- Calificaciones
- 156.696
Por fin terminé de ver el programa, tuve que verlo por etapas de largo que es! Ancor sigue siendo mi favorito , es encantador y lo bueno es que veo que puede salirse se su zona de confort y hacer cosas diferentes, no quiero que sea el concursante que parte como caballo inglés y al tiempo el jurado le está diciendo que siempre hace lo mismo, me encantó que Raquel se pusiera su conjunto, me emocioné y todo!. Lluis me sigue cayendo mal, es gracioso a veces, pero cansa, claro que en pesadez no le llega ni a los talones esa Nani, qué plomo, es super soberbia no acepta críticas, es muy desagradable, cómo gocé cuando el chico la carbonizó quitándole el mandil! Javier y Yelimar tmbién me gustan, espero que no pasen desapercibidos por que no son tan "personajes" como los otros, Fermín , pobrecito, me cae super bien, pero creo que no tiene tantas habilidades como para estar allí, a Gabriel al contrario de la mayoría no le encuentro tan pesado, pero tampoco le veo mucho talento so far. El próximo capítulo necesito que se vaya Laura, es inútil, no le he visto hacer nada medio pasable y es muy quejumbrosa y no le veo lo graciosa por ninguna parte.
Tema aparte son los outfits de Palomo, wow, está muy vanguardistas esos pinchos en la cabeza estuvieron de lo más, los pantalones de cuero y rojo también, es adorable!
Tema aparte son los outfits de Palomo, wow, está muy vanguardistas esos pinchos en la cabeza estuvieron de lo más, los pantalones de cuero y rojo también, es adorable!