Maestros de la costura 2021- 2022

El adelanto del programa de la próxima semana lo hacen a conciencia, dejando adivinar sorpresas inesperadas,para que nos quedemos hasta el final del programa y nos nos vayamos a la cama antes.

Yo digo creyendo que será Yelimar,por no tener la resistencia para aguantar el programa, ya sea por problemas físicos,o porque tiene un niño muy pequeño,o su marido,con las dos piernas ortopédicas,puede necesitarla.Creo que el programa lo graban en un par de meses,a ritmo muy intenso.Se lo pasan sin ver a la familia.
En teoría el próximo programa se van 2 participantes: el primero en la 1º prueba, el segundo en la tercera. En la primera no se van seguro ni Javier, ni Fermín, ni Ancor, ni Lluis, ni Laura porque todos ellos aparecen en la de exteriores. También puede ser que realmente no echen a nadie y lo de Caprile quede en amenaza,

Pues a mí Jan Taminiau me encanta desde siempre, me parece un modisto de los que quedan pocos. Su dominio del tejido es brillante. La colección de corcho ya es historia de la moda. En su web tiene algunos modelos de couture espectaculares, en patronaje, que suele ser complejo, y en tejido.

Como no puedo ver el programa en directo, lo veo a pedazos al dia siguiente y no sé si es lo mismo que verlo entero de un tirón, en fin que concuerdo con la forera que dijo que estaba cansada de los gritos de Caprile, yo venía a opinar lo mismo, en gral. me cae muy bien, me parece buen profesional, pero nadie por muy pesado oficial del programa que sea debe ser gritoneado y peor me da la impresión que esas llamadas de atención a gritos ya son parte del programa. Otra cosa que no me gustó fue todo ese protagonismo que le dieron a Laura y su "Inglés", pude que sea gracioso si una vez trata de decir algo y le sale mal o inventa, pero fué tema del capítulo, fueron un montón de escenas con lo mismo, no es pecado que no sepa Inglés, pero tampoco es gracioso, les salió muy provinciano. Ancor sigue siendo mi favorito, Nani me cae aún peor, que manera de no aceptar ninguna crítica ever! Y Luis me cae un pelín mejor y me gusta lo que cose, ah! De la prueba de eliminación, no me pareció tan injusto que se fuera Ana, es que su falda era 0 diseño y para colmo no le cruzaba a la modelo!
Concuerdo totalmente con lo de Caprile, innecesarios los gritos. Estuvo en la última edición de Masterchef, con la Cruz Roja, y también pegó unos gritos muy fuera de lugar.

Maravilloso Taminiau:

5075bc7a256b71798184030f187f0f8d.jpg

Queen-Maxima-In-Jan-Taminiau-King-Willem-Alexander-of-The-Netherlands-Birthday-Party.jpg

diseno-kPdC-U3031295396323eE-220x400@abc.jpg

JANTAMINIAU_11_02_2019_16699_lowres-720x1024.jpg

52765f38d82711488809594f4b4dd50d.jpg

No estoy de acuerdo con Ana cuando dijo que el vestido de Gabriel parecía una túnica de nazareno. Para nada. Las túnicas de nazareno suelen llevar un fajín o cinturón que se ciñen a la cintura y son muuucho más femeninas que el vestido que él hizo.
Si es tan sensual para los jueces, por qué en la red carpet, dónde la mayoría de actrices tendrán esas tallas, no van con ese tipo de vestidos mesa camilla?
Nos toman el pelo? Si ese vestido lo hubiera hecho Ana otro gallo cantaría

Vengo a decir que visto el programa entero Javier para mi a la calle que esa túnica era sexi? yo no entendí nada espero que se vaya en los próximos programas, realmente ayer no entendí a los jueces
y Ancor cada dia se perfila más como mi favorito,
Quieres decir Gabriel,que era el de la túnica nazareno?
Javier en una prueba hizo una falda lápiz plateada o gris que tampoco era nada bonita y mal acabada.Impropia de uno que hace trajes de fallera.

Vengo a decir que visto el programa entero Javier para mi a la calle que esa túnica era sexi? yo no entendí nada espero que se vaya en los próximos programas, realmente ayer no entendí a los jueces
y Ancor cada dia se perfila más como mi favorito,
En realidad no dijeron sexy sino sensual.Maria Escote distinguió entre sexualidad y sensualidad.Una túnica así,en una chica de metro ochenta,que se vaya moviendo suavemente al andar,y marcando ligeramente lo que hay debajo ,sin verlo,.. aún.Pero suelen hacerse más cortas por delante, enseñando piernas y las largas por detrás.O con una gran abertura por delante,que se abra al andar.
Pero la prueba era de adaptar la prenda a las medidas de la modelo y esa túnica le iba a cualquiera.

Primas, si os dais cuenta y por otras ediciones los jueces valoran muy mucho que se les haga caso. Ana hace una falda y la avisaron los jueces, encima está regular, Gabriel hizo caso y yelimar pues diseño caprile y además la chica es espabilada y trabajadora.

Yo me uno a las poquitas primas a las que sí les gustó el vestido de Gabriel. Me lo pondría encantada, tengo cuerpo algo andrógino y me siento favorecida con ese tipo de formato (eso sí, de acabados va escaso este chico) Aunque mi favorito por lejos es el de Lluis, sentador para todo tipo de siluetas.

Back