Primas, yo lo vi entero, y no veáis hoy por la mañana el sueño que tenía, lo veo cada vez más guionizado, Áncor muy dulce y muy afeminado, pero alucino cuando María le dice que tiene que salir se su zona de confort cuando ella lleva haciendo el mismo vestido con diferente estampado desde las primeras colecciones, que por cierto tengo uno y me encanta. Este año hay nivel, otra cosa es como se desenvuelvan bajo presión, hay un par de ellas que tienen nivel más bajo pero son necesarias por los perfiles que buscan, Lluís está por ver si es cargante y malo o cargante intenso bueno, de momento ayudo a bordar, me encanta el boxeador y a Palomo tb, me fliplaron los tacones rojos, coser no se si costera pero diferente es, la chica de la pierna la veo en la final, ella se hizo su traje de novia. Palomo está más delgado y ya la edición pasada se hizo la papada, María se puso t*tas la edición pasada y ya hace años se arregló la nariz, no una cosa exagerada pero la tiene operada. Por cierto con la militar a parte que estoy segura que está guionizada de momento no me parece mala concursante