Maestros de la costura 2021- 2022

Yo hoy he visto la primera prueba y la de equipos, pero es que se hace larguisimo, no entiendo como despues de tantas quejas por lo mismo, e igual en programas del mismo formato como masterchef o en bake off ahora que es de tve, siguen haciendo exactamente lo mismo

Capítulo visto.
Ángel y Cristian posiblemente los que mejor y más idea tienen de confección, pero hacen unas catetadas que ni yo misma haciendo honor a mi nick.
Julia me da la sensación que está haciendo el papel de “víbora” para dar juego y quedarse más tiempo, porque nada que ver con lo que muestra en sus rrss y vídeos de youtube.
Yichan y Mima no tienen ninidea de por donde les sopla el aire, y si todavía las vieras humildes, piensas pues no todo el mundo nace sabiendo, y están ahí para aprender, pero claro, abren la boca y les sale esa soberbia y esa poca educación y ya quieres que las manden al carajo. Aunque en la prueba por equipos vi mucho mejor a yichan y puede que haya hecho Click en su cabeza, le convendría no juntarse tanto con Mima

Ana me encanta, muy mal se tiene que dar la cosa para que no gane. Es resuelta, creativa y cumple con unos mínimos de conocimiento de costura.

Carlota: vuelvo a insistir que si de verdad trabaja en el British será vigilando salas, o vendiendo postales en la tienda de recuerdos. Viendo su nula gestión del estrés y su inexistente trabajo en equipo, esta mujer no ha coordinado una exposición en su vida Hulio!

Por desgracia, mantienen hasta el final a gente que dan espectáculo,pero no tienen ni idea de coser,ni creatividad,ni buen gusto.
Y ,como siempre,meten invitados que no nos importan casi nada y alargan mucho el programa innecesariamente.
¡¡¡Y llevamos años quejándonos de lo mismo.!!!

He intentado ver el programa uno,pero no se me descarga.
El de ayer noche si,pero el primero no.
Por cierto ¿Qué llevaba María en las manos? ¿Eran guantes finos animal print ? Too much !!!

Yo he terminado el programa muy enfadada. ¿Cómo es posible q Yichan diga q en su vida ha cosido a mano? ¿Qué hace esta chica en una escuela de moda? Por favor señores padres, ahorrensen el dinero, q vaya primero a un curso de corte y confección. Y Mima, otra estudiante de moda... y no distingue una cremallera de metal para pantalón de una de plástico para vestido.
El chico q se llama Iker, q dice q su nivel en costura es bajísimo, ¿Y q haces ahí? Haberte apuntado a Masterchef o a Operación Triunfo.
¿Qué tipo de casting han hecho?
Yo me presenté un año, pasé la primera prueba, pero la segunda era mostrar en q redes sociales estabas y cuántos seguidores tenías y como no tengo nada, pues ahí me quedé y en esta edición estoy viendo q priman más el q les hagan publicidad, q la calidad del ganador.

Yo hoy he visto la primera prueba y la de equipos, pero es que se hace larguisimo, no entiendo como despues de tantas quejas por lo mismo, e igual en programas del mismo formato como masterchef o en bake off ahora que es de tve, siguen haciendo exactamente lo mismo
De hecho la misma productora hizo hace poco un concurso de peluqueros que echaban en DKiss y sólo duraba 45 minutos (aunque no tenía prueba de equipos, que por mí bien porque esa prueba se me hace aburridísima). En ese tiempo les daba de sobra para mostrar cómo peinaba cada concursante, las valoraciones de los jueces y para meter dramas, peleas y esas mierdas que tanto les gustan y se hacía bastante más ameno, así que no pongan excusas de por qué no lo acortan si ya han podido hacerlo con otro programa con el mismo formato.

Yo he terminado el programa muy enfadada. ¿Cómo es posible q Yichan diga q en su vida ha cosido a mano? ¿Qué hace esta chica en una escuela de moda? Por favor señores padres, ahorrensen el dinero, q vaya primero a un curso de corte y confección. Y Mima, otra estudiante de moda... y no distingue una cremallera de metal para pantalón de una de plástico para vestido.
El chico q se llama Iker, q dice q su nivel en costura es bajísimo, ¿Y q haces ahí? Haberte apuntado a Masterchef o a Operación Triunfo.
¿Qué tipo de casting han hecho?
Yo me presenté un año, pasé la primera prueba, pero la segunda era mostrar en q redes sociales estabas y cuántos seguidores tenías y como no tengo nada, pues ahí me quedé y en esta edición estoy viendo q priman más el q les hagan publicidad, q la calidad del ganador.
Haces bien en explicarlo.Todo va por hacer show, publicidad , espectáculo y montar pollos,injusticias y causar enfado en los espectadores.
La calidad de costura,creatividad,originalidad,no cuenta para nada.
Escogen gente con aspectos raritos,especiales,y que den espectáculo.Para bien o para mal.
El mismo hecho del poco tiempo que les dan para escoger los tejidos, patrones,y accesorios ,ya demuestra que no van a buscar calidad .
Por no comentar las facilidades que les dan a los del jurado...Bocetan antes, eligen los tejidos previamente,se encuentran las máquinas enhebradas,hasta la overlock,que toma mucho tiempo.

Me di cuenta que a Josie no le dejaron nombrar ,ni enseñaron una foto,del vestido de Cristina Pedroche de fin de año que está hecho con plantas vivas.Es usual que en las cadenas privadas no puedan nombrar nada ni a nadie de la competencia,pero en la cadena pública ya no parece tan perjudicial hacerlo.

Me di cuenta que a Josie no le dejaron nombrar ,ni enseñaron una foto,del vestido de Cristina Pedroche de fin de año que está hecho con plantas vivas.Es usual que en las cadenas privadas no puedan nombrar nada ni a nadie de la competencia,pero en la cadena pública ya no parece tan perjudicial hacerlo.
Creo que el programador se grabó en otoño, así que todavía no se había revelado (si no me equivoco)

Hola primas!! Me uno al hilo!! Es la primera vez que veo MDLC y, justo después de haber visto Next in Fashion (concurso de costura americano) estoy horripilada del poco nivel de costura de los concursantes!! No sé si es así este programa pero ya en el primer capitulo estaban muchos atascados con las máquinas, llorando por tonterías, confeccionando prendas de principiante total (una tote bag, en serio???)...vaya show!

Hola primas!! Me uno al hilo!! Es la primera vez que veo MDLC y, justo después de haber visto Next in Fashion (concurso de costura americano) estoy horripilada del poco nivel de costura de los concursantes!! No sé si es así este programa pero ya en el primer capitulo estaban muchos atascados con las máquinas, llorando por tonterías, confeccionando prendas de principiante total (una tote bag, en serio???)...vaya show!
Sí, prima! Así es! Aquí prima más la parte de reality, que la de costura.

Pues si hubieras visto el del año pasado que las primeras pruebas eran poner una cremallera o hacer un bolsillo, te pones las manos en la cabeza