Como no puedo ver el programa en directo, lo veo a pedazos al dia siguiente y no sé si es lo mismo que verlo entero de un tirón, en fin que concuerdo con la forera que dijo que estaba cansada de los gritos de Caprile, yo venía a opinar lo mismo, en gral. me cae muy bien, me parece buen profesional, pero nadie por muy pesado oficial del programa que sea debe ser gritoneado y peor me da la impresión que esas llamadas de atención a gritos ya son parte del programa. Otra cosa que no me gustó fue todo ese protagonismo que le dieron a Laura y su "Inglés", pude que sea gracioso si una vez trata de decir algo y le sale mal o inventa, pero fué tema del capítulo, fueron un montón de escenas con lo mismo, no es pecado que no sepa Inglés, pero tampoco es gracioso, les salió muy provinciano. Ancor sigue siendo mi favorito, Nani me cae aún peor, que manera de no aceptar ninguna crítica ever! Y Luis me cae un pelín mejor y me gusta lo que cose, ah! De la prueba de eliminación, no me pareció tan injusto que se fuera Ana, es que su falda era 0 diseño y para colmo no le cruzaba a la modelo!