¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Yo a veces me planteo este tema pero es que... A mismo tío medio atractivo y normalito, por qué no voy a irme con el que tiene dinero? Si me deja al menos los años que he estado con el aunque yo haya estado haciendo mi vida laboral etc por lo menos he vivido mejor. Y si tienes hijos, mejor con alguien que pueda darles posibilidades, no?

Primas! No sé si alguien sigue a Mimi XXL (para las quien no conozcáis a Mimi, es una chica que hace contenido de True Crime ) pero ha publicado un caso sobre una mujer que se casó por dinero. Se trata de una chica que se casó con un hombre según ella con mucho dinero y creó un canal en Youtube para guiar a otras mujeres a ser trofeos de hombres, a seguir sus pasos vaya. Esta chica tuve tres hijos con este señor y un día descubrió que lo que realmente era ese tipo era un PDF, ya me entendéis... Este caso es reciente, de hecho en Youtube se puede ver el vídeo de la chica explicando toda la historia. Muy fuerte.

Mujeres no, conozco dos hombres.

Se casan y en la barra libre de la boda se coge una curda importante y con sus amigos, pero con un conocido nuestro que tenía la oreja pegada, fanfarronea sobre el braguetazo que acaba de dar porque “aunque la chica es feucha los padres tienen pasta para aburrir y ella gana bastante, además, con las guardias tendrá tiempo para el mismo”.

Yo también conozco al menos 2 hombres.
Y este hombre que cito de tu mensaje, menudo bocazas, no podía haber guardado la compostura un rato? Que pena, yo escucho eso en la boda y me destruye. Ya no podría continuar con ese matrimonio.

Yo también conozco al menos 2 hombres.
Y este hombre que cito de tu mensaje, menudo bocazas, no podía haber guardado la compostura un rato? Que pena, yo escucho eso en la boda y me destruye. Ya no podría continuar con ese matrimonio.
Es que no paro de oír que somos nosotras las busconas y me he encontrado a hombres muy interesados. Diles en la primera cita que estás en paro, ya os digo por amigas que huyen. Y que se fijen en el dinero también me viene a la cabeza alguno

Última edición:
Es que no paro de oír que somos nosotras Alf busconas y me he encontrado a hombres muy interesados. Diles en la primera cita que estás en paro, ya os digo por amigas que huyen. Y que se fijen en el dinero también me viene a la cabeza alguno
Claro que los hubo y habido
Si alguien ha leído o visto La heredera claro ejemplo
Hoy las cosas son distintas y hay mujeres con poder, dinero y buenos cargos
A los que se arriman hombres interesados
En general unos tienen la economía y otros ofrecen la juventud
Y también en general hay excepciones son los hombres los que las prefieren jóvenes y ellas con posición
Tipo Risto y Laua
O Ponce y Ana Soria
Claro que hay mujeres a la inversa pero es más común al contrario
Tenía un amigo ingeniero que no salía con nadie que tuviera estudios universitarios
Al final acabo casada con una chica con estudios universitarios aunque trabajaba y trabaja de bedel en un instituto
Y el ganará el doble o el triple que ella
Pero con estudios como queria

Claro que los hubo y habido
Si alguien ha leído o visto La heredera claro ejemplo
Hoy las cosas son distintas y hay mujeres con poder, dinero y buenos cargos
A los que se arriman hombres interesados
En general unos tienen la economía y otros ofrecen la juventud
Y también en general hay excepciones son los hombres los que las prefieren jóvenes y ellas con posición
Tipo Risto y Laua
O Ponce y Ana Soria
Claro que hay mujeres a la inversa pero es más común al contrario
Tenía un amigo ingeniero que no salía con nadie que tuviera estudios universitarios
Al final acabo casada con una chica con estudios universitarios aunque trabajaba y trabaja de bedel en un instituto
Y el ganará el doble o el triple que ella
Pero con estudios como queria
Se han vuelto muy princesos y poco caballerosos. Y con el feminismo que para lo que quieren juegan a su favor nos tienen trabajando, limpiando, pariendo y explotadas

Es que no paro de oír que somos nosotras las busconas y me he encontrado a hombres muy interesados.
Yo creo que son mucho más interesados los hombres, en estos tiempos que tocan.
Cuando era más joven no era así.
Generalmente las de la fama eran las mujeres interesadas.
Hace unos 10 años, yo vivía de alquiler en un barrio muy pijo.
A mí nadie me suele ver por la calle.
Pero me veían jóvenes, mazados, dentro de esa urbanización y me hacían ojitos.
No importa con quien estuviesen ellos.
No importa con quien estuviese yo.
Era descarado.

