Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Al no haber hijos la herencia pasa directamente a los padres de Antonio, junto con el dinero de la cuenta. Ella podría recibir la mitad de la casa y el uso de esta en usufructo.
Creo que ella se cabreó tanto con los padres de Antonio cuando vió que no se iba a quedar con eso.

Pero el usufructo ya es el disfrute en vida de la viuda y los padres de él pagando todos los impuestos. Aunque no lo creas es un CHOLLO con mayúsculas, claro que sería mejor la casa en propiedad pero para nada un agravio, todo lo contrario, siempre tendría una casa para su uso entre noviete y noviete.

Hostia!!! No me habia dado cuenta de eso...ella dice que su madre se puso a llorar cuando el hermano les deja caer el señuelo de que tienen el lazo echado a un sospechoso,entonces la madre por qué llora? Porque estaba encubriendo el asesinato...otra explicación no veo.
Si. Eso también, pero a mí es esta la que me ha dejado loca:
16/10 11:11

Durante su declaración, la inspectora relata una llamada de Salva a Maje en la que le dice "tendré que alejarme de ti, tu madre tenía razón" y en la que también le cuenta a Maje que le ha dado un "bajón horrible y he llamado a la policía"

Es decir, la madre es conocedora del autor del crimen, y en algún momento le debió decir a su hija que no se deberían ver más (Maje y Salva) para que no fueran sospechosos y poder quedar impunes del crimen. O por lo menos yo así lo veo

Si. Eso también, pero a mí es esta la que me ha dejado loca:
16/10 11:11

Durante su declaración, la inspectora relata una llamada de Salva a Maje en la que le dice "tendré que alejarme de ti, tu madre tenía razón" y en la que también le cuenta a Maje que le ha dado un "bajón horrible y he llamado a la policía"

Es decir, la madre es conocedora del autor del crimen, y en algún momento le debió decir a su hija que no se deberían ver más (Maje y Salva) para que no fueran sospechosos y poder quedar impunes del crimen. O por lo menos yo así lo veo
Si,si...es curioso la de veces que he leido esa frase y no habia caido nunca en la cuenta?‍♀️

Para ser una buena mujer católica, haber ido a la universidad y trabajar de enfermera, no sé dónde, cuándo y con quién aprendió a llevar ese diálogo de puticlub.

Qué tonto del cucú es ese medio viejo, el petardo. Es tonto y ridículo. Las risas que se habrá echado la golfa, tras colgar la llamada.
Pos no hay gorrinas y gorrinos engañando a sus parejas :sneaky: eh?! ajajaj.

Pero por otro lado... es normal...se dejan llevar por sus sentimientos, el púm-púm de sus corazones. Quiénes somos las primis para juzgar ese sentir patatil?, ese deseo primitivo? no podemos ni debemos entrometernos, ni juzgar el pálpito en los bajos de una incipiente parejita, esa pasión irrefrenable...ese...argf.