Madres que son adversarias

Hablais de las situaciones extremas y de todo lo que puede pasar. Os escribo lo que yo he decidido en este tiempo.

Tema enfermedad mía o fallecimiento. Yo he dejado dicho que no los quiero ni a los pies de mi cama ni en un tanatorio/funeral. Nada de avisos salgo que yo verbalice lo contrario. Tengo el presentimiento que voy a caer antes que ellos.
Enfermedad de ese lado o fallecimiento. Tampoco voy a estar. No sé si me informarán, lo hicieron de familia extensa hace años y no fui, era una forma de acorralar. Pero no me informaron dos veces de hospitalización grave de alguien muy cercano, otra forma de hacer daño.
Cuidado de mayores lo pueden pedir con abogado si quieren, vivo muy al día así que no puedo contribuir, que vendan o que pidan a los que han ayudado.
Contacto. No lo quiero tener. Eché de menos a familia extensa pero ya estando con contacto iban mucho a lo suyo.
Me han condicionado el moverme o el elegir sitio para vivir? Muchísimo.

Hablais de las situaciones extremas y de todo lo que puede pasar. Os escribo lo que yo he decidido en este tiempo.

Tema enfermedad mía o fallecimiento. Yo he dejado dicho que no los quiero ni a los pies de mi cama ni en un tanatorio/funeral. Nada de avisos salgo que yo verbalice lo contrario. Tengo el presentimiento que voy a caer antes que ellos.
Enfermedad de ese lado o fallecimiento. Tampoco voy a estar. No sé si me informarán, lo hicieron de familia extensa hace años y no fui, era una forma de acorralar. Pero no me informaron dos veces de hospitalización grave de alguien muy cercano, otra forma de hacer daño.
Cuidado de mayores lo pueden pedir con abogado si quieren, vivo muy al día así que no puedo contribuir, que vendan o que pidan a los que han ayudado.
Contacto. No lo quiero tener. Eché de menos a familia extensa pero ya estando con contacto iban mucho a lo suyo.
Me han condicionado el moverme o el elegir sitio para vivir? Muchísimo.

Buah, hace como 20 años así pensaba es es Real. No les quiero a mi lado si fallezco ni locos. Solamente a mis sobrinos. y tp. quiero que estén, vaya trago.

Os pido un consejo tardío, pues es mañana la comida.
Mi madre me dijo hace un año que ojalá hubiera sido yo, chico, que lo pidió cada semana, Mi hermano igual, lleva años comentando: ojalá hubiera tenidoun hermano!!

Tenemos comida familiar, entre comillas ¿qué hago¿?? Gracias

Si me siento a la mesa y fijo, es por los sobrinos, tres preciosísimos.

Mi hermana no lo sabe ¿se lo cuento? Creo que ella, ni quiere saber.

Buah, hace como 20 años así pensaba es es Real. No les quiero a mi lado si fallezco ni locos. Solamente a mis sobrinos. y tp. quiero que estén, vaya trago.

Os pido un consejo tardío, pues es mañana la comida.
Mi madre me dijo hace un año que ojalá hubiera sido yo, chico, que lo pidió cada semana, Mi hermano igual, lleva años comentando: ojalá hubiera tenidoun hermano!!

Tenemos comida familiar, entre comillas ¿qué hago¿?? Gracias

Si me siento a la mesa y fijo, es por los sobrinos, tres preciosísimos.

Mi hermana no lo sabe ¿se lo cuento? Creo que ella, ni quiere saber.
Piensa solo en lo que dice tu corazón que hagas.
Lo del chico creo que es común.

Sí, es común. Los adversarios suelen preferir a los hijos varones. Incluso conozco un caso de una que intentó hacer de su hija una marimacho, una historia horrible que no voy a contar porque no es mía.
En fin, que si te portaras mejor te querría, si tuvieras mejor trabajo, te querría, si fueras hombre, te querría. Todo mentira, ni nos quieren ni nos querrán, al golden tampoco le quieren, sólo a si mismos.