Maestros de la costura 2021- 2022

Hola primas!! Me uno al hilo!! Es la primera vez que veo MDLC y, justo después de haber visto Next in Fashion (concurso de costura americano) estoy horripilada del poco nivel de costura de los concursantes!! No sé si es así este programa pero ya en el primer capitulo estaban muchos atascados con las máquinas, llorando por tonterías, confeccionando prendas de principiante total (una tote bag, en serio???)...vaya show!
Es que ver Next in fashion, o My sewing bee y después ver el concurso patrio es pa llorar lagrimones....pero bueno, aquí estamos las primas para criticarlo y pasar un buen rato!

Tenemos claro que la santa Mima va a llegar a la final o a las puertas no?

Vaya lavado de imagen, les ha faltado ponerle un pedestal
Lo mismo pensé yo ayer, el vestido era una horroroso, en otro programa ponen verde a Cristian y el otro chico diciéndoles que no tenían gusto y a esta otra la alaban por el pistacho que ha cosido....
Y lo que ha cosido Yichan en la prueba de expulsión??? Que la idea no era mala, pero eso de que estaba bien confeccionado......no sé ajustaba ni perfecto confeccionado para nada.

Lo mismo pensé yo ayer, el vestido era una horroroso, en otro programa ponen verde a Cristian y el otro chico diciéndoles que no tenían gusto y a esta otra la alaban por el pistacho que ha cosido....
Y lo que ha cosido Yichan en la prueba de expulsión??? Que la idea no era mala, pero eso de que estaba bien confeccionado......no sé ajustaba ni perfecto confeccionado para nada.
Se ven muchos favoritismos.
Lo mismo con el Navarrete,que parece un gran diseñador y se conoce poco de sus creaciones.Solo que participa en concursos de la cadena.

A veces creo que todo son guiones,todo.
La semana que viene,ni lo veré,salen Alaska y Vaquerizo,como siempre.Son unos pesados con sacar siempre a los mismos.Alargan el programa y lo hacen acabar a las dos de la madrugada.No hacen gracia.

Lo de Yichan,si a una blonda elástica le pones un bies no elástico,no se lo podría poner( la braguita).le tendría que haber puesto gomas,como lleva siempre la lencería.

A la que echaron está bien, aunque creo que el nutricionista gallego debería ser el siguiente.

Estoy viendo el programa. Ahora mismo están en la prueba de equipos.
Caprile tiene más cabeza que cuerpo. Se ha quedado muy delgado
Pero al menos ya no vive en una habitación de hotel,como antes...Se le ve perjudicado.El otro día llevaba un parche azul en las cervicales.
Es el que lleva la voz cantante,el verdadero juez ,el gruñoncete que se emociona a veces,con ciertos favoritismos muy pronunciados en ocasiones,pero sin él perdería mucho el programa.
Las pruebas por equipos suelen ser un desastre y gana el menos malo.
Los cuellos del ganador de ayer eran un desastre.

Vamos a ver, si a uno lo eligen entre diez mil o más aspirantes de toda España.
¿No te pones a aprender sobre telas,cremalleras,patrones ,lencería, reconversiones de prendas, máquinas de coser ,agujas ,forros, como locas,locos antes de ir al programa,para no hacer el ridiculo y conseguir el premio??

Vamos a ver, si a uno lo eligen entre diez mil o más aspirantes de toda España.
¿No te pones a aprender sobre telas,cremalleras,patrones ,lencería, reconversiones de prendas, máquinas de coser ,agujas ,forros, como locas,locos antes de ir al programa,para no hacer el ridiculo y conseguir el premio??
Lo normal seria eso.

Pero creo que sí te eligen, porque no sabes hacer nada o muy poco, cuándo firmas el contrato hay una cláusula que pone que sigas igual a lo que han aprobado, ya que es el perfil que buscan.

Imagino aue es como lo que explicó Chicote con su programa.

Lo normal seria eso.

Pero creo que sí te eligen, porque no sabes hacer nada o muy poco, cuándo firmas el contrato hay una cláusula que pone que sigas igual a lo que han aprobado, ya que es el perfil que buscan.

Imagino aue es como lo que explicó Chicote con su programa.
Esa es otra .¿Eligen gente que sepa coser y además sea creativa,resolutiva ,tenga buen gusto ,modernidad,y capaz de trabajar en equipo, ..?
¿ O eligen aprendices que no saben coser,más que rudimentariamente, para que vayan allí a aprender??
Porque los llaman "aprendices",pero enseñar,enseñar,no les enseñan , sólo les ponen tareas bastante difíciles a toda prisa,contra reloj y sin tiempo para escoger materiales adecuadamente.
Aunque no se sabe si entre programa y programa,en la casa donde viven,les dan clases prácticas de algo para que vayan mejorando.
La cláusula esa,de existir,es un engaño al espectador y a los propios concursantes.A la esencia del programa.
Espero que les paguen más que una triste máquina de coser.