ajeno.
No me da pena de gente así , ni nunca me dará.
Cuando hay un bullyings que acaban en asesinatos horribles , pero horribles que no publican , tiroteos en escuelas o cualquier sitio de alguien que se volvió loco, lo utilizan para salseo de titulares y para dar de ganar a los medios de comunicación, pero luego asesinan a alguien importante y lo tratan de terrorista.
¿ Veis la diferencia de que dependiendo de quien sea la víctima así es tratada la noticia?.
Pues ahora que me dices lo de su familia propietaria de negocios , a saber que pufos tenían con el otro.Pues claro que si, no es nunca lo mismo matar al azar por la razón qué sea , como ese fulano que ha quemado a una desconocida en un vagon del metro a qué sea matar al azar pero de forma premeditado por racismo o religión o cualquier otro motivo concreto, como el atropello múltiple del Mercado de Navidad en Alemania o del tarado racista en Suecia como mismo es preparar organizar y premeditación en la ocasión de matar a alguien.
Y además por la espalda.
Eso es asesinato y no valen ni ideales politicos, ni sociales ni de ninguna clase.
Apuesto a que esto de elegir y matar a uno de seguros medicos tiene más que ver con los negocios familiares de residencias geriátricas y que en realidad se le fue la cabeza por algo relacionado con su propia familia que por nada que tenga que ver con "justicia social".
Es más,, esto, en su cabeza trastornada, es un castigo para su familia.
Por qué?
Por cualquier cosa
Deja de habla con su familia , desaparece sin comunicarse en absolugo y aparece matando a un tipo por la espalda en Nueva York
Y delante de una cámara, no vaya a ser que pase desapercibido.
Que tiene un trastorno mental es evidente
En tipo de transtornado es ya se verá.
Pero eso no le exime de ser un asesino.
En la gente humilde hay de todo y tarados asesinos también, como ese fulano que le prendió fuego a una mujer borracha en el metro y se quedó mirado como moria quemada.
Pues ahora que me dices lo de su familia propietaria de negocios , a saber que pufos tenían con el otro.
De todos modos , no me da pena de gente rica en general.
Me da pena de la clase humilde.
a mi me da pena la gente, no su cuenta corriente,miserables, psicopatas y asesinos no entienden de dinero
Pues ahora que me dices lo de su familia propietaria de negocios , a saber que pufos tenían con el otro.
De todos modos , no me da pena de gente rica en general.
Me da pena de la clase humilde.
pero es lo que pasa cuando vives en un sistema capitalista en el que las personas sólo importa cuando son productivas y así lo deciden cuando votan a politicos que no quieren ni oir hablar de sanidad pública, disfruten lo votadoTodo apunta a que es culpable y si lo es que pague. Ahora bien, no me sale ninguna empatía con quienes tienen un algoritmo diseñado para denegar coberturas sanitarias solo para que su empresa acumule más ceros. Igual de injusto me parece que la gente muera porque el seguro les niega el tratamiento que morir asesinado.