Luis Miguel, la serie

Me recuerda la decadencia de Elvis Presley, se ha convertido en su caricatura
Qué le pasó a Elvis?no sé nada de ese tipo.

Yo creo que LM tuvo sus años malos pero ha renacido,su última gira fue muy bien,llenó todos los recintos y tuvo buena crítica.A ver el disco que va a sacar cómo le va

Yo creo que LM tuvo sus años malos pero ha renacido,su última gira fue muy bien,llenó todos los recintos y tuvo buena crítica.A ver el disco que va a sacar cómo le va
No creas, yo estuve en su último concierto en el auditorio nacional antes de la pandemia. Salió dos horas tarde, en un estado inconveniente, una decepción total. Una lástima teniendo el talento que tiene.

No creas, yo estuve en su último concierto en el auditorio nacional antes de la pandemia. Salió dos horas tarde, en un estado inconveniente, una decepción total. Una lástima teniendo el talento que tiene.
Es verdad,esa noticia la vi.
Yo nunca he ido a un concierto de él ni creo que vaya ya pero pagar un dineral para verlo bebido es ser poco profesional,justo esta tarde me ha salido un video de Alejandro Fernández de esta gira que está haciendo ahora también borrachisimo,es que ni se tenía en pie y se le olvidaba la letra.

Elvis Presley fue un cantante norteamericano que tuvo muchísimo éxito pero murió joven porque no se cuidaba nada y se drogaba mucho. Murió cuarentón

Es una pena, pero no acaba de dejar sus adicciones, se refugia en la bebida "para olvidar sus fracasos", como cuenta en su canción "disfraces" que podéis escuchar si os metéis en su página oficial. En esta video salen imágenes de LM a lo largo de su carrera ,y es muy bonito de ver. Me alucina como canta LM, su voz es maravillosa, pero según su propia serie, él como persona deja mucho que desear, y no parece encontrar el equilibrio, la madurez y la felicidad.

Es una pena, pero no acaba de dejar sus adicciones, se refugia en la bebida "para olvidar sus fracasos", como cuenta en su canción "disfraces" que podéis escuchar si os metéis en su página oficial. En esta video salen imágenes de LM a lo largo de su carrera ,y es muy bonito de ver. Me alucina como canta LM, su voz es maravillosa, pero según su propia serie, él como persona deja mucho que desear, y no parece encontrar el equilibrio, la madurez y la felicidad.
Para dejar sus adicciones tendría que ir a terapia y no creo que esté por la labor,nunca ha ido y no creo que vaya a estas alturas.De verdad,no entiendo a la gente que se puede pagar un buen psicólogo y no va,y el resto de los mortales que nos gustaría iry no nos lo podemos pagar