Maestros de la costura 2021- 2022

Creo que su amistad con Palomo fue lo que le valió para llegar a la final, y seguramente veremos a las dos señoronas también en la final, me refiero a Fermín y Lluis. He de decir que el directivo de fútbol me ha sorprendido, pensé que sería el primer expulsado pero veo que tiene ciertas bases.
En la presentación del directivo se vio sendos trajes de fallero y de fallera confeccionados por él.

Eso ya es una carta de presentación de cierta entidad.

Si no sabian quien fue del Pozo...Taminiau creeran que es una isla del Pacífico!
Calla,calla,que yo hasta hace muy poco no lo conocía y me lo explicaron unas primas en el foro!!!???
Creo que fue en el hilo del hijo del Duque de Alba y su mujer la Palazuelo,que viste algunas prendas de este modisto.
Entré en su página de ventas y, bueno.....nada del otro mundo..

Yo me presenté al casting este año, superé el primero, pero no el segundo. Insistían micho en qué redes sociales manejabas, para quién habías cosido y cómo dabas en cámara. Me llevé la impresión que no iban a lanzar a una persona sino a que los concursantes promocionaran el programa a través de sus seguidores.
Y serán muy guapos y muy retuiteables, pero me parece una vergüenza que la que se fue la primera semana no distinguiera un hilo y que cosiera con torzal que es un hilo grueso que hasta cuesta enebrarlo y hay que poner una tensión especial a la máquina, que el que era boxeador dijera que él no había cosido un botón en su vida o que la militar diga que nunca ha cosido un pantalón. Y ya de traca que no conozcan diseñadores como Jesús del Pozo.

Me has hecho acordarme de algo que pasó con una youtuber (la Goatklaw) a la que llamaron para el casting de la primera temporada. Ella no mandó nada, la contactaron los del programa porque habían visto que tenía en Youtube unos vídeos modificando camisetas a tijeretazos y con lejía y les pareció alguien que podía ser un perfil curioso en el programa (por aquel entonces iba de "darks"). No había tocado un hilo ni una aguja en la vida, y lo digo literalmente, que se compró su primera máquina de coser como un mes antes de ir para hacer las prendas que debía presentar al casting, y por lo visto pasó la primera fase. La camiseta que mandó la enseñó en un vídeo (que creo que borró), siguiendo el contorno de otra que tenía y además de estar mal cosida, con las costuras temblorosas, tenía hilos colgando, vamos, errores típicos de alguien que ha empezado a coser hace dos días. No la cogieron, pero se ve el nivel del casting cuando contactan con gente como ella, como David, Pedro y otros tantos que no saben ni enhebrar una aguja.

Me has hecho acordarme de algo que pasó con una youtuber (la Goatklaw) a la que llamaron para el casting de la primera temporada. Ella no mandó nada, la contactaron los del programa porque habían visto que tenía en Youtube unos vídeos modificando camisetas a tijeretazos y con lejía y les pareció alguien que podía ser un perfil curioso en el programa (por aquel entonces iba de "darks"). No había tocado un hilo ni una aguja en la vida, y lo digo literalmente, que se compró su primera máquina de coser como un mes antes de ir para hacer las prendas que debía presentar al casting, y por lo visto pasó la primera fase. La camiseta que mandó la enseñó en un vídeo (que creo que borró), siguiendo el contorno de otra que tenía y además de estar mal cosida, con las costuras temblorosas, tenía hilos colgando, vamos, errores típicos de alguien que ha empezado a coser hace dos días. No la cogieron, pero se ve el nivel del casting cuando contactan con gente como ella, como David, Pedro y otros tantos que no saben ni enhebrar una aguja.
Pfff y luego esta chica vendía (o lo intentaba) cosas """cosidas""" por ella súper caras creo y lo hacía bastante mal, yo flipé...

Pfff y luego esta chica vendía (o lo intentaba) cosas """cosidas""" por ella súper caras creo y lo hacía bastante mal, yo flipé...
Sí, vendió dos camisetas que parecían sacos de patatas por 150€ cada una con una tela que le costó 1€ en AliExpress y calcándolas también de una camiseta suya de Shein, porque decía que estaba hecho 100% en Europa y no sé qué tonterías. Luego llegó a vender hasta camisetas viejas con pelotillas a las que les hizo lo de los tijeretazos y los manchurrones de lejía por 40 euros.