Madres que son adversarias

Hoy, tienen cita las dos joyitas con la de la inmobiliaria, para la tasación.

No sé qué excusa le van a poner por mi ausencia....

En fin, yo me tengo que centrar en mi salud, que el jueves tengo cita con otro ginecólogo para que me diga si me hacen la histeroscopia.
 
mi relación con mi madre siempre ha sido horrible y por ello hacía 5 años que no tenía contacto con ella ,pero a raíz de que me detectaron cáncer decidí ir a verla .... No sé por que se me cruzo por la mente en esto por qué como a la 4 o 5 vez ir a verla le comenté por lo que estaba pasando y a la vez siguiente cuando la dije que debería de dejar de fumar me soltó "yo no soy con la que tiene la mitad de años que yo y está hecha una put* mierda " pues en esta situación antes me callaba y lo pasaba mal ,pero decidí decirla "a lo mejor tengo cáncer por ser durante años fumadora pasiva " pensaba que me iba a culpabilizar a mi misma y la tire toda la mierda a ella y desde hace más de un año que no voy a verla ni iré ,para aguantar comentarios de mierda así ,creo que Hitler me hubiera tratado con más dignidad que mi propia madre.la verdad que pienso que no la necesito para nada ,me pago yo todo y vivo sola que necesidad pasar por estas cosas cada vez que la veo ,sería tortura sicológica Mi
 
@Lamascoti Es muy doloroso, pri, porque cuando uno está más sensible, de ánimo bajo,por lo que sea, es como que desea arreglar las cosas y por desgracia, no siempre sale bien.
Lo dije hace tiempo, a mí la vida me ha demostrado que:
- un embarazo
- un ingreso hospitalario largo
- una enfermedad grave

No son los momentos ideales para tratar de rehacer la familia que intentamos dejar atrás.

Cúidate mucho, sé egoista y céntrate en tí.En estar bien y sentirte bien, Eso es ahora lo más importante. Lo demás , se irá viendo sobre la marcha
Te mando un abrazo y mis mejores deseos 😘 😘
 
mi relación con mi madre siempre ha sido horrible y por ello hacía 5 años que no tenía contacto con ella ,pero a raíz de que me detectaron cáncer decidí ir a verla .... No sé por que se me cruzo por la mente en esto por qué como a la 4 o 5 vez ir a verla le comenté por lo que estaba pasando y a la vez siguiente cuando la dije que debería de dejar de fumar me soltó "yo no soy con la que tiene la mitad de años que yo y está hecha una put* mierda " pues en esta situación antes me callaba y lo pasaba mal ,pero decidí decirla "a lo mejor tengo cáncer por ser durante años fumadora pasiva " pensaba que me iba a culpabilizar a mi misma y la tire toda la mierda a ella y desde hace más de un año que no voy a verla ni iré ,para aguantar comentarios de mierda así ,creo que Hitler me hubiera tratado con más dignidad que mi propia madre.la verdad que pienso que no la necesito para nada ,me pago yo todo y vivo sola que necesidad pasar por estas cosas cada vez que la veo ,sería tortura sicológica Mi

Siento muchísimo lo del cáncer. Todo nuestro apoyo para lo que necesites de desahogo.

Lo de tu madre es vomitivo. A algunas madres deberían colgarlas.
Yo frases así me las grabo a fuego en la mente, para recordarlas cundo me entraba la duda de si retomar el contacto.
(aunque mis frases eran mucho menos radicales que eso, repugnante tu madre!).
 
@Lamascoti Es muy doloroso, pri, porque cuando uno está más sensible, de ánimo bajo,por lo que sea, es como que desea arreglar las cosas y por desgracia, no siempre sale bien.
Lo dije hace tiempo, a mí la vida me ha demostrado que:
- un embarazo
- un ingreso hospitalario largo
- una enfermedad grave

No son los momentos ideales para tratar de rehacer la familia que intentamos dejar atrás.

Cúidate mucho, sé egoista y céntrate en tí.En estar bien y sentirte bien, Eso es ahora lo más importante. Lo demás , se irá viendo sobre la marcha
Te mando un abrazo y mis mejores deseos 😘 😘
Siento muchísimo lo del cáncer. Todo nuestro apoyo para lo que necesites de desahogo.

Lo de tu madre es vomitivo. A algunas madres deberían colgarlas.
Yo frases así me las grabo a fuego en la mente, para recordarlas cundo me entraba la duda de si retomar el contacto.
(aunque mis frases eran mucho menos radicales que eso, repugnante tu madre!).
Muchas gracias primas ! ❤️❤️❤️❤️❤️ Llevo a cada una de vosotras en el corazón,este foro hace mucho más que un pasatiempo ,hace por momentos olvidar las mierdas por las que pasas .

Si desde luego con comentarios así de parte de mi madre me recordó el por qué estuve tanto tiempo sin hablar y efectivamente cuando estás vulnerable no es el momento de retomar contacto ,es como si fuera tu peor enemigo que le cuentas un problema o se entera para tirartelo a la cara y reírse de ti . En fin .... Ahora estoy mucho mejor ya ha pasado tiempo y puedo hablarlo sin problemas .muchas gracias primas por escucharme
 
No sé si recordaréis que hace 10 meses, por fin, me cambié de casa y vendí la casa en la que había vivido toda la vida.

Esa casa, había pertenecido a mis padres, y yo, se la compré a ellos 20 años atrás, para que ellos tuvieran pasta para comprarse una con ascensor.

Pues bien, acabo de ver que esa casa, VUELVE A ESTAR EN VENTA.

10 meses han durado los nuevos propietarios...

