Maestros de la costura 2021- 2022

Yo mucha envidia también.
No tengo ni idea de coser.
Fui muy cabezona de pequeña cuando mi madre lo intentó.

Me queda pendiente para la proxima vida, siempre y cuando nazca con mas destreza en las manos y más paciencia.
Sólo hay que tener interés....lo otro sale solo,fijándose, no hay ni qe salir de casa a aprender, hay tutoriales de tooodooo ...y seguro que te queda tiempo para hacer tus pinitos...

Sólo hay que tener interés....lo otro sale solo,fijándose, no hay ni qe salir de casa a aprender, hay tutoriales de tooodooo ...y seguro que te queda tiempo para hacer tus pinitos...
Más quisiera, guapa.
Tengo dos manos izquierdas...
Cuando Dios repartió virtudes yo estaba de juerga seguro, y esta paso de largo.
No me quejo, tengo bastante maña para la cocina que es una de mis pasiones.
Y con la costura, pues disfruto viendo el talento de los demás.

Holaaa, hoy he descubierto este hilo y si os parece pillo silla ☺ Seguí la primera edición, pero luego las otras me las perdí por líos del trabajo.
Estoy living con esta edición! Ancor es una fantasía. Lluís me cae muy bien, creo q sí tiene buen fondo. Laura no puedo con ella, aun no se mi como se aclara para saber respirar ? Nani se ha destapado ella sola. Y no veis algo raro con Mili? A mi no me cae mal, pero algo me hace pensar q cuando no graban programa le hacen el vacío. Los demás por el momento se me están quedando un poco planos.

Palomo, innovador sí es.Hay días que vale la pena ver el concurso, sólo por mirar sus tres outfits...A veces va de hombre....casi normal, con algún detalle,,,,pero otras...Hoy mismo, lleva un traje de un estampado....!!!.

En Moscú le prohibieron un pase de modelos, porque sus idems (modelos,chicos jovencitos todos,) iban vestidos con vestidos mas apropiados para señoritas , y en Rusia está muy mal vista la homosexualidad,y no le dejaron exhibirlos.

Si les dejan libertad de creación, supongo que tirarán a lo que comentas: bolsos, cinturones, monederos… En muchos mercadillos artesanales existen puestos de objetos hechos con corcho.

Para hacer algo que poner en el cuerpo ya lo veo más complicado.

Sobre las visitas de hoy, la de Joshua me gusta a ver que tal le va la vida profesional. La de Alaska no, y no la veo como musa de nada en moda. A parte de cansina , vistiendo es muy hortera. De joven era transgresora, ahora la veo ridícula.

Alaska va con el mismo modelo de vestido en distintos colores, estampados y telas

Tengo dos manos izquierdas...
Cuando Dios repartió virtudes yo estaba de juerga seguro, y esta paso de largo.
No me quejo, tengo bastante maña para la cocina que es una de mis pasiones.
Y con la costura, pues disfruto viendo el talento de los demás.
A mis brazos, somos almas gemelas. Yo mis manitas solo son mañosas en la cocina, en el resto de tareas soy bastante torpe y patosa, desde el bricolaje a la costura. Torpe nivel Dios.

He leído que hoy cosen con corcho.Yo también he cosido y no tiene problemas,pero más bien sería x cinturones,bolsos,neceseres,porque es algo rígido.Lo que tiene es que es caro.Son unas láminas de corcho muy finitas,que venden en rollo.
Yo estoy detrás de una tela vaquera con adornos en corcho, pero cuesta como 26€ metro y para lo que la quiero se me va de presupuesto