¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Yo me casaría por amor, pero para encontrar el amor me fijaría en tíos con dinero, aunque no necesariamente ricos. Eso cuenta?

Es un poquito de cajón NO moverse por sitios cutres siendo soltera.😁😁😁

Si estás casada/con pareja, puedes ahorrar un poco en sitios de menú, gimnasios, etc. barateros. Por lo menos hasta que algún Manolo te dé el coñazo y te tengas que ir.🤷🏼‍♀️

Lógicamente no se trata de ir a sitios que a tí se te salen de precio para parecer rica, sino de no ahorrar en lo que no te conviene.

Yo siempre he salido de copas a sitios muy top. Porque no quiero la copa, quiero el ambiente.
Una en un sitio genial, y no tres en un bareto. A lo mejor el bareto está genial para desayunar, pero a partir de las ocho está todo lo más tirado del barrio, y no quiero que me conozcan.

Si estás casada/con pareja, puedes ahorrar un poco en sitios de menú, gimnasios, etc. barateros. Por lo menos hasta que algún Manolo te dé el coñazo y te tengas que ir.🤷🏼‍♀️

Lógicamente no se trata de ir a sitios que a tí se te salen de precio para parecer rica, sino de no ahorrar en lo que no te conviene.

Yo siempre he salido de copas a sitios muy top. Porque no quiero la copa, quiero el ambiente.
Una en un sitio genial, y no tres en un bareto. A lo mejor el bareto está genial para desayunar, pero a partir de las ocho está todo lo más tirado del barrio, y no quiero que me conozcan.
Te aplaudo con las orejas prima, yo pienso igual.
:)

Prima eres sabia, así que aconsejame, seguiré tus enseñanzas a rajatabla.

Si no me gusta salir de cañas entonces por donde debo moverme?

Prima eres sabia, así que aconsejame, seguiré tus enseñanzas a rajatabla.

Si no me gusta salir de cañas entonces por donde debo moverme?

Por el mejor gym que no te arruine, para empezar.
Los polideportivos públicos de gestión privada en zonas buenas tienen el mismo precio que los gimnasios de barrio, pero mejor ambiente y mejores instalaciones.

Horario de tarde SIEMPRE.

Por los sitios de música en directo que no sea latina ni reggetonera. Los latinos de nivel tampoco van allí. Si es un sitio de tardeo mejor que mejor.

Apúntate a cursos de cocina gourmet, de pintura, inglés profesional, etc... en horario de TARDE.

Por la mañana está todo lleno de viejos verdes jubilados ( 🤮🤮🤮) y amas de casa, que algunas molan demasiado, y te lo pasas genial, pero claro, tíos de tu edad no hay.

En las asociaciones de amigos de tal o cual museo o ruta histórica hay mucho friki, pero también gente interesante. Una compañera mía se hizo amiga de un matrimonio muy majo, y se acabó casando con uno de su pandilla....

En realidad nunca se sabe, hay que hacer algo que tenga sentido para tí, pero que el entorno no sea "tolerable" sino agradable.

Los polideportivos públicos de gestión privada en zonas buenas tienen el mismo precio que los gimnasios de barrio, pero mejor ambiente y mejores instalaciones.

Por los sitios de música en directo que no sea latina ni reggetonera. Los latinos de nivel tampoco van allí. Si es un sitio de tardeo mejor que mejor.

Apúntate a cursos de cocina gourmet, de pintura, inglés profesional, etc... en horario de TARDE.

Por la mañana está todo lleno de viejos verdes jubilados ( 🤮🤮🤮) y amas de casa, que algunas molan demasiado, y te lo pasas genial, pero claro, tíos de tu edad no hay.

En las asociaciones de amigos de tal o cual museo o ruta histórica hay mucho friki, pero también gente interesante. Una compañera mía se hizo amiga de un matrimonio muy majo, y se acabó casando con uno de su pandilla....

En realidad nunca se sabe, hay que hacer algo que tenga sentido para tí, pero que el entorno no sea "tolerable" sino agradable.
Perdón pero me ha hecho mucha gracia lo de "polideportivos publicos de gestión privada" ¿en que localidad has visto adinerados en un sitio asi? 😅 Que igual lo he entiendo mal, creía que hablabais de frecuentar lugares donde haya de ese tipo de gente 🧐

Me encanta, toda una experta. Acepto más ideas prima.

Perdón pero me ha hecho mucha gracia lo de "polideportivos publicos de gestión privada" ¿en que localidad has visto adinerados en un sitio asi? 😅 Que igual lo he entiendo mal, creía que hablabais de frecuentar lugares donde haya de ese tipo de gente 🧐
En todas, jamia.
Los polideportivos suma, enjoy y compañía no son lo mismo en un barrio que en otro.
Y los institutos/colegios públicos tampoco.

Claro, no hablamos de buscarse un millonario, sino de que salga a las 19:00 de una empresa en condiciones en vez de ser " emprendedor por internet".

Me encanta, toda una experta. Acepto más ideas prima.
si tienes que buscar trabajo aunque sea un trabajo corriente,siempre en zonas buenas,no es lo mismo ser camarera o cajera en Leganès por decir un lugar,que en el barrio de Salamanca,sòlo hay que dar un paseo por esos barrios y se nota el nivel

Hola primas!

Me maravillan las redes sociales.
Me maravilla descubrir perfiles de vidas completamente diferentes a los míos (que si la que vive de nómada digital; que si la que vive de OnlyFans; etc. etc. etc.).
Muchos tienen ideologías y principios radicalmente opuestos a los míos. Siempre los observo desde el respeto y no entro a juzgarlos. Pero sí me llaman mucho la atención,
A veces me pregunto cómo se sienten estos perfiles en el día a día. Si tienen una vida normal como la mía.

Ejemplo: veo con frecuencia el perfil de "caza un hombre con dinero" (hasta tiene nick ya, gold digger).
Está tan extendido que hasta hay vídeos graciosos al respecto (habréis visto alguno; una pillando a su marido milloneti con la amante y pidiendo persón por interrumpir; etc.).

¿Conocéis a alguna mujer casada por dinero?
Todas.