¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Nada em concreto…mujeres necesitadas y de mediana edad, con hijos, sin grandes estudios…se dedican al cuidado de personas y a lo que salga…conocen a un yayo viudo, lo camelan, y se casan con el…Jo, yo es que eso lo he visto mucho.
Que si…que es un señor con un piso Paco, pero dinero es dinero igual. Los hombres, muchos son muy básicos, solo quieren compañía, y llegada una edad no les importa ya nada.
Aunque pensándolo bien, lo veo más como dos personas con necesidades que hacen un pacto para ayudarse mutuamente.

Última edición:
si tienes que buscar trabajo aunque sea un trabajo corriente,siempre en zonas buenas,no es lo mismo ser camarera o cajera en Leganès por decir un lugar,que en el barrio de Salamanca,sòlo hay que dar un paseo por esos barrios y se nota el nivel
Yo he trabajado en zonas buenas, y hay gentuza a más no poder en buenos barrios…Clasistas y maleducados hasta el decir basta.
Yo mientras estaba en la universidad trabajaba, de esto hace años…en barrios Top y en barrios humildes…La única diferencia es el dinero en el banco, porque gentuza hay muchísima en barrios buenos, yo me quedé de pasta de boniato con la de mal educados por metro cuadrado que me encontré trabajando en la calle Santaló de Barcelona. Menuda fauna ( y no…no trabajaba en un Bar, era una consulta de un médico).Nunca más vuelvo a la zona alta.
Lo compensaba todo, encontrarte de vez en cuando gente maravillosa que te hablaba de temas super interesantes, y que te daba unas conversaciones maravillosas…pero esos eran contados. Y la verdad con estos últimos, hice muy buenas migas.

Última edición:
La vida es triste en sí misma. El enamoramiento correspondido me resulta lo mejor que una persona puede vivir (después de besar gatitos bebé). Pero es pasajero, cuando se te cae la venda hormonal ves que estás con un cuñao que llora cuando pierde su equipo, que te llama "cari", que pregunta en forocoches "cómo decirle a mi novia que está gorda"...y cuando tienes 56 años te sale un herpes genital porque tu Manolo se ha ido de putillas (esto lo he visto en mi trabajo).

Al final te das cuenta de que has tirado toda tu juventud a la basura al lado de un cateto, que no os soportáis y que, para rematar, no sabe lavarse el requesón.

Yo que queréis que os diga, cada vez entiendo más a las mujeres que se juntan con cuentas bancarias andantes. Es que es para lo único que sirven los hombres, yo ya con 32 tacos estoy mayor para buscar un millonario. Es una lástima, normalmente esos las prefieren de 22, porque somos trofeos y eso, ya sabéis...cosas.

El requesón!!!!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:

Hace muchos años pasé una temporada en un condominio de Lima ya que mi marido daba unas clases en la universidad y yo me tomé vacaciones. Me apunté a un gym y cuando me tomaba cafés me distraía escuchando las conversaciones de las mujeres que iban al gym y a la cafetería que eran señoras guapas y que se cuidaban mucho. Una mañana estaban cuatro discutiendo de esto, precisamente, si era mejor casarse por amor o por dinero. Y una sabia dijo, por dinero mis niñas, el amor pasa y rápido, pero el dinero, si lo haces bien, dura más.

La mujer de mi abuelo.
Se vino de un país de Sudamérica, lo cuidó a él y a la casa durante 20 años o más (para mi era una ""abuela"", tenía la edad de mi madre más o menos). Cuando mi abuelo murió, lógicamente mi abuelo la puso en la herencia, prácticamente se quedó todo lo que tenía él (un piso bien, dinero para vivir sin grandes preocupaciones, y un par de cosillas mas)

Toda la familia sabíamos el porqué estaba con él, que era por dinero, pero de verdad le cuidó y estuvo a su lado muchos años, por tanto no nos pareció mal que se quedase con esa herencia (una parte pequeñita de mi le hubiese encantado ese piso, pero bueno, es lo que hay jajajaja).
Estava con él por dinero/posición? SI, sin ninguna duda.
Lo trató bien y con respeto, y compartió una buena parte de su vida junto a él? También.

