Maestros de la costura 2021- 2022

Ana Belén lleva 30 años instalada en los 40...la cabrxona está siempre igual! ?
Qué vestidazo el de RSS en la última prueba! ?
La aparición de Paco Clavel y/o Ana Belén no tendrá algo que ver con Masterchef? ?
Sobre la parte de competición, le han metido un giro dramático de los acontecimientos que,,, bueno, tiene su gracia por eso del karma,,,pero no sé si esa estrategia me gusta
Y sobre la expulsión, pues era la lógica

Última edición:
Yo creo que en la prueba por equipos, el verde tendría que haber salvado a Ancor, que ha cosido como el que más y ha dirigido como ha podido, pero mejor que la otra vez

Lo malo es que Lluis es muy amigui de Fermin y ha manipulado al grupo para que le votara a él.
Lluis no cose nada mal pero le puede lo petarda que es. Por eso no se va a ir pronto
Y Nani va a salir por la puerta en cuanto haga una prenda que no será la peor, pero con las ganas que la tienen, sale fijo.

Yo creo que ayer tendría que haberse ido Laura. Solo la mantienen porque se piensan que da juego

Es que yo lo de los talent lo veo así. Les dirán a los concursantes a la hora de firmar el contrato: Tú juegas el rol de soso, te echaremos a las dos semanas. Tú, que eres una petarda (tipo Lluis o Fermin), bueno, pues esperate que a lo mejor no te vas hasta el programa 6 o así. Tú eres modosito y coses bien (tipo Ancor), sí, llegarás hasta casi el último, pero no vas a ganar porque tú sabes coser y la gente lo ve, así es que te ganará alguien que entró sin saber apenas coser y oye, que con unas clases aceleradas, te va a ganar a tí, que llevas toda la vida cosiendo (lease alguien tipo Laura o Fermin)

Antes no hacían esto, pero visto que en MC celebrity ha ganado Meroño que no sabía freir un huevo (y son de la misma productora), me da que le han cogido el gusto a las historias de "superación" falsas como ella sola. Porque NADIE aprende a coser a nivel profesional en 2 meses. Ni nadie que no sepa poner nada más que el microondas, hace un menú a la altura de un restaurante de 3 estrellas michelin.

Lo que pasa es que se creen que somos idiotas y nos tratan como tal. Ah, y que pensarán que con eso, sube la audiencia

Pues nada, seguid seguid, que os va a ir de perlas.

Anoche no pude ver el programa y lo estoy viendo ahora. No entiendo a Nani xD le dice raquel os presento a ana belen y acto seguido dice, encantada Anabel... a ver chica...

Es verdad que para gustos colores pero no entiendo porque a todos les gusta tanto Álvaro, para mi no es nada guapo y encima el chico es más soso y paradito.

Lluís y Fermin riendose de Mily con lo dr las mascotas... no se si es por maluchos que son o si igual es que Mily en el programa es una cosa y en privado otra.
Por lo que veo aquí a mi Mily me cae bien, por ahora.

Última edición: