Madres que son adversarias

Te pongo un me parto porque la tuya piensa que lo que mas puede afectarte es que no te felicite😂.
Cuando en realidad te hizo un favor. Y tu feliz con tu paz mental pudiendo disfrutar de tu día. Me alegro un montón 😊

Sí, hizo fatal, pero me encantó no escuchar una palabra suya

"...cada décima, cada minuto, cada media hora, cada hora, ......... bla bla bla.... cada mes, desee que fueras niño, vaya decepción". Saboreándolo.

En mi cumple: ¿Quieres algo de Mercadona?

jajajajajajjaja

Claro que lo hizo a propósito.
Para mi mente, fue Vida.

Mis hermanos y sobris y amigos: felicidades, felicidades.

Y la otra ¿Quieres algo del Mercadona? Sí, que te pires y no vuelvas nunca más mala madre. Hay cosas con las que no soy tolerante y son: falta de valores humanos, ética, y moral íntima. Por ahí no paso.
Yo de ahí tengo una pregunta para el foro:

Vosotras a pesar de todo sentís que en el fondo la seguís queriendo de alguna manera?
Porque es lo que desde fuera (quien no tiene ni p. Idea) me solía decir.
-en el fondo la quieres el día que se muera ya te darás cuenta, bla bla..

Y si soy sincera yo la tengo un asssscooo. Que dudo mucho que eso me pase.
De hecho al revés, cuando ha fallecido la madre (buena) de alguna amiga me ha parecido injusto que la mía siendo Satán encarnado, siga viva y la gente buena muera mas joven.

No, yo lo pensé el otro día. Sí la quería antes, pero desde que dijo aquello, la dejé de querer. No, ya no la quiero.

Es que supe que no me había querido nunca y yo me pregunte: ¿la quieres? y sentí que no. Que ya no.

Yo salía del trabajo y le llevaba flores, las despreciaba "uy qué haces, ésto que es" . Revistas, bombones, palabras de corazón. Abrazos despreciados con arrogancia.

En Pandemia una noche no pude dormir y le pedí que se quedara a mi lado. Me tomé 2 melatoninas para dormir la necesitaba.... ¿Sabes como desperté? Con una ambulancia y equipo médico en casa, junto a policías, porque había llamado a Urgencias.. Una tarde cojonuda en La Paz, hasta hasta............. que vino una psiquiatra a verme!!! Hablé con ella, me hizo preguntas y me comentó: mira dile a tu madre que no te pasa nada, vuelve a casa.

................ Que me había tomado pastillas!!! En fin los resultados analíticos la descubrieron, que mala era y es. La médico que me atendió me dijo que le echara una bronca, qué pasaba. Me hicieron analíticas, todo, y claro involucró a mi hermana que recibió ésto en plan... ¿¿¿what???

Estuve en trauma 10 días, sin hablar.

Pero a ella le subió la tensión por el tema y todos volcados. En fin.

Última edición:
Es que supe que no me había querido nunca y yo me pregunte: ¿la quieres? y sentí que no. Que ya no.
Me alivia no ser la unica. Me sentia mala persona y todo. La gente te mira como- 😟 no quieres a tu madre so bicho.
Pero creo que es hasta biológico si alguien te hace el daño suficiente lo dejas de querer por supervivencia. No?