Maestros de la costura 2021- 2022

Primas me acabáis de abrir el cielo! Yo sólo conocía MDLC y Next un fashion que vi en Netflix!

Por favor, podéis decirme los títulos de esos programas que decís extranjeros?? Si me decís dónde verlos ya os coronáis ?, pero puedo buscarme la vida.
El programa que tenemos en Gran Bretaña es “The Great British Sewing Bee’ , en la BBC. Como han dicho antes es bastante sosillo comparado con Maestros, le falta el punto showbusiness que le da la productora Shine a todo. Igual que el Masterchef británico, son más serios y hay más nivel pero no podríamos estar aquí echándonos unas risas . Pero vamos, que también me gusta, Como uno de alfarería al que me he enganchado: me encanta ver la creatividad de las personas

El programa que tenemos en Gran Bretaña es “The Great British Sewing Bee’ , en la BBC. Como han dicho antes es bastante sosillo comparado con Maestros, le falta el punto showbusiness que le da la productora Shine a todo. Igual que el Masterchef británico, son más serios y hay más nivel pero no podríamos estar aquí echándonos unas risas . Pero vamos, que también me gusta, Como uno de alfarería al que me he enganchado: me encanta ver la creatividad de las personas
Puedes decirme cual es el de alfareria?, mi suegro era alfarero y a mi marido le debe encantar

Se llama The Great Pottery Throw Down, antes lo hacían en la BBC y ahora en Channel 4 . Puedes también ver episodios en YouTube

Yo he llegado a mirar Forjado a Fuego, con mi marido nos enganchamos y todo porque mi abuelo era herrero y me hacía pensar en él. Están bien estos programas donde la gente enseña su creatividad y habilidades artesanales.

Yo aún me estoy riendo ahora de acordarme del traje de novia que tuvo que hacer David y lo que salió.Es más,voy a buscarlo en cuanto necesite una sesión de risa intensa! Solo le quedó bien una chaquetita de lunares,de chiripa en todo el concurso,pero lo tenían idealizado, incluso creo que trabajó con Palomo.
Creo que su amistad con Palomo fue lo que le valió para llegar a la final, y seguramente veremos a las dos señoronas también en la final, me refiero a Fermín y Lluis. He de decir que el directivo de fútbol me ha sorprendido, pensé que sería el primer expulsado pero veo que tiene ciertas bases.

aquí es que es otro concepto. No les interesa que la gente venga ya sabida, si no que quieren mostrar cómo se puede mejorar en unas cuantas semanas, y mira, eso no lo compro. Porque tú puedes "mejorar" en tan poco tiempo, si tienes una buena base y unas ideas, entonces sí, aprendes lo que puedas (por lo visto tienen clases magistrales entre semana o a lo mejor me equivoco) y, si eres espabilado y te cunde, pues vas subiendo

Pero es que no es verdad, porque el chico de pelo de colores del año pasado, al que dejaron casi hasta el final, no sabía más que una señora que lleva a lo mejor toda la vida cosiendo para su familia, y además es que no hizo nada relevante. Se le veía casi igual de malo cosiendo, al principio que al final. Y nos lo venden "uy como has mejorado". Pues mira, no.

A mi que no me vendan diciendo que es que has superado un casting de 12 mil personas y que es porque sabes coser porque no es verdad. No has superado un casting por saber coser. Lo has superado porque das el perfil. Ni más ni menos. Yo es que cada vez que oigo eso de que "jolin con lo que me costó superar a 12 mil personas", me hierve la sangre, porque no has superado nada. Has caido bien a los jefes de casting y bueno, sabes lo que es una aguja y un hilo y has hecho algún que otro trapo en casa y con eso ya nos vale.

No sé dónde lei o a lo mejor es una leyenda urbana, que en los casting de mc, ya se sabía que cogían a los que estaban en las esquinas, cuando todo el mundo hacia el casting en filas de mesas larguísimas, porque los jefes de casting los tenían medio echados el ojo, por lo que fuera. Que, dependiendo donde los colocaban, los jueces, en la selección final, ya sabían a quién tenían que coger. Pues aquí seguro que lo mismo.

Yo vi hace años project runway y me gustó muchisimo más. Se veía un nivelon que estos no les llegan ni a la suela. Quizá ancor y poco más.
Yo me presenté al casting este año, superé el primero, pero no el segundo. Insistían micho en qué redes sociales manejabas, para quién habías cosido y cómo dabas en cámara. Me llevé la impresión que no iban a lanzar a una persona sino a que los concursantes promocionaran el programa a través de sus seguidores.
Y serán muy guapos y muy retuiteables, pero me parece una vergüenza que la que se fue la primera semana no distinguiera un hilo y que cosiera con torzal que es un hilo grueso que hasta cuesta enebrarlo y hay que poner una tensión especial a la máquina, que el que era boxeador dijera que él no había cosido un botón en su vida o que la militar diga que nunca ha cosido un pantalón. Y ya de traca que no conozcan diseñadores como Jesús del Pozo.

Yo me presenté al casting este año, superé el primero, pero no el segundo. Insistían micho en qué redes sociales manejabas, para quién habías cosido y cómo dabas en cámara. Me llevé la impresión que no iban a lanzar a una persona sino a que los concursantes promocionaran el programa a través de sus seguidores.
Y serán muy guapos y muy retuiteables, pero me parece una vergüenza que la que se fue la primera semana no distinguiera un hilo y que cosiera con torzal que es un hilo grueso que hasta cuesta enebrarlo y hay que poner una tensión especial a la máquina, que el que era boxeador dijera que él no había cosido un botón en su vida o que la militar diga que nunca ha cosido un pantalón. Y ya de traca que no conozcan diseñadores como Jesús del Pozo.
Deben tener miedo de que baje la audiencia,como pasó en Francia.Por eso buscan mucho el espectáculo.
Coser, siempre ponen gente que no tiene ni idea,pero o son simpáticos o dan juego, son respondones.
Cualquier persona que tiene la suerte de ser elegida entre 15000 personas,se pone a aprender full time,a empaparse de moda,costura, patronaje,para no quedar en ridículo,y estar las máximas semanas posibles.Pero, sorpresivamente, muchos de ellos no.Y no se entiende.