Maestros de la costura 2021- 2022

a mi me gusta mucho Ancor pobrete me da muy buen rollo me falta aun por ver, porque ayer solo vi la primera prueba pero he de decir que el boxeador era el que menos nivel tenia
Por anteriores programas, hay siempre un preferido que lo hace todo muy bien..pero en alguna prueba le hacen quedar mal....por guión....para poder darle un tirón de orejas y decirle que se ponga las pilas.....ya lo veremos que en alguna Ancor quedará regularcillo.Al tiempo.Como el año pasado con Josua..

a mi me gusta mucho Ancor pobrete me da muy buen rollo me falta aun por ver, porque ayer solo vi la primera prueba pero he de decir que el boxeador era el que menos nivel tenia
Sí ,tiene un nivel bajo, pero un hetero guapete es tan raro en el programa, que suelen mantenerlo unas semanas.Aunque eso de la puñalada que recibió le hace un poco turbio.

Hombre tanto como tongo jaja a ver, a mi me cae bien alvaro y yo creo que ayer por prenda tendría que haberse ido Gabriel, y además también por la falta de respeto que tuvo en las valoraciones de las prendas... Pero el boxeador tiene un nivel muy bajo, y caer debería caer más temprano que tarde (o igual no, porqur en estos programas nunca se sabe ).

Ayer enganché un poco tarde el programa, siempre lo miro mientras trabajo. Justo ayer conecto mientras estaba retocando fotos de una chaqueta de Jesús del Pozo que compré en una tienda de ropa vintage y aluciné con la coincidencia.
Creo que Álvaro se quedó solo en la 1º prueba a propósito, especulando con que cosería con algún invitado. Si es así, le salió bastante mal, la ayuda de Ana Belén fue bastante escasa.
No coincido en nada con los criterios estéticos de Nani. Al menos no veo que se saque mucho partido a sí misma, no le confiaría el diseño de un vestido. Quizás son prejuicios, veremos. Creo que el pelo gris la hace ver más mayor de lo que es, aunque también es el único toque de modernidad que le encuentro.
Del primer programa: No le creo a Lluis diciendo no saber quién es Eugenia Silva. Ni a Mily con la ubicación de la etiqueta en el hombro (para mí se quiso hacer la original y le salió mal)

Hola chicas!! Me encantó el programa de ayer!! Lo de Ancor es de otro planeta ? Como cose, como habla, como se comporta... Maravilloso!
Lo único que me dejó un poquito mal sabor fue la decisión del equipo verde. Realmente no había consenso como tal. Lluís quería salvar a Fermín, Ana se le sumó pero ni a Ancor se le vía muy convencido y Gabriel tampoco estaba a favor. Me dio la sensación de que se tenía que hacer si o sí como decía Lluís. Y se dejo a Gabriel de malo, malísimo y desde mi punto de vista, no lo fue tanto. Simplemente no estaba a favor de salvar a Fermín así porque sí. Creo que mi querido Ancor, ahí tendría que haberse mojado un poco más.

La expulsión de Álvaro no la vi nada injusta, apretada con Laura y Gabriel pero no me pareció una locura echarle teniendo en cuenta que siendo un experto en hacer bermudas, lo de ayer estaba fatal, fatal.

Javier me sigue encantando, me parece que tiene muy buenas manos y ojalá, no se deje influir por Nani. Mily me parece también que tiene unas manos maravillosas y me parece buena persona. Yelimar me sorprendió gratamente con la blusita de la última prueba. Ana también lo hizo muy bien, aunque me resulta un poquito estridente. Lluis cose fenomenal pero es toda una mar*ca mala, tiene sus puntos divertidos pero no le veo buen fondo. Fermín creo que se está dejando llevar demasiado por él...

Y por favor el vestido de Raquel SS de Yolancris, ES PEC TA CU LAR.... ((PD. cada vez que oigo Yolacris, me viene a la cabeza MaryPaz, a alguien más le pasa?? ))

Qué ganas de llegue el lunes otra vez, estoy enganchadísima :love:

Última edición:
Es que además ayer en la prueba de expulsión vi un nivel alto, no os parece? La blusa de yelimar, el conjunto de ancor, la camisa de lluis, el conjunto de ana... Los que lo hicieron mal cantaron mucho pero es que habia prendas muy chulas.
Sí, había mucha diferencia de nivel. Este año los que saben coser lo hacen muy bien.

Yo la expulsión de Álvaro no la vi mal, por mucho juego que des o lo bien que caigas, si tu mismo reconoces que nunca has cosido un botón, no se que pintas en un programa de costura. Puedes tener más o menos idea, creatividad... pero lo básico lo tienes que saber. No pintaba nada en maestros de la costura, nada más que rellenar los primeros programas

Primas, yo lo vi entero, y no veáis hoy por la mañana el sueño que tenía, lo veo cada vez más guionizado, Áncor muy dulce y muy afeminado, pero alucino cuando María le dice que tiene que salir se su zona de confort cuando ella lleva haciendo el mismo vestido con diferente estampado desde las primeras colecciones, que por cierto tengo uno y me encanta. Este año hay nivel, otra cosa es como se desenvuelvan bajo presión, hay un par de ellas que tienen nivel más bajo pero son necesarias por los perfiles que buscan, Lluís está por ver si es cargante y malo o cargante intenso bueno, de momento ayudo a bordar, me encanta el boxeador y a Palomo tb, me fliplaron los tacones rojos, coser no se si costera pero diferente es, la chica de la pierna la veo en la final, ella se hizo su traje de novia. Palomo está más delgado y ya la edición pasada se hizo la papada, María se puso t*tas la edición pasada y ya hace años se arregló la nariz, no una cosa exagerada pero la tiene operada. Por cierto con la militar a parte que estoy segura que está guionizada de momento no me parece mala concursante

Ah sí? Pues me parecía que las t*tas de María eran naturales

También poner esa prueba en el 1 programa tela... por otra parte,se puede pinchar botox en las manos no? En las axilas se que si, incluso lo más extremo es extirpar las glándula (pero tampoco es recomendado)
Lo de poner esa prueba parece hecho a mala leche. Yo padezco de esto, me pinché botox pero el efecto a los 6 meses ya se ha ido del todo. además que es carísimo (y doloroso). Además, a mi no me pincharon en la cara lateral de la palma (la que toca a un papel si escribes, digamos) ni en las yemas de los dedos, por lo q estas zonas seguían sudando... lo de los dedos me dijeron que era porque podía afectar a la movilidad. Igualmente sí, noté mejora. Lo que hay es una operación en la q te cortan el nervio simpático, pero sudas por otro sitio (sudoración compensatoria). En la mayoría de casos es leve pero del 2 al 5% de los casos es severa

Ais primas, estoy deseando que llegue el lunes para ver a Ancor... :love:
Siento discrepar con vosotras, Alvaro el boxeador no me parece nada guapo, está como chupadete de cara no? Y lo de que le dieran un navajazo...me perturba un poco...
Muy fan también del señor que hace trajes falleros, me dio buen rollo ;)

Edito: Por si queréis cotillear, la web de la marca de Álvaro es diamondsboxing.es

Yo depende del ángulo y del plano lo veo más o menos guapo, de perfil lo veo guapo siempre. Según he leído lo del navajazo fue en una discusión de tráfico, pero no sé si es cierto