Cada vez estoy más convencida de que esa casa tiene malas vibras. Yo, lo pasé muy mal allí. Toda mi infancia y adolescencia viviendo situaciones durísimas. Nunca debí acceder a comprarsela a mis padres. Pero, una vez más, cedí a las presiones y a las prisas que tenían por vender.

Alucinada estoy desde que ésta tarde he visto el anuncio.
 
Primas será q hoy estoy sensible pre menstrual y estoy modo que necesito acurrucarme en los brazos de una madre y obviamente no puedo. Existe un muro entre ella y yo (creado por sus actitudes) donde el cariño no se expresa ni se muestra, aunque si las críticas.
Creo que mi madre es mi adversaria porque es una persona muy herida que tampoco a hecho nada para mejorar. No es una mala persona pero es tan negativa y siempre con una mala palabra o un NO por delante que a afectado mucho a mi autoestima. Nunca me a dicho nada bueno y me echa en cara que con 7 años me aislara de mi familia…. Bueno no hace falta q diga nada porq ya os imagináis q cuando un niño se encierra en si mismo no es su culpa, si no la de los adultos.
Mi padre es un buen hombre pero ausente y tmb muy herido. Así que a veces me siento como huérfanas de apoyo…. Quizás podría pedirlo, pero hay algo que me bloquea
 
Primas será q hoy estoy sensible pre menstrual y estoy modo que necesito acurrucarme en los brazos de una madre y obviamente no puedo. Existe un muro entre ella y yo (creado por sus actitudes) donde el cariño no se expresa ni se muestra, aunque si las críticas.
Creo que mi madre es mi adversaria porque es una persona muy herida que tampoco a hecho nada para mejorar. No es una mala persona pero es tan negativa y siempre con una mala palabra o un NO por delante que a afectado mucho a mi autoestima. Nunca me a dicho nada bueno y me echa en cara que con 7 años me aislara de mi familia…. Bueno no hace falta q diga nada porq ya os imagináis q cuando un niño se encierra en si mismo no es su culpa, si no la de los adultos.
Mi padre es un buen hombre pero ausente y tmb muy herido. Así que a veces me siento como huérfanas de apoyo…. Quizás podría pedirlo, pero hay algo que me bloquea
Estás en un sitio seguro, prima. Te mandamos muchos abrazos, y te apoyamos. Si puedes, acude a terapia, porque el verdadero apoyo suele empezar por ahí; y lo vas a encontrar en ti misma y en la fortaleza que desarrollarás.
 
Lo de mi madre sigue siendo tan absurdo que...pq yo no soy rica como x (negocio familiar) ni tengo casa como x (es de su familia). Pues la respuesta buscala en tu interior, guapa. Y dice q no me compare. Pero si es ella quien lo hace y me desprecis! Logic not found. Que hice en mi vida pasada x aguantar esto. Lleva años diciendonq me ayudara a comprar un piso. No, aun no lo he visto. Mis cosas siempre las he hecho yo.
 
Última edición:
Lo de mi madre sigue siendo tan absurdo que...pq yo no soy rica como x (negocio familiar) ni tengo casa como x (es de su familia). Pues la respuesta buscala en tu interior, guapa. Y dice q no me compare. Pero si es ella quien lo hace y me desprecis! Logic not found. Que hice en mi vida pasada x aguantar esto.
Respóndele como hacía yo con mi madre

- Mira tu prima S que es más joven que tú y se ha comprado no 1 sino 2 chalets adosados,porque 1 se le hacía pequeño y tú viviendo en una caja de cerillas alquilada tirando el dinero
- Regálame la entrada de los chalets como le regaló a ella su madre, págame las facturas de teléfono y el seguro del coche y también compro yo 2 adosados y hasta 3

- Mira la hija de Ramón que estudió lo mismo que tú, y ahí está trabajando en la Fundación xx labrándose un futuro
- Haz un donativo generoso a la Fundación y además de desgravar , ya verás como también me contratan a mí
 
Hola primas. Es la primera vez que entro a este hilo. Os he leído por encima y algunos casos me han recordado a mi relación con mi madre. Voy a la psicóloga y, hablando con ella sobre mi madre, me hizo algunas preguntas y me hizo leer un libro que para mí ha resultado totalmente revelador porque al menos me ayuda a entender por qué mi madre actúa / es así. No aplicará para todos los casos obviamente pero por si os da curiosidad. Se llama: Cuando tu madre tiene trastorno de la personalidad límite. Está en Amazon. Un beso!
 
Respóndele como hacía yo con mi madre

- Mira tu prima S que es más joven que tú y se ha comprado no 1 sino 2 chalets adosados,porque 1 se le hacía pequeño y tú viviendo en una caja de cerillas alquilada tirando el dinero
- Regálame la entrada de los chalets como le regaló a ella su madre, págame las facturas de teléfono y el seguro del coche y también compro yo 2 adosados y hasta 3

- Mira la hija de Ramón que estudió lo mismo que tú, y ahí está trabajando en la Fundación xx labrándose un futuro
- Haz un donativo generoso a la Fundación y además de desgravar , ya verás como también me contratan a mí
"Fulanita, gana más que tú"
"Pero, si no sabes, ni cuánto ganó yo, ni cuánto gana ella, que, por cierto, ella sí pudo estudiar en la universidad, no como yo, que me tuve que joder una vez más, porque enviaste a estudiar a la biencasada, cuando no tenía ni el graduado escolar, y todavía, 30 años después, estoy esperando que nos enseñe el título de sus estudios"....

"Fulanita, va a correr todos los días".
"Claaaro, es que ella no tiene que atender a su madre"....
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
562
Visitas
21K
Back