Hace mil que no me pasaba por aquí pero necesito una opinión externa objetiva y de personas como vosotras, que entendéis que las madres no somos seres de luz. Mi madre vivía en la misma finca que yo. Hace un par de años, la golden se vino a vivir temporalmente con ella. Resumiendo: la golden la embaucó para sacarla de este piso e irse a uno mejor a las afueras. Yo sabía que esto iba a acabar como el rosario de la aurora porque las 2 se toleran un rato, no mucho más, porque son igual de insoportables y chocan, pero no contaron con mi opinión. Para mí, era mejor que mi madre permaneciera en su casa porque anda delicada de salud y ser atendida por la golden y por mí alternativamente. Mis pronósticos fueron acertados. Resultado: cada vez que llamo a mi madre es para escupir veneno y bilis contra la golden con una rabia y un rencor que asusta. Está amargadísima y diciéndome todas las mierdas que, además la golden va diciendo de mí con la que tengo nula relación. Cada vez que hablo con ella me deja el cuerpo descompuesto y la ansiedad disparada.
En estos 2 años que llevan juntas no he recibido NI UNA llamada de ella. Si no la llamo yo, pasan semanas que ni se preocupa por mí tampoco.
Mi dilema: la sigo llamando? Paso ya, dando por hecho que voy a quedar como una mierda hija que pasa de todo ( cuando la tengo en mente con asiduidad) y si ocurriese algo que contacten conmigo sus nietos?
PERDÓN POR EL TOCHO.
