Luis Miguel, la serie

Me ha dado por mirar el instagram de Michelle Salas y de verdad que tía más poco agraciada,me parece fea con saña y eso que está operadísima,antes también era fea pero al menos era natural y ese nivel de vida que tiene no lo entiendo,tanto gana por ser "modelo"?
Tiene casa en Manhattan,en Madrid y no sé si leí que en Miami también.Yo lo flipo.

Me ha dado por mirar el instagram de Michelle Salas y de verdad que tía más poco agraciada,me parece fea con saña y eso que está operadísima,antes también era fea pero al menos era natural y ese nivel de vida que tiene no lo entiendo,tanto gana por ser "modelo"?
Tiene casa en Manhattan,en Madrid y no sé si leí que en Miami también.Yo lo flipo.
No es que gane tanto por ser modelo, es que ella ya era rica de cuna, y no solo por parte de padre. Y supongo que ya por ser hija de... cada post que ponga es un dinero bastante alto

Si yo sé...pero como siempre dice orgullosa que ella se mantiene sola desde los 18 no me salen las cuentas tener 2 o 3 propiedades con 32 años
Puede tener esas propiedades, que bien haya sido heredadas o se las hayan comprado a su nombre y pueda tenerlas alquiladas y sacarse su dinero.

A mi de esta gente nada me extraña

El Diego Bonetta que sale en el ultimo episodio, que le presentan a Luis Miguel es un horror, no sé porque no han sacado al de siempre, al guapo :love:
Que si! En la nariz y los ojos caídos.
Voy a acreditar con material 😁
Ver el archivo adjunto 2181602Ver el archivo adjunto 2181605

Si Kiko Rivera tuviera pelo y estuviera más delgado podrían ser la misma persona🤭
Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

"Todavía estamos trabajando en la adaptación, por lo que no estoy segura de si será una serie guionizada, un filme o incluso una serie de películas. No puedo hablar mucho de todo esto, pero ese es sin duda mi próximo proyecto y estoy deseando darle forma"

Deseando estoy de que cuente más salseos con LM

Por lo que sé del doc tras la ruptura de contacto de Luis Miguel y Sergio, el primero le cortó la manutención al segundo y entonces fue el Doc el que se llevó a Sergio a Guadalajara y le pagó una carrera universitaria. Ha sido su padre adoptivo en las buenas y en las malas.

Por lo que sé del doc tras la ruptura de contacto de Luis Miguel y Sergio, el primero le cortó la manutención al segundo y entonces fue el Doc el que se llevó a Sergio a Guadalajara y le pagó una carrera universitaria. Ha sido su padre adoptivo en las buenas y en las malas.
En la entrevista que dio el doc a ventaneando dijo que Sergio no pudo terminar la carrera,algo de audiovisuales creo,que se puso a trabajar de camarero primero y luego en otro sitio que no recuerdo propiedad de una amiga del doc.
Después se vino a España y se buscaría la vida como pudo.
Ahí LM no estuvo bien,por su soberbia no le pagó a Sergio la carrera como a Alejandro para que tuviera un buen futuro.
A saber como fue esa pelea,tuvo que ser más fuerte de lo que se ha dicho para que Sergio no quiera saber nada de él,además del sentimiento de abandono que tiene que arrastrar desde pequeño.

En la entrevista que dio el doc a ventaneando dijo que Sergio no pudo terminar la carrera,algo de audiovisuales creo,que se puso a trabajar de camarero primero y luego en otro sitio que no recuerdo propiedad de una amiga del doc.
Después se vino a España y se buscaría la vida como pudo.
Ahí LM no estuvo bien,por su soberbia no le pagó a Sergio la carrera como a Alejandro para que tuviera un buen futuro.
A saber como fue esa pelea,tuvo que ser más fuerte de lo que se ha dicho para que Sergio no quiera saber nada de él,además del sentimiento de abandono que tiene que arrastrar desde pequeño.
Es algo que en la serie queda sin aclarar. LM no sale bien parado de la serie, se ha convertido en un ser muy desagradable que se siente solo y aislado y es adicto al alcohol y al s*x*. El único con el que se lleva bien es su hermano Alejandro. Lo más curioso es que él participó en todo, como se ve el la tercera parte de la serie. Por lo menos es sincero.

Menos mal que Sergio encontró una segunda familia, está claro que LM ha sido incapaz de ser paternal y bueno con nadie, ni con su hermano pequeño ni con sus hijos...supongo que por la nefasta influencia de su propio padre. En realidad no es bueno ni consigo mismo, solo sabe autodestruirse

Un palenque se pone en las ferias de pueblo y en muchos de ellos antes de la participación del cantante en turno, pueden haber peleas de gallos donde se maneja mucho dinero.
Dentro de los palenques hay niveles, de los más importantes y que pagan millonadas a los cantantes en de Texcoco y el de San Marcos en Aguas Calientes.
Como en México hay ferias prácticamente todo el año (antes del COVID), los cantantes podían vivir muy bien solo cantando en palenques, pero las instalaciones no pueden compararse con auditorios o arenas. Pero pagan tan bien que cualquier cantante por muy importante que sea, mexicano o extranjero ha cantado en un palenque.
Aquí Luis Miguel en su primer palenque en 2014 en Guadalajara

Me recuerda la decadencia de Elvis Presley, se ha convertido en su caricatura