Un conocido al enviudar se lío con la cuidadora de su mujer unos 30 años menor latinoamericana
Todos sospechábamos que la cosa venía de antes porque la mujer llevaba años delicada de salud.
Que sepa no se han llegado a casar todavia
Los hijos no lo han aceptado y si acude algún evento damiliar va solo.
Han arreglado papeles porque tienen un negocio donde trabajan todos
Pero se ven venir que de herencia poca va a quedar.
Más que amor hay necesidades.
Ella tiene una hija en su país a la que envía dinero
Y el quiere compañía y s*x*.

Hace muchos años pasé una temporada en un condominio de Lima ya que mi marido daba unas clases en la universidad y yo me tomé vacaciones. Me apunté a un gym y cuando me tomaba cafés me distraía escuchando las conversaciones de las mujeres que iban al gym y a la cafetería que eran señoras guapas y que se cuidaban mucho. Una mañana estaban cuatro discutiendo de esto, precisamente, si era mejor casarse por amor o por dinero. Y una sabia dijo, por dinero mis niñas, el amor pasa y rápido, pero el dinero, si lo haces bien, dura más.

El amor pasa, no siempre pero casi siempre se va, es cierto... suena triste pero si es buen hombre, pasar una vida sin preocupaciones de pasta no está nada mal.
En fin, que la vida es muy complicada.,

La mujer de mi abuelo.
Se vino de un país de Sudamérica, lo cuidó a él y a la casa durante 20 años o más (para mi era una ""abuela"", tenía la edad de mi madre más o menos). Cuando mi abuelo murió, lógicamente mi abuelo la puso en la herencia, prácticamente se quedó todo lo que tenía él (un piso bien, dinero para vivir sin grandes preocupaciones, y un par de cosillas mas)

Toda la familia sabíamos el porqué estaba con él, que era por dinero, pero de verdad le cuidó y estuvo a su lado muchos años, por tanto no nos pareció mal que se quedase con esa herencia (una parte pequeñita de mi le hubiese encantado ese piso, pero bueno, es lo que hay jajajaja).
Estava con él por dinero/posición? SI, sin ninguna duda.
Lo trató bien y con respeto, y compartió una buena parte de su vida junto a él? También.
Creo que a todos nos suena Niki Lauda, ese piloto que tuvo un accidente fatal en los 70, pues tuvo una novia, Birgit, a la que le llevaba 30 años.

Supongo que la fama y el dinero ayudaron a esa relación, por supuesto, además que él tuvo muchos problemas de salud.

Pues uno de ellos fue una insuficiencia renal. El primer riñón se lo donó un hermano, y el segundo, se lo donó ella, cuando sólo tenía 26 años (posteriormente se casaron y tuvieron hijos, él murió en 2019).

Inicialmente parece una relación basada inicialmente en el dinero/poder de él (30 años es una diferencia considerable). Pero el detalle de donar el riñón...Es por interés o hay algo más?

Mi opinión es que hay demasiada diferencia de edad como para que esa relación sea igualitaria, pero lo del riñón, da qué pensar....

Creo que a todos nos suena Niki Lauda, ese piloto que tuvo un accidente fatal en los 70, pues tuvo una novia, Birgit, a la que le llevaba 30 años.

Supongo que la fama y el dinero ayudaron a esa relación, por supuesto, además que él tuvo muchos problemas de salud.

Pues uno de ellos fue una insuficiencia renal. El primer riñón se lo donó un hermano, y el segundo, se lo donó ella, cuando sólo tenía 26 años (posteriormente se casaron y tuvieron hijos, él murió en 2019).

