- Calificaciones
- 153.122
Elvis Presley fue un cantante norteamericano que tuvo muchísimo éxito pero murió joven porque no se cuidaba nada y se drogaba mucho. Murió cuarentón
Qué le pasó a Elvis?no sé nada de ese tipo.
Yo creo que LM tuvo sus años malos pero ha renacido,su última gira fue muy bien,llenó todos los recintos y tuvo buena crítica.A ver el disco que va a sacar cómo le va
Elvis no solo fue UN cantante, Elvis es El Rey del Rock, fue revolucionario en su momento, llegaron incluso a vetar su imagen en los programas de TV por su movimiento de caderas que en aquellos años consideraban "inapropiado" según la moralista sociedad estadounidense.
Elvis fue y sigue siendo, la gran figura del Rock, hasta The Beatles estuvieron emocionados de conocerle. En Las Vegas, estuvo años presentándose y llenando concierto tras concierto, que podían llegar a durar hasta 6 hrs.
Desgraciadamente, también fue la época que todos el ambiente artístico, sobre todo cantantes de rock, estaban liados con las drogas y el alcohol, Elvis cayó en las garras las drogas y se hizo dependiente de un montón de fármacos, además de todas las enfermedades que tenía: hipertensión, problemas de hígado, colesterol, sobrepeso, etc
Elvis fue y sigue siendo uno de los artistas mas grandes que ha dado el rock, sobre todo por su voz, que cuando empezó, por su registro creían que era negro y fue un gran shock descubrir que aquel jovencito de Memphis en realidad era blanco.