- Calificaciones
- 185.761
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas me acabáis de abrir el cielo! Yo sólo conocía MDLC y Next un fashion que vi en Netflix!
Por favor, podéis decirme los títulos de esos programas que decís extranjeros?? Si me decís dónde verlos ya os coronáis ?, pero puedo buscarme la vida.
Yo compró muchas telas en Francia, on line naturelment.Cousu Main lo dejaron de hacer en Francia debido a las bajas audiencias hace tres años.
Aquí dijeron que está temporada había tenido menos audiencia el primer día que en las temporadas anteriores.Es raro,porque con !a pandemia las ventas de máquinas de coser aumentaron mucho,para hacer mascarillas y hasta se agotaron en algunas tiendas.
Espero que las audiencias vayan en aumento,es un programa divertido,blanco,de aprender,superarse, esfuerzo, creatividad, utilizar las manos y la cabeza para crear cosas bonitas y prácticas.
He comprado máquinas en Holanda,Francia, hilos en UK,telas en Alemania.Yo compró muchas telas en Francia, on line naturelment.
Pues en primavera mas de una no aceptaban pedidos por estar saturadas o te avisaban que te tardarian a servir semanas.
Por el tema Covid, seguramente.Las empresas de transporte , mensajería,avisan que se alargan los plazos de entrega.Yo compró muchas telas en Francia, on line naturelment.
Pues en primavera mas de una no aceptaban pedidos por estar saturadas o te avisaban que te tardarian a servir semanas.
Pues si quieres aprender más,pasate por el hilo de Moda , modistas,modistillas y aficionadas a la costura.Porque no íbamos aquí a salirnos del tema del concurso reality.????????????Cuanto estoy aprendiendo en este hilo ????? gracias a todas y en especial a @Merche1234