Maestros de la costura 2021- 2022

Lo de poner esa prueba parece hecho a mala leche. Yo padezco de esto, me pinché botox pero el efecto a los 6 meses ya se ha ido del todo. además que es carísimo (y doloroso). Además, a mi no me pincharon en la cara lateral de la palma (la que toca a un papel si escribes, digamos) ni en las yemas de los dedos, por lo q estas zonas seguían sudando... lo de los dedos me dijeron que era porque podía afectar a la movilidad. Igualmente sí, noté mejora. Lo que hay es una operación en la q te cortan el nervio simpático, pero sudas por otro sitio (sudoración compensatoria). En la mayoría de casos es leve pero del 2 al 5% de los casos es severa
Esa es la operación que se hizo Broncano?

Álvaro y cualquiera que sea elegido para el programa entre catorce mil aspirantes si quería mantenerse unas semanas,debería haber hecho un cursillo acelerado de costura.La creatividad,el buen gusto,no se pueden aprender rápidamente,pero las técnicas de costura sí.

Ancor es de otro mundo. tiene una paz y unas manos.
el conjunto de la ultima prueba fue sublime, y me alegro que se lo hayan reconocido haciéndoselo poner a Raquel.
es que no es solo que sabe coser. se ve que tiene buen gusto. algo que por ejemplo, Nani, no tiene. cose bien, pero las 3/4 cosas que vi son feas.
el vestido de ayer era francamente horrible, como su actitud en general.
LLuis se pasa de intenso, se podría callar un poco mas, agota y recién vamos por el programa 2.
en general vi mejores cosas ayer que el lunes anterior. se nota mucho que Fermin y Laura esta en el horno.
Fermin no es muy igual a Nacho Fresneda, del Ministerio del tiempo? me da impresión por momentos!
Javier y Ana me parece que van a llegar lejos. A Mily no le saco la ficha.

Me consuela pensar que Joshua también tenia un estilo hiper marcado y así y todo llego a la final y gano.

Ayer,lo de hacerles tomar medidas a un caballo vivo,deberían haberlo sustituído por un caballo de cartón.Si les llega a dar una coz,tenemos drama.Menos mal que está grabado.

Es que además ayer en la prueba de expulsión vi un nivel alto, no os parece? La blusa de yelimar, el conjunto de ancor, la camisa de lluis, el conjunto de ana... Los que lo hicieron mal cantaron mucho pero es que habia prendas muy chulas.

Si me lo pareció, pero luego pensando creo que también fue el tejido, se nota que eran ajuares de los de antes que tienen una rugosidad bárbara, entonces queda muy estilizado (sin tener yo mucha idea de costura eh), muy tieso en su sitio no se si me explico.

Lo de las lolis de la escoté no lo sabia! Pero si en el 1º programa cuando desfilaron nada más empezar, se las vi exageradas, pero si dices que ya las tenía la anterior temporada, supongo que no serán muy grandes porque ella es pequeñita.

A ver como evoluciona el programa, conforme avance habrán convivido más y se conocerán mejor ?

Palomo adelgazo, no? esta como mas estilizado.
jamás entenderé porque Caprile, por momentos grita como psico, sin motivo alguno de un momento a otro.
A mi Escote, me cae genial, es un petisa brava.

Última edición:
Ancor es de otro mundo. tiene una paz y unas manos.
el conjunto de la ultima prueba fue sublime, y me alegro que se lo hayan reconocido haciéndoselo poner a Raquel.
es que no es solo que sabe coser. se ve que tiene buen gusto. algo que por ejemplo, Nani, no tiene. cose bien, pero las 3/4 cosas que vi son feas.
el vestido de ayer era francamente horrible, como su actitud en general.
LLuis se pasa de intenso, se podría callar un poco mas, agota y recién vamos por el programa 2.
en general vi mejores cosas ayer que el lunes anterior. se nota mucho que Fermin y Laura esta en el horno.
Fermin no es muy igual a Nacho Fresneda, del Ministerio del tiempo? me da impresión por momentos!
Javier y Ana me parece que van a llegar lejos. A Mily no le saco la ficha.

Me consuela pensar que Joshua también tenia un estilo hiper marcado y así y todo llego a la final y gano.
Ancor es Ives Saint Laurent II.
Ya se lo dijeron en el primer programa. Se parece hasta en el peinado,pero Ives no tenía los ojos azules.Y está casado con su chica maniquí,para hacerle la ropita.

Ancor es Ives Saint Laurent II.
Ya se lo dijeron en el primer programa. Se parece hasta en el peinado,pero Ives no tenía los ojos azules.Y está casado con su chica maniquí,para hacerle la ropita.
Ojala le vaya bien y se pueda dedicar, si es lo que realmente le gusta. A mi me gusta mucho el estilo que maneja.

A mi Laura me cae peor que la semana pasada, no puedo con ella, me parace una choni total, vaya la contestacion que dio a camara de lo de la aguja, que habia cogido una aguja gorda porque le habia salido de lo mas gordo, que imagino a lo que se referia y que se corto un poquito al decirlo, menos mal

Parece una cria de 15 años en vez de 36 que creo que tiene