Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Han salido audios donde ella "entonces puedo estar tranquila?", y Petardete "sí sí, no me están investigando...".

Luego hablan de si él se la comería, que si ella lo pasó pipa la otra vez, que pa no practicar con su esposa fo.lla muy bien...él dice que le pone mucho cuando pone velitas...

Su hija desde luego tiene que estar bastante orgullosa de ese papito tan sensible que tiene. Bueno y la esposa. Eso es un hombre.

Han salido audios donde ella "entonces puedo estar tranquila?", y Petardete "sí sí, no me están investigando...".

Luego hablan de si él se la comería, que si ella lo pasó pipa la otra vez, que pa no practicar con su esposa fo.lla muy bien...él dice que le pone mucho cuando pone velitas...

Su hija desde luego tiene que estar bastante orgullosa de ese papito tan sensible que tiene. Bueno y la esposa. Eso es un hombre.
Qué asco me ha dado...además teniendo en cuenta que "petardete" podría ser su padre casi

en el audio después de hablar de que "estate tranquila que a mí no me están investigando" el tonto le dice a la maje que quiere comerle el asunto (él a ella) a la luz de unas velas que vibran que tiene ella,que la tiene que "calentar" todo entre risitas...

Gracias, pri! Reconozco que no he podido evitar imaginarme la escena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::wacky:

Ay, prima, si no fuese por el asesinato de Antonio, esto es una cutre-comedia, vaya par de mataos :ROFLMAO: