Arrobo a [...]
Claro, claro, arrobo del verbo arrobar, de toda la vida

La verdad. que aún con todo y los horrores que hemos vivido, los traumas, etc., sois la mar de simpáticas y creativas.
Me río un montón con vosotras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Arrobo a [...]
Importante el reírse de uno mismo. Y "quererse tú musho..."
HablandarteCon H
Bueno, mañana es otro dia
Bienvenida prima
Hay que ir con los tiempos, chica, que si no nos quedamos atrás... nunca se es demasiado mayor para usar un neologismo!!!!!Claro, claro, arrobo del verbo arrobar, de toda la vida![]()
![]()
.
La verdad. que aún con todo y los horrores que hemos vivido, los traumas, etc., sois la mar de simpáticas y creativas.
Me río un montón con vosotras.
Milagrosamente ni un sobresalto en ese sentido.¿Cómo lleváis las navidades? ¿Felicidad y amor familiar como en las películas?![]()
No, no tan absurdo.Vaya tela con el hombre cristiano muy de su iglesia levantándole la mano a tu hermana no??
Yo no sé de quién será la culpa, pero sí creo que la responsabilidad es compartida: unos por tomar una decisión tan hiriente para ti y los otros por cómplices. No me extraña que te sientas triste y sin ganas de compartir tiempo con ellos.
No sé cuál es la solución, pero que yo llamaba al casero para que me diera llaves de la puerta principial, y pondría un pestillo bueno o cerradura en mi puerta, fijo fijísimo.
Que si a ellos les da miedo que les mates con un cubo de cristal, a ti te da miedo que tu padrastro entre cuando no estás a olerte las bragas (me lo invento, porque es igual de absurdo).
A mi también me da yuyu ese hombre, nuestra prima ha hablado de una madre algo ausente emocionalmente, pero estás movidas diabólicas que se están inventando creo que vienen de parte de él que encima se permite el lujo de malmeter con estas cosas teniendo un trastorno explosivo… no habrá mejor candidato que él a que se le vaya la pinza.No, no tan absurdo.
En absoluto es absurdo.
Al contrario
Ese hombre, pareja de su madre, está totalmente obsesionado con @Carlyz22
Y no precisamente como una figura paternal para la hija de su pareja.
Y la madre lo sabe.
Y aunque no quiere o no puede o no es capaz de admitirlo , de forma inconsciente está haciendo lo único que se le ocurre hacer : separar a su pareja de su hija.
@Carlyz22, sal de ahi más pronto que tarde
Con lo que pagas por vivir en el garaje de esa casa, puedes pagarte una habitación en un piso compartido en el centro, con estudiantes o gente de tu edad que trabaje y tendrás más intimidad y estarás más segura que con la pareja de tu madre acechando y espiandote, que por eso tu madre está totalmente histérica y desquiciada, por esa situación que no sabe como manejar sin quedarse sin pareja.