No, yo lo pensé el otro día. Sí la quería antes, pero desde que dijo aquello, la dejé de querer. No, ya no la quiero.
Es que supe que no me había querido nunca y yo me pregunte: ¿la quieres? y sentí que no. Que ya no.
Yo salía del trabajo y le llevaba flores, las despreciaba "uy qué haces, ésto que es" . Revistas, bombones, palabras de corazón. Abrazos despreciados con arrogancia.
En Pandemia una noche no pude dormir y le pedí que se quedara a mi lado. Me tomé 2 melatoninas para dormir la necesitaba.... ¿Sabes como desperté? Con una ambulancia y equipo médico en casa, junto a policías, porque había llamado a Urgencias.. Una tarde cojonuda en La Paz, hasta hasta............. que vino una psiquiatra a verme!!! Hablé con ella, me hizo preguntas y me comentó: mira dile a tu madre que no te pasa nada, vuelve a casa.
................ Que me había tomado pastillas!!! En fin los resultados analíticos la descubrieron, que mala era y es. La médico que me atendió me dijo que le echara una bronca, qué pasaba. Me hicieron analíticas, todo, y claro involucró a mi hermana que recibió ésto en plan... ¿¿¿what???
Estuve en trauma 10 días, sin hablar.
Pero a ella le subió la tensión por el tema y todos volcados. En fin.