Maestros de la costura 2021- 2022

Yo me presenté al casting este año, superé el primero, pero no el segundo. Insistían micho en qué redes sociales manejabas, para quién habías cosido y cómo dabas en cámara. Me llevé la impresión que no iban a lanzar a una persona sino a que los concursantes promocionaran el programa a través de sus seguidores.
Y serán muy guapos y muy retuiteables, pero me parece una vergüenza que la que se fue la primera semana no distinguiera un hilo y que cosiera con torzal que es un hilo grueso que hasta cuesta enebrarlo y hay que poner una tensión especial a la máquina, que el que era boxeador dijera que él no había cosido un botón en su vida o que la militar diga que nunca ha cosido un pantalón. Y ya de traca que no conozcan diseñadores como Jesús del Pozo.
Ya que hablas de torzal,el hilo que creo puede ponerse en las costuras de los tejanos esos amarillos o marrones,.Hay que poner una aguja especial,porque me parece que ni entra en las normales, reducir la tensión y llevar velocidad baja?una vez lo intenté,sin éxito.

Ya que hablas de torzal,el hilo que creo puede ponerse en las costuras de los tejanos esos amarillos o marrones,.Hay que poner una aguja especial,porque me parece que ni entra en las normales, reducir la tensión y llevar velocidad baja?una vez lo intenté,sin éxito.
La aguja de 100 porque se supone que con ese hilo coses tela gruesa, tensión y velocidad como tú dices, puntada grande y el hilo de la canilla normal, no torzal.
La chica esta cosió una blusa de raso con torzal?

Primas, lo de David es inexplicable, no sabía coser, tampoco tenía idea de diseño ni era un tío carismático o que de juego. Eduardo Navarrete que era insufrible era un tío que cosía fatal pero tenía muchas ideas que no sabía llevar a la práctica. Estos dos perfiles este año corresponden a Fermin, que estéticamente llama la atención, se le ve buen tío, pero de momento no ha demostrado nada

He leído que hoy cosen con corcho.Yo también he cosido y no tiene problemas,pero más bien sería x cinturones,bolsos,neceseres,porque es algo rígido.Lo que tiene es que es caro.Son unas láminas de corcho muy finitas,que venden en rollo.

Primas, lo de David es inexplicable, no sabía coser, tampoco tenía idea de diseño ni era un tío carismático o que de juego. Eduardo Navarrete que era insufrible era un tío que cosía fatal pero tenía muchas ideas que no sabía llevar a la práctica. Estos dos perfiles este año corresponden a Fermin, que estéticamente llama la atención, se le ve buen tío, pero de momento no ha demostrado nada
Me reía yo mucho con David ,no sabía coser,pero le daba el toque humorístico. Se pasaba todo por el forro....o sea, que le daba todo igual.Que también hace falta en un programa tan largo,y sin cortes de publicidad.Aun me río ahora al acordarme!!
Este año aún no encuentro a nadie ocurrente , Lluís habla demasiado.
Y de Fermín ya lo dije hace unos días, se viste raro y anda con aires de top model,pese a que no es muy agraciado y el bigote no le ayuda,pero tipito tiene.

He leído que hoy cosen con corcho.Yo también he cosido y no tiene problemas,pero más bien sería x cinturones,bolsos,neceseres,porque es algo rígido.Lo que tiene es que es caro.Son unas láminas de corcho muy finitas,que venden en rollo.
Si les dejan libertad de creación, supongo que tirarán a lo que comentas: bolsos, cinturones, monederos… En muchos mercadillos artesanales existen puestos de objetos hechos con corcho.

Para hacer algo que poner en el cuerpo ya lo veo más complicado.

Sobre las visitas de hoy, la de Joshua me gusta a ver que tal le va la vida profesional. La de Alaska no, y no la veo como musa de nada en moda. A parte de cansina , vistiendo es muy hortera. De joven era transgresora, ahora la veo ridícula.