Maestros de la costura 2021- 2022

echo de menos el buen rollo de Joshua y Begoña, que se ayudaron hasta en el duelo final

me ha encantado Alvaro, que majo salvando a Fermín, y la Nani es una cobarde y egoísta “yo solo pienso en mi”, pues hala chica, a la eliminación
como en el ejercito también solo piense en ella... están apañad@s l@s compañer@s. Vaya ejemplo que da.

Lluís le tiene una envidia a Ancor que no veas, cada vez que le dicen algo bueno pone una cara de envidioso. Y lo que más mal me sabe es que me da que le está pasando esas malas vibras a Fermín. Que a ver no son niños, quiero decir no es que Fermín sea un crio infuluenciable sin más pero... cuando está con Lluís le veo cosas que no... y mira que Fermín me cae bien (al menos por ahora).

Yo creo que deberían haber salvado al equipo verde, el mismo jurado ha dicho que siendo uno menos lo han hecho mejor que los otros, aunque al no haber acabado.... Nani se ha retratado hoy, hasta que no estaban en la cuenta atrás no ha dicho que se iba a salvar ella, los compis flipando, no se lo esperaban para nada, si lo hubiera dicho desde el principio yo creo que no le dejan a ella tomar la decisión. Me ha encantado cuando la han bajado del balconcito toma ya! que no todo vale, y lo peor intentar justificarse dando pena con su historia personal, perdona pero no, eres una trepa! Y Lluis que empezaba a caerme un poco mejor en la primera prueba, al final liando a su equipo para que salvara a su amigo Fermin, más que nada porque es más débil, cuando deberian salvar a Ancor ya me echa otra vez para atrás, le tiene una manía a Ancor....que sí que es un poco pavillo pero es el que mejor cose y lo saben todos, están deseando quitarselo de enmedio. Gabriel muy polémico y egoísta, va también justito de costura. Álvaro un poco sin sangre, en la primera prueba estaba esperando que fueran a por el y se quedó picado porque nadie fue a buscarlo, me dio pena que se fuera pero es el que menos cose junto a Fermin, y Laura, lo vi un buen compañero salvándo a Fermin, cuando era el que estaba más a su nivel.

Última edición:
Primas, el vestido verde de Jesús del Pozo lo tengo yo, fui a una boda con el, tendrá unos 14-15 años y no pasa de moda, es divino, viene con un foulard que te lo puedes poner de cinto, o al cuello, yo me lo puse a modo turbante. El vestido de Nani me gustó, y el de Mily pintaba bien pero no quedó bien pero es del pozo total, Nani ha ido a ganar, ella es competitiva y parte es espectáculo que la pedirá el programa, de momento la tengo atravesadilla, de todas formas por mucho militar que sea es cabo 1, y eso es un poco más que nada. El boxeador solo cose bermudas pues vaya truño, el mismo se sobrevalora. El abrigo de ganchillo, vaya truño, yo tengo uno, me lo hice yo a ganchillo, cuadradito a cuadradito, un mes haciendolo. Lluís msrujona de pueblo, cansino pero no lo veo mal chaval, un poco manipulador con eso de salvar a Fermín, que es tu amigo pero no el de los demás. Áncor , que decir, un cielo, cose muy bien, detallista, divino el conjunto blanco.

Primas, el vestido verde de Jesús del Pozo lo tengo yo, fui a una boda con el, tendrá unos 14-15 años y no pasa de moda, es divino, viene con un foulard que te lo puedes poner de cinto, o al cuello, yo me lo puse a modo turbante. El vestido de Nani me gustó, y el de Mily pintaba bien pero no quedó bien pero es del pozo total, Nani ha ido a ganar, ella es competitiva y parte es espectáculo que la pedirá el programa, de momento la tengo atravesadilla, de todas formas por mucho militar que sea es cabo 1, y eso es un poco más que nada. El boxeador solo cose bermudas pues vaya truño, el mismo se sobrevalora. El abrigo de ganchillo, vaya truño, yo tengo uno, me lo hice yo a ganchillo, cuadradito a cuadradito, un mes haciendolo. Lluís msrujona de pueblo, cansino pero no lo veo mal chaval, un poco manipulador con eso de salvar a Fermín, que es tu amigo pero no el de los demás. Áncor , que decir, un cielo, cose muy bien, detallista, divino el conjunto blanco.

el cuello del conjunto blanco era muy jackie. Este chico sabe de moda y de historia de la moda, aunque solo le interese una cierta época pero se ve que algo ha estudiado.

A mi Jesús del Pozo me encanta. Mi ex jefa tenía un vestido de ese color verde musgo desde hacía la pila de tiempo y se lo ponía siempre que tenía algún evento (de hecho lo llevó en mi boda) y era una maravilla el tejido... todo. Se ve cuándo una pieza está realmente bien hecha y con mucho estilo.

