Maestros de la costura 2021- 2022

Primas me acabáis de abrir el cielo! Yo sólo conocía MDLC y Next un fashion que vi en Netflix!

Por favor, podéis decirme los títulos de esos programas que decís extranjeros?? Si me decís dónde verlos ya os coronáis ?, pero puedo buscarme la vida.

Aquí da un poco de información esta chica de cómo ver alguno.

Cousu Main lo dejaron de hacer en Francia debido a las bajas audiencias hace tres años.
Aquí dijeron que está temporada había tenido menos audiencia el primer día que en las temporadas anteriores.Es raro,porque con !a pandemia las ventas de máquinas de coser aumentaron mucho,para hacer mascarillas y hasta se agotaron en algunas tiendas.
Espero que las audiencias vayan en aumento,es un programa divertido,blanco,de aprender,superarse, esfuerzo, creatividad, utilizar las manos y la cabeza para crear cosas bonitas y prácticas.

Cousu Main lo dejaron de hacer en Francia debido a las bajas audiencias hace tres años.
Aquí dijeron que está temporada había tenido menos audiencia el primer día que en las temporadas anteriores.Es raro,porque con !a pandemia las ventas de máquinas de coser aumentaron mucho,para hacer mascarillas y hasta se agotaron en algunas tiendas.
Espero que las audiencias vayan en aumento,es un programa divertido,blanco,de aprender,superarse, esfuerzo, creatividad, utilizar las manos y la cabeza para crear cosas bonitas y prácticas.
Yo compró muchas telas en Francia, on line naturelment.
Pues en primavera mas de una no aceptaban pedidos por estar saturadas o te avisaban que te tardarian a servir semanas.

Pues en primavera mas de una no aceptaban pedidos por estar saturadas o te avisaban que te tardarian a servir semanas.
He comprado máquinas en Holanda,Francia, hilos en UK,telas en Alemania.
Además de las típicas en Ribes y Casals.
Y telas al peso en Valencia tipo tapicerías y lonetas.Paquetes sorpresa que venden de 30kilos.

Sería aconsejable dar direcciones de webs interesantes para comprar cosas de costura.
Una vez vi una de Polonia,a buenos precios las telas y aunque el envío era carito compensaba.
El problema con las telas para vestir es que las has de tocar,al menos yo.Hay telas que me dan repelús,han de ser suaves y transpirables .La composición orienta,pero no ves el grosor ,el tacto,la suavidad.Incluso en el mero algodón.

Por el tema Covid, seguramente.Las empresas de transporte , mensajería,avisan que se alargan los plazos de entrega.

Para patrones hay una página que tiene patrones de todo,señora e infantil.

Da las medidas y te lo sacas tú misma.

Se llama. Marlene Mukai.
Es brasileña.

Hola,

Superfan del programa, de las pocas cosas que veo de TV.

Me perdí la primera temporada, pero la 2 y la 3 las disfruté muchísimo.

Este año hay más nivel, pero igualmente ya se puede predecir que el campeón merecidísimo será Ancor. En todas las temporadas ya puedes verlo en los primeros programas, así pasó con Rosa y con Joshua. Por mucho que el resto aprendan y avancen, el que ya llega con los deberes hechos lo tiene ganado.

Sobre los concursantes de este año

Gabriel insoportable, lo veo envidioso y mal compañero, además no tiene nivel. En uno o dos programas estará fuera

Laura, no entiendo como entró. Ni sabe coser ni diseñar, pero la veo buena gente. Está al caer como Gabriel

Fermín, le quedan como mucho 3 programas. Es el típico que han cogido para dar color al programa, salseo y demás pero de costura poca.

Ana, debe ser una putada tener su enfermedad y querer dedicarse a esto. Pero o busca solución o busca otra profesión, venir con penas y excusas me carga

La chica venezolana, no recuerdo el nombre, la veo tapada, no acabo de ubicarla, quizás tiene talento o quizás solo cose bien… me faltan más programas para decidirme

Mily, me gusta su rollo. Y además se ve buena tía, pero no sé si con ese estilo llegará muy lejos

Nani, muy mala persona y una pésima compañera. Buena costurera, pero de diseño y creatividad ni idea. Sólo viendo cómo va vestida, tengo claro que no compraría nada suyo. No la veo en la final

Javier, se ve buena persona y sin ganas de polémicas. Cose bien, pero no veo que pueda revolucionar el mercado con su marca.

Lluís, intenso y un poco cargante pero buena persona, Sabe coser y diseñar, va a la final

Ancor, un amor. Es dulce, sabe coser y diseñar, aunque demasiado anclado en una época. Si rentabiliza el paso por concurso, creo que el día de mañana oiremos hablar de su firma.

Siento que sea tan largo, prometo ser más concreta las próximas semanas. ( más que nada porque quedará uno menos)