Luis Miguel, la serie

Dónde se mete este hombre?Por qué no hay noticias de él??????????? :(
Yo creo que en Méjico hay más noticias de él. Aquí a España no llega nada. Es muy hermético además. Me llamó la atención de la serie que su personaje comenta que no soportaba el flamenco por su padre. A ver si deja de imitar a su padre en la mala vida de líos con mujeres y la bebida

A él le da igual. Ande yo caliente, ríase la gente.
L.M. no se compromete con nadie al 100%, no creo que le importe mucho lo emocional.
No se compromete con nadie pero se las lleva a vivir con él nada más empezar,con Mollie la corista igual,será para tenerlas más "controladas" o que no le gustará estar solo...a saber...

Yo creo que en Méjico hay más noticias de él. Aquí a España no llega nada. Es muy hermético además. Me llamó la atención de la serie que su personaje comenta que no soportaba el flamenco por su padre. A ver si deja de imitar a su padre en la mala vida de líos con mujeres y la bebida
En cambio yo he visto entrevistas que siempre dice que le gusta el flamenco,yo es que de la serie me creo la mitad de la mitad.

No se compromete con nadie pero se las lleva a vivir con él nada más empezar,con Mollie la corista igual,será para tenerlas más "controladas" o que no le gustará estar solo...a saber...
Imagino que lo hará para que no lo controle tanto la prensa.
Al tenerlas cerca, evita desplazamientos y visitas controladas.
Así todo queda hermético que es lo que a él le gusta.
Ellas encantadas, no se van a ver en otra.
No se busca mujeres muy interesantes la verdad.

Yo siempre pensé que Mariah ha sido la que más tilín le hizo.
Tu crees? Pienso que si estuvo enchochado pero por ser MARIAH CAREY,pero él nunca quiso tener hijos con ella,o eso es lo que se ha dicho siempre,que ella quería y él no,también hubo infidelidades...estuvieron 3 años juntos pero cuanto tiempo real se vieron?estaban en lo mejor de sus carreras los dos,siempre viajando,dando conciertos no creo que convivieran mucho ni que se llegaran a conocer realmente.

Pues a mí me parece que la serie es un justificante de principio a fin de todo lo que ha hecho mal en su vida. Es más, yo la termino y pienso: “Pobre, es que vaya infancia…” Y no, qué narices, no hay justificación de nada a un comportamiento egoísta, geocéntrico y adictivo. Nada. Como bien decís, que hubiera hecho terapia, autocrítica, y probablemente no sería la mejor persona del mundo, pero tampoco estaría solo y puede que hasta su carrera hubiera terminado en lo más alto.

Pues a mí me parece que la serie es un justificante de principio a fin de todo lo que ha hecho mal en su vida. Es más, yo la termino y pienso: “Pobre, es que vaya infancia…” Y no, qué narices, no hay justificación de nada a un comportamiento egoísta, geocéntrico y adictivo. Nada. Como bien decís, que hubiera hecho terapia, autocrítica, y probablemente no sería la mejor persona del mundo, pero tampoco estaría solo y puede que hasta su carrera hubiera terminado en lo más alto.
Yo no veo solo a LM, es más me da que le encanta jugar a ese misterio.