Inicialmente parece una relación basada inicialmente en el dinero/poder de él (30 años es una diferencia considerable). Pero el detalle de donar el riñón...Es por interés o hay algo más?

Mi opinión es que hay demasiada diferencia de edad como para que esa relación sea igualitaria, pero lo del riñón, da qué pensar....
A veces hay en estas relaciones un grado importante de Pigmalión en ellos y de admiración por una figura de mentor en ellas.
Como nieta de una pareja que se llamaba treinta tacazos, para los hijos es una putada gorda, gordísima. Huérfanos antes de tiempo y con una visión de las dinámicas familiares nefasta, fueron niños avergonzados de su padre porque no era como el de los demás, era literalmente un abuelo, y con una relación de profundo desprecio por la madre toda la vida. A mí cuando parejas así de descompensada se reproducen me dan escalofríos por lo pobres críos, porque lo raro es que salgan equilibrados

Última edición:
Veo esas opiniones en sudamericanas más de lo que me gustaría, una visión de las relaciones humanas puramente materialista. El plan es fantástico hasta que las cambian por veinteañeras y quedan con una mano delante y otra detrás

Bueno, es que en Lima, hay dos Limas...La de los conos y popular, y la del otro lado del Rio Rimac...Lo que viene siendo Miraflores y San Isidro...Un universo paralelo donde la gente parece vivir una vida ajena a todo lo demas, lo que viene a ser en otro planeta.
A mi me llegaron a decir...eres como nosotras (por mi color de piel y de pelo), vamos que casi poto. Rezuman clasismo y racismo la mayoria de ellos en esos barrios. Solo hay que ver como llevan vestidas a las nannies a las playas de Asia o a los parques de Larcomar o de la Plaza kennedy.

Es un universo, que es guay meter la patita un rato para ver lo particular del caso, pero luego salir, a mi personalmente no me gusta para nada.

Yo conozco un caso, que es más bien un “acuerdo entre ambas partes”.

Él era un chico de mi ciudad al que le iba bien y encima recibió una cuantiosa herencia. Había terminado muy mal con su antigua novia y se le ocurrió irse a Tailandia en busca de esposa, como en los documentales.

Encontró una empresa que te presentaba a varias candidatas, previo pago.

Dos meses después, volvió a España y se casó con esta chica a la que llamaré Kati. En los 10 años que lleva aquí, Kati no habla castellano y no trabaja; pasa mucho tiempo en casa, viendo series y flotando hasta que el marido le propone que le acompañe a algo…Por la noche sale mucho de fiesta con estudiantes internacionales. Entiendo que ahí coincide con personas que hablan su idioma. Pero creo que lo ideal sería que aprendiera el idioma local y así pudiera relacionarse con más gente -tanto para ocio como para lo laboral. Y tener algo de independencia!

Viajan mucho (lugares lejanos y varias veces al año ) e intentaron tener hijos pero no funcionó de forma natural. Él le llevaba el calendario menstrual, es decir, él tiene la app en su móvil en vez de ella, esto me parece muy raro!! Y muy controlador, como si él fuera su dueño.) Como no lo conseguían, fueron al IVI y cuando el marido vio el precio dijo que no estaba dispuesto a pagar eso. Y que por la Seguridad Social iba muy lento.
Así que misión hijos, cancelada.

A la pregunta de si ella es feliz, creo que de alguna manera lo es. Cuando he intentado hablar con ella en inglés, me ha dicho que su sueño siempre fue casarse con un europeo y salir de Tailandia, salir de la pobreza.

Que ella disfruta estando en casa cocinando y limpiando; a veces invitando alguna chica a ver una peli y el fin de semana de fiesta. Y que realmente no tiene ninguna aspiración en cuanto a trabajo ni tampoco a hijos sino no ocurre de forma natural.

Me cuesta un poco entenderla porque me parece una vida bastante vacía, sin objetivos, ni autonomía y creo que en su situación, me deprimiría.

Última edición: