Maestros de la costura 2021- 2022

El vestido de Gabriel estaba muy mal acabado y cortado. las vistas de las sisas se salian para fuera el cuello mal terminado y esos picos a los lados arrastrando por suelo, eso es de estar mal cortado, no le subio en el costado los centimetros suficientes para que no pasara eso

Se puede comparar el bajo del vestido de Javier y el bajo de la falda de Ana, una falda de capa? no habia color en el bajo de los dos vestidos y luego decir que ese vestido era sexi

No se a que vino ese cambio con Gabriel de la primera prueba a la ultima, a los tres jueces les deberian estar doliendo lo ojos de ver ese bajo de vestido

Hola primas, muchas gracias por todos los comentarios, ¡me encanta ir leyendo mientras veo el programa! :happy:

Mi resumen del programa de ayer: estoy harta de los gritos de Caprile, tiene formas despóticas y se pasó mucho con Gabriel. Si es un papel que representa, que se lo haga mirar, porque creo que no le viene muy bien a su imagen.

La expulsión de Ana me deja indiferente, no me cae mal pero tampoco bien. Su falda era bonita, pero le quedaba estrecha de cintura a la modelo. Y el vestido de Gabriel a mí sí me gustó, pero creo que no era lo que pedían en la prueba; pero claro, como fue una sugerencia de Caprile...

Y no me matéis, pero... ¡me está cayendo bien Lluis! :LOL: Espero que la semana que viene no se vaya Ancor :oops:

Si se va Ancor (todos pueden tener un mal dia) y no lo repescan dejo de ver el programa, así os lo digo.

Si se va Ancor (todos pueden tener un mal dia) y no lo repescan dejo de ver el programa, así os lo digo.
Por tradición , por guión y porque no se vea tan descarado desde el primer día quién va a ganar,siempre hacen que el favorito haga algunas pruebas regular y le tiren un poco de las orejas "Tienes que ponerte las pilasS" "Has de salirte de su zona de confort"."Queremos verte progresar " "Hoy no ha sido tu día"

Acordaros de Joshua el año pasado que le hicieron lo mismo.

Me gusta que hablen de diversidad,yo creo realmente que es un programa donde todos tienen cabida, cuanto mas original y estrambotico mejor.No me gusta la personalidad de Anchor,me parece viejoven,y que decir de Fermin que no se ha dicho ya, poca formacion y poco agraciado.

Esperemos que no. Yo pienso que es Yelimar la que se va. Aunque yo preferiría que se fuera Nani, es la que menos me simpatiza.
A mí también me cuadra que sea Yelimar, más que nada por las lágrimas de Caprile. Pero hace ruido que lo hicieran tan evidente en la edición del adelanto. A ver, para no creer que se vaya en un 4to programa los candidatos podrían ser: Ancor, Lluis, Mily y Nani (de mayor a menor sorpresa)

A mí también me cuadra que sea Yelimar, más que nada por las lágrimas de Caprile. Pero hace ruido que lo hicieran tan evidente en la edición del adelanto. A ver, para no creer que se vaya en un 4to programa los candidatos podrían ser: Ancor, Lluis, Mily y Nani (de mayor a menor sorpresa)
Hoy a Caprile se le caía la baba con Yelimar. Estaba casi llorando de emoción al aplaudirla. Es sosita, yo creo que se va a ir pronto pero cose mejor de lo que pensaba . Laura (a la que no puedo ver sin pensar en Begoña, la mujer de Pedro Sánchez) tiene quizás con Fermín el peor nivel , así que no puede ser a quien eliminen . Debe haber sorpresa

El adelanto del programa de la próxima semana lo hacen a conciencia, dejando adivinar sorpresas inesperadas,para que nos quedemos hasta el final del programa y nos nos vayamos a la cama antes.

Yo digo creyendo que será Yelimar,por no tener la resistencia para aguantar el programa, ya sea por problemas físicos,o porque tiene un niño muy pequeño,o su marido,con las dos piernas ortopédicas,puede necesitarla.Creo que el programa lo graban en un par de meses,a ritmo muy intenso.Se lo pasan sin ver a la familia.

Como no puedo ver el programa en directo, lo veo a pedazos al dia siguiente y no sé si es lo mismo que verlo entero de un tirón, en fin que concuerdo con la forera que dijo que estaba cansada de los gritos de Caprile, yo venía a opinar lo mismo, en gral. me cae muy bien, me parece buen profesional, pero nadie por muy pesado oficial del programa que sea debe ser gritoneado y peor me da la impresión que esas llamadas de atención a gritos ya son parte del programa. Otra cosa que no me gustó fue todo ese protagonismo que le dieron a Laura y su "Inglés", pude que sea gracioso si una vez trata de decir algo y le sale mal o inventa, pero fué tema del capítulo, fueron un montón de escenas con lo mismo, no es pecado que no sepa Inglés, pero tampoco es gracioso, les salió muy provinciano. Ancor sigue siendo mi favorito, Nani me cae aún peor, que manera de no aceptar ninguna crítica ever! Y Luis me cae un pelín mejor y me gusta lo que cose, ah! De la prueba de eliminación, no me pareció tan injusto que se fuera Ana, es que su falda era 0 diseño y para colmo no le cruzaba a la modelo!