Yes, hoy Palomete.Pris, he estado de "vacaciones" y no pude entrar al foro...me metieron un baneo nivel ? ??
ajaj. Pero bueno. Ea ea ya pasó.
Hoy Palomete o qué?
Hoy le toca coser a él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yes, hoy Palomete.Pris, he estado de "vacaciones" y no pude entrar al foro...me metieron un baneo nivel ? ??
ajaj. Pero bueno. Ea ea ya pasó.
Hoy Palomete o qué?
Yo mucha envidia también.Sabéis un güevete de telas y agujas oig qué envídia.
Pues no nos hemos puesto a hablar de telas ni de agujas....que eso sería muy largoooooo...Sabéis un güevete de telas y agujas oig qué envídia.
Sólo hay que tener interés....lo otro sale solo,fijándose, no hay ni qe salir de casa a aprender, hay tutoriales de tooodooo ...y seguro que te queda tiempo para hacer tus pinitos...Yo mucha envidia también.
No tengo ni idea de coser.
Fui muy cabezona de pequeña cuando mi madre lo intentó.
Me queda pendiente para la proxima vida, siempre y cuando nazca con mas destreza en las manos y más paciencia.
Más quisiera, guapa.Sólo hay que tener interés....lo otro sale solo,fijándose, no hay ni qe salir de casa a aprender, hay tutoriales de tooodooo ...y seguro que te queda tiempo para hacer tus pinitos...
Madremía qué alegría mas dao. Ahí chupando cámara a ful, con sus diseños imponibles tamaño XSSS.Yes, hoy Palomete.
Hoy le toca coser a él.
Si les dejan libertad de creación, supongo que tirarán a lo que comentas: bolsos, cinturones, monederos… En muchos mercadillos artesanales existen puestos de objetos hechos con corcho.
Para hacer algo que poner en el cuerpo ya lo veo más complicado.
Sobre las visitas de hoy, la de Joshua me gusta a ver que tal le va la vida profesional. La de Alaska no, y no la veo como musa de nada en moda. A parte de cansina , vistiendo es muy hortera. De joven era transgresora, ahora la veo ridícula.
A mis brazos, somos almas gemelas. Yo mis manitas solo son mañosas en la cocina, en el resto de tareas soy bastante torpe y patosa, desde el bricolaje a la costura. Torpe nivel Dios.Tengo dos manos izquierdas...
Cuando Dios repartió virtudes yo estaba de juerga seguro, y esta paso de largo.
No me quejo, tengo bastante maña para la cocina que es una de mis pasiones.
Y con la costura, pues disfruto viendo el talento de los demás.
Yo estoy detrás de una tela vaquera con adornos en corcho, pero cuesta como 26€ metro y para lo que la quiero se me va de presupuestoHe leído que hoy cosen con corcho.Yo también he cosido y no tiene problemas,pero más bien sería x cinturones,bolsos,neceseres,porque es algo rígido.Lo que tiene es que es caro.Son unas láminas de corcho muy finitas,que venden en rollo.