Aqui tenéis el audio
Vaya tela!!!!!,verguenza ajena es poco?
En serio??? Pero Salva pensaba que le estaba investigando la T.I.A. de Mortadelo y Filemón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui tenéis el audio
Al no haber hijos la herencia pasa directamente a los padres de Antonio, junto con el dinero de la cuenta. Ella podría recibir la mitad de la casa y el uso de esta en usufructo.
Creo que ella se cabreó tanto con los padres de Antonio cuando vió que no se iba a quedar con eso.
Si. Eso también, pero a mí es esta la que me ha dejado loca:Hostia!!! No me habia dado cuenta de eso...ella dice que su madre se puso a llorar cuando el hermano les deja caer el señuelo de que tienen el lazo echado a un sospechoso,entonces la madre por qué llora? Porque estaba encubriendo el asesinato...otra explicación no veo.
Aqui tenéis el audio
Aqui tenéis el audio
Si,si...es curioso la de veces que he leido esa frase y no habia caido nunca en la cuenta?Si. Eso también, pero a mí es esta la que me ha dejado loca:
16/10 11:11
Durante su declaración, la inspectora relata una llamada de Salva a Maje en la que le dice "tendré que alejarme de ti, tu madre tenía razón" y en la que también le cuenta a Maje que le ha dado un "bajón horrible y he llamado a la policía"
Es decir, la madre es conocedora del autor del crimen, y en algún momento le debió decir a su hija que no se deberían ver más (Maje y Salva) para que no fueran sospechosos y poder quedar impunes del crimen. O por lo menos yo así lo veo
Al final les pusieron las esposas pero sin velitas ?Mil gracias![]()
![]()
Me esperaba una conversación más subida de tono y me encuentro esto
vaya papanatas de tío, le enciende unas velas y ahí está como un crío con zapatos nuevos
Arrepentidísimo estaba el pobre. Como es tan religioso...en el audio después de hablar de que "estate tranquila que a mí no me están investigando" el tonto le dice a la maje que quiere comerle el asunto (él a ella) a la luz de unas velas que vibran que tiene ella,que la tiene que "calentar" todo entre risitas...
Pos no hay gorrinas y gorrinos engañando a sus parejasPara ser una buena mujer católica, haber ido a la universidad y trabajar de enfermera, no sé dónde, cuándo y con quién aprendió a llevar ese diálogo de puticlub.
Qué tonto del cucú es ese medio viejo, el petardo. Es tonto y ridículo. Las risas que se habrá echado la golfa, tras colgar la llamada.
Igual. Su cerebro es marca ACME.En serio??? Pero Salva pensaba que le estaba investigando la T.I.A. de Mortadelo y Filemón?
A mí me ha puesto tó perraca ajaj. Qué lástima.Mil gracias![]()
![]()
Me esperaba una conversación más subida de tono y me encuentro esto
vaya papanatas de tío, le enciende unas velas y ahí está como un crío con zapatos nuevos