- Calificaciones
- 20.645
Anda que el nuevo audio que han puesto... @Valensiana debe de estar echando espuma por la boca ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el audio después de hablar de que "estate tranquila que a mí no me están investigando" el tonto le dice a la maje que quiere comerle el asunto (él a ella) a la luz de unas velas que vibran que tiene ella,que la tiene que "calentar" todo entre risitas...Primas, contad!!
Qué asco me ha dado...además teniendo en cuenta que "petardete" podría ser su padre casiHan salido audios donde ella "entonces puedo estar tranquila?", y Petardete "sí sí, no me están investigando...".
Luego hablan de si él se la comería, que si ella lo pasó pipa la otra vez, que pa no practicar con su esposa fo.lla muy bien...él dice que le pone mucho cuando pone velitas...
Su hija desde luego tiene que estar bastante orgullosa de ese papito tan sensible que tiene. Bueno y la esposa. Eso es un hombre.
en el audio después de hablar de que "estate tranquila que a mí no me están investigando" el tonto le dice a la maje que quiere comerle el asunto (él a ella) a la luz de unas velas que vibran que tiene ella,que la tiene que "calentar" todo entre risitas...
Pos mira, no sabía si vomitar o darle cuerda a mi satisfayer.Anda que el nuevo audio que han puesto... @Valensiana debe de estar echando espuma por la boca ?
Esta elementa se piensa que es la pu.ta ama. Quién co.ño se lo ha hecho creer?
Ver el archivo adjunto 1657307
Han salido audios donde ella "entonces puedo estar tranquila?", y Petardete "sí sí, no me están investigando...".
Luego hablan de si él se la comería, que si ella lo pasó pipa la otra vez, que pa no practicar con su esposa fo.lla muy bien...él dice que le pone mucho cuando pone velitas...
Su hija desde luego tiene que estar bastante orgullosa de ese papito tan sensible que tiene. Bueno y la esposa. Eso es un hombre.