Yo conozco algún caso.
Un hombre de mi barrio, soltero, ya entrado en años, con negocio. Nunca se le conoció pareja, así que todo su tiempo lo invertía en trabajar, gastando lo mínimo. Invirtió su dinero en su casa y en otra para alquilar. Conoció a una chica 20 años menor, se casaron rápido, tuvieron 1 hijo. Ella le convenció de vender los pisos y comprarse una casa, no llevaban 1mes viviendo en esa casa que pidió divorcio, custodia, pensión y la casa. El se tuvo que volver con los padres.
Otro caso, no lo conozco directamente, pero fue muy hablado porque su apellido lo conoce todo el mundo donde vivo, por tener un negocio de dinero. A punto de jubilarse que estaba el buen hombre, cuando conoció a una chica latinoamericana, jovencita ella. Pues en 1 año le dejó tieso, empezó pidiéndole cantidades pequeñas para mandar a su país, para mantener al hijo pequeño que dejó allí, y fue a más hasta que le dejó sin nada. Cuando vio que no había más que rascar, ella se volvió a su país y él se quedó en la ruina y con una depresión de caballo.
Y por el trabajo, conocí a una mujer que tenía un marido al que mantenía. Nunca lo entendí, porque ella era bien mona, con un buen puesto y parecía agradable, más o menos de la misma edad. El marido un vago, que no iba ni a por el pan. Lo último que supe, que seguían felizmente casados.

Yo conozco algún caso.
Un hombre de mi barrio, soltero, ya entrado en años, con negocio. Nunca se le conoció pareja, así que todo su tiempo lo invertía en trabajar, gastando lo mínimo. Invirtió su dinero en su casa y en otra para alquilar. Conoció a una chica 20 años menor, se casaron rápido, tuvieron 1 hijo. Ella le convenció de vender los pisos y comprarse una casa, no llevaban 1mes viviendo en esa casa que pidió divorcio, custodia, pensión y la casa. El se tuvo que volver con los padres.
Otro caso, no lo conozco directamente, pero fue muy hablado porque su apellido lo conoce todo el mundo donde vivo, por tener un negocio de dinero. A punto de jubilarse que estaba el buen hombre, cuando conoció a una chica latinoamericana, jovencita ella. Pues en 1 año le dejó tieso, empezó pidiéndole cantidades pequeñas para mandar a su país, para mantener al hijo pequeño que dejó allí, y fue a más hasta que le dejó sin nada. Cuando vio que no había más que rascar, ella se volvió a su país y él se quedó en la ruina y con una depresión de caballo.
Y por el trabajo, conocí a una mujer que tenía un marido al que mantenía. Nunca lo entendí, porque ella era bien mona, con un buen puesto y parecía agradable, más o menos de la misma edad. El marido un vago, que no iba ni a por el pan. Lo último que supe, que seguían felizmente casados.
No entiendo ese lavado de cerebro como lo hacen…

Conozco varias, sí. Por no decir que bastantes. En mi zona, de hecho, se encuentran a menudo y responden a un perfil bastante específico (de mujer, de hombre con el que están y de estilo de vida). Pero maticemos: más que "se han casado por dinero" yo diría -y todo el que las conoce lo sabe- más bien que "si el tío con el que están no tuviera el dinero que tiene, ni en sueños se habrían casado con él".

No se si es muy importante el matiz, pero ahí lo dejo.

Y yo, por lo que se y por lo que las veo y conozco, no se si son felices en un sentido "metafísico". Pero "satisfechas con su vida" sin duda que lo están.

No entiendo ese lavado de cerebro como lo hacen…
Pues un día vi en el C.I., en la sección de C.H., a una en plena acción: "ayyyyy mi amorrr, usted sabe que yo siempre quise......" y siguió con una retahíla, para acabar consiguiendo lo que quería. Para mí que es el tono que usan, porque yo intento eso con mi marido y seguro que me dice "pues sigue queriendo"🤣

Es que no paro de oír que somos nosotras las busconas y me he encontrado a hombres muy interesados. Diles en la primera cita que estás en paro, ya os digo por amigas que huyen. Y que se fijen en el dinero también me viene a la cabeza alguno
Yo conozco un caso también
Empresaria con poquita vida social debido a su trabajo y chico guapete joven, con un oficio bien pagado.

Se lían, y en unos meses él se separa.

Empieza a vestir de lujo, deja su trabajo, por supuesto pq viajaba, y la empresaria era feliz viviendo con él.
Él conduce cochazo de ella, tiene una tarjeta y compra lo que se le apetece, su vida es deporte y derroche...

A los dos años vemos que ya no están juntos.
Un maltratador por lo visto
Orden de alejamiento.