Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pffffff, como empiece no termino.en vuestras familias, qué tal el tema de las "bromas" hirientes? en cualquier época de la vida, desde la infancia hasta hoy.
Prima! Me he emocionado al leer la frase "A partir de ahí conversación de besugos donde yo digo q si piensan que presumir de posesiones es lo ideal fenomenal pero no va conmigo".Bonito día de año Nuevo. Va desahogo.
Hoy mi proge comentaba que va a venir mi tía que vive en otra comunidad bastante lejos a visitarnos, es muy mayor y le hace ilu.
Inmediatamente ha comentado si conocía mi casa, le he dicho que no pero que no tiene que venir (yo vivo en una ciudad a 100 kms de mis padres) que va a verlos a ellos y yo me acerco.
Ella, que porque no va a ir a mi casa, y le digo q mi casa no tiene nada que ver y no hay sitio (aparte está mi tía con 80 para ir rulando)…
- pues conoce la de todos, que rara eres, la familia es lo primero y en este caso al final las cosas caerán por su propio peso (maldición gitana que no falte)
-Mi casa ahora mismo no está visible, tengo que pintar y no me da la gana de que tengas que presumir de MI casa,
-Ay hija pues tendrías que estar orgullosa que la has pagado tú (insinuando q me ayudó, y yo pensando me lo debes maja por mis sesiones de psicóloga a partir de los 8 años o menos… porque con 4 años me mirabas con asco y me decías q era como mi padre a diario, por machacarme y compararme continuamente con todo el barrio, por señalarme constantemente cuando tu family estaba presente, porque no hacía nada bien, porque tu cariño estaba supeditado y si no ley de hielo al canto, porque mis conversaciones no importaban una mierda o porque os erigíais en personas de bien y los hijos de los demás siempre tenían vuestra comprensión y atención y yo ahí el bulto antipático, por todas las barbaridades que soltaste para martirizarme por tu afán de destacar, por no permitirme ser una niña porque ese lugar lo ocupabas tú, madre infantil attention seeker etc q hay mucha tela q cortar)
A partir de ahí conversación de besugos donde yo digo q si piensan que presumir de posesiones es lo ideal fenomenal pero no va conmigo y aquí tampoco se estila tanto, que quiero que me aprecien por mi igual que yo hago al revés y la casa no es un tema relevante.
Ella, pues la famiglia blablabla… sermón de cura castigador. Por supuesto todo un desarrollo conceptual sobre lo inadecuada que soy para la sociedad
Sabe perfectamente que adoro a mi tía pero no me da la gana porque viene con comitiva y tampoco es necesario, y sobre todo q no quiero porque lo dice ella y punto, no soy su monigote para presumir y de hecho detesto esa tradición o lo que sea, porque me la han metido con embudo. Igual que basar las conversaciones en hablar de lo que tienen los demás. y poner verde al entorno mientras presumían de pluscuamperfectos los Bernarda Alba
[/ISPOILER]
Pffffff, como empiece no termino.
En mi familia yo era el bufón, la "tontita" de la que todos se reían.
Lo más divertido (para mi familia, claro) era hacer esas bromas en presencia de otras personas; cuantas más, mejor.
Soy experta en el tema, primo.
Si tienes alguna duda en particular, seguro que te puedo acompañar a resolverlo. Mucho ánimo.
Prima, no te cortes que se queda uno muy a gusto.Prima! Me he emocionado al leer la frase "A partir de ahí conversación de besugos donde yo digo q si piensan que presumir de posesiones es lo ideal fenomenal pero no va conmigo".
Olé tú!
Yo no recuerdo haber tenido fuerzas para responder nunca.
Olé tú, olé tú!
Pffffff, como empiece no termino.
En mi familia yo era el bufón, la "tontita" de la que todos se reían.
Lo más divertido (para mi familia, claro) era hacer esas bromas en presencia de otras personas; cuantas más, mejor.
Soy experta en el tema, primo.
Si tienes alguna duda en particular, seguro que te puedo acompañar a resolverlo. Mucho ánimo.
No, no, pris. Gracias por las reacciones, pero no lo he dicho buscando condescendencia:
A estas alturas, he descubierto que la gilipno era yo sino ellos!
Lo tengo clarísimo transparente.
De toooooodas las barbaridades que intentaron incrustarme en el cerebro (que tenía un punto de retraso mental; que sólo servía para dar s*x* a hombres; etc etc),he superado todas menos una:
La de que soy ya demasiado vieja.
Creo que no lo supero porque me reconcome ver la cantidad de años de juventud perdidos; dedicados únicamente a sobrevivir.
(lo meto en spoiler, porque ya he dado un montón la vara con este tema)
en vuestras familias, qué tal el tema de las "bromas" hirientes? en cualquier época de la vida, desde la infancia hasta hoy.