Pero no sé cuántos de ahi sabrían quién era Jesús del Pozo. Porque me da que de historia, de modistas españoles y demás... quizá los actuales pero no me veo a Ana sabiendo quién era, la verdad. Aunque me puede sorprender.

Como curiosidad, yo curré algunos años en la calle almirante muy cerquita (vamos, pegado al edificio) donde tenía el taller.

como en el ejercito también solo piense en ella... están apañad@s l@s compañer@s. Vaya ejemplo que da.

Lluís le tiene una envidia a Ancor que no veas, cada vez que le dicen algo bueno pone una cara de envidioso. Y lo que más mal me sabe es que me da que le está pasando esas malas vibras a Fermín. Que a ver no son niños, quiero decir no es que Fermín sea un crio infuluenciable sin más pero... cuando está con Lluís le veo cosas que no... y mira que Fermín me cae bien (al menos por ahora).
Influenciable**

el cuello del conjunto blanco era muy jackie. Este chico sabe de moda y de historia de la moda, aunque solo le interese una cierta época pero se ve que algo ha estudiado.

A mi Jesús del Pozo me encanta. Mi ex jefa tenía un vestido de ese color verde musgo desde hacía la pila de tiempo y se lo ponía siempre que tenía algún evento (de hecho lo llevó en mi boda) y era una maravilla el tejido... todo. Se ve cuándo una pieza está realmente bien hecha y con mucho estilo.

Pero no sé cuántos de ahi sabrían quién era Jesús del Pozo. Porque me da que de historia, de modistas españoles y demás... quizá los actuales pero no me veo a Ana sabiendo quién era, la verdad. Aunque me puede sorprender.

Como curiosidad, yo curré algunos años en la calle almirante muy cerquita (vamos, pegado al edificio) donde tenía el taller.

alguna dijo que no sabía quién era Jesús Del Pozo, lo que me parece muy fuerte, querer entrar en el mundo de la moda y no saber de diseñadores es para darles de collejas

alguna dijo que no sabía quién era Jesús Del Pozo, lo que me parece muy fuerte, querer entrar en el mundo de la moda y no saber de diseñadores es para darles de collejas

Es que se ve quien está en maestros de la costura, como podría estar en master chef, o en got talent o en cualquier otro reality
Yo creo que de costura solo saben bien Ancor, Milly y Lluis. El resto han pillado este reallity como podrían haber pillado otro.

Áncor debe ser un buenazo. Ayer en la prueba de grupo demostró tener mucha paciencia y no perdió los papeles ni un instante e intentó arreglar las chapuzas sin hacer sangre con sus compañeros y con humildad.

A mí me tiene encantada, y además cose muy bien y demuestra pasión por lo que hace.

La militar destila prepotencia y parece una engreida, se cree topmodel.
Es mona de cara con sus ojos azules,pero de top model nada. Se mete unas minifaldas,con esas piernotas que tiene.Y al agacharse x coger cosas de la mercería casi se le ve la ropa interior ayer.
De todas formas,creo que eligen a los concursantes buscando siempre el espectáculo, y no sé si algo guionizados,diciéndoles que no se corten ,que den show.En cada temporada hay unos estereotipos semejantes.Lo que menos buscan es buenos cosedores únicamente,porque hay miles de buenas modistas que quieren entrar cada año y no las cogen.
Tienen que ser una mezcla de showmans,creativos,despiertos,originales,con toques emotivos cuando es necesario,además de saber coser.Y algunos que no,para echarlos rápido.

Última edición:
Es mona de cara con sus ojos azules,pero de top model nada. Se mete unas minifaldas,con esas piernotas que tiene.Y al agacharse x coger cosas de la mercería casi se le ve la ropa interior ayer.
De todas formas,creo que eligen a los concursantes buscando siempre el espectáculo, y no sé si algo guionizados,diciéndoles que no se corten ,que den show.En cada temporada hay unos estereotipos semejantes.Lo que menos buscan es buenos cosedores únicamente,porque hay miles de buenas modistas que quieren entrar cada año y no las cogen.
Tienen que ser una mezcla de showmans,creativos,despiertos,originales,con toques emotivos cuando es necesario,antes que saber coser.Y algunos que no,para echarlos rápido.
41 años tiene la militar,y yo me la hacía de cincuentaipico. Debe ser por la mala baba, que le pone años encima.

Está temporada no está saliendo mal en cuanto a las pruebas que les ponen,demuestran bastante creatividad y el programa lo han acelerado un poco.Antes se veía a cada uno cogiendo su maniquí para llevarlo al centro y ahora ya los vemos directamente puestos ahí.Es que se hacía demasiado largo a ratos antes.