Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Yo tengo mucha curiosidad por el padre del bebé pero no encuentro nada por ahí.
Ella iba iba era a embarazarse y le deba igual el padre, y lo sé con certeza aunque eso se presuponía porque tengo familia muy cercana en Picasssent ( aclaro que no son cacos ) 😅, como veis de este tema me ha llegado información de 1 por varias vías, lo que son las cosas.

Ella iba iba era a embarazarse y le deba igual el padre, y lo sé con certeza aunque eso se presuponía porque tengo familia muy cercana en Picasssent ( aclaro que no son cacos ) 😅, como veis de este tema me ha llegado información de 1 por varias vías, lo que son las cosas.
Por los beneficios supongo..
Desde luego es que es lo peor.
Tú cuenta, cuenta..No te prives..🤭🤭

Que buscaba embarazarse estaba más que claro. Va a estar tres años en el módulo de maternidad, que es como el resort de la cárcel, y el tener un niño pequeño le va a ayudar mucho a obtener permisos y el tercer grado el cuanto se pueda. A Maje no le queda mucho en prisión.

El padre biológico claro que suda del crío, tampoco creo que le sorprenda a nadie y para ella casi es lo mejor. El niño fijo que sólo lleva los apellidos de Maje (el fulano no fue ni a conocerlo), así que pensión por ser madre soltera.

Maje es una superviviente nata. Como una cucaracha. Lo comenté hace tiempo y recuerdo que me afearon el comentario porque creían que lo decía desde la admiración y que ella estaba con la vida echada a perder. Y ni una cosa, ni otra. A la vista está.

A la familia de Antonio el único consuelo que les queda es que al menos no se salió con la suya, y estar cobrando toda la vida la pensión de viudedad y los seguros con los que se iba a comprar un piso con el publicista. La pillaron y ha organizado y mandado matar para nada.

Por los beneficios supongo..
Desde luego es que es lo peor.
Tú cuenta, cuenta..No te prives..🤭🤭
Así es
Lo último que se supo es que estaba de “bibliotecario” en Picassent , lleva un perfil bajo, y aunque sea un asesino este tipo de trabajos lo realizan presos de confianza y que no van a entrar en conflictos , Salva mato por y para Maje.

Última edición:
Enlaces directos:

Primas ya he podido localizar los mensajes , página 1299 del foro, 14 de mayo del 2023

En la página 1300 del hilo cuento lo de Reyes

Así es
Lo último que se supo es que estaba de “bibliotecario” en Picassent , lleva un perfil bajo, y aunque sea un asesino este tipo de trabajos lo realizan presos de confianza y que no van a entrar en conflictos , Salva mato por y para Maje.
Si..
Está claro que lo hizo por y para ella.
Es de los casos en que casi puedes asegurar que no va a reincidir.

Última edición:
Si..
Está claro que lo hizo por y para ella.
Es de los casos en que casi puedes asegurar que no va a reincidir.
Claro, le interesa pasar lo más desapercibido posible. Sus funciones son como ordenanza y en prisiones ponen a un tipo de preso a a hacer determinadas labores . También me da por pensar que Maje cuando salga aún tendrá vida por delante y el otro estará solo y apestado rondando los 70 y habiendo echado su vida por la borda,por culpa de un enchochamiento., pero fue su elección y decisión.

Claro, le interesa pasar lo más desapercibido posible. Sus funciones son como ordenanza y en prisiones ponen a un tipo de preso a a hacer determinadas labores . También me da por pensar que Maje cuando salga aún tendrá vida por delante y el otro estará solo y apestado rondando los 70 y habiendo echado su vida por la borda,por culpa de un enchochamiento., pero fue su elección y decisión.
Si en su cabeza planeara matar a alguien sería a ella.
Pero es responsable de su desgracia él también. 50 %...O más.
Maje no se hubiera ensuciado las manos.

Si en su cabeza planeara matar a alguien sería a ella.
Pero es responsable de su desgracia él también. 50 %...O más.
Maje no se hubiera ensuciado las manos.
Según he leído la cosa se torció en Picassent porque ella no quiso tener un bis a bis con el, se ve que a ella ya se le hacía muy cuesta arriba tener algún tipo de contacto sexual con el.
Escuchando los audios con quien no puedo de verdad es con la madre de ella, ese tonito de voz, ese desprecio refiriéndose a Antonio, que mujer tan desagradable .

Yo tengo mucha curiosidad por el padre del bebé pero no encuentro nada por ahí.
Físicamente o sus temas? Imagen solo he visto una pero de perfil. Nada de su tipo.
A este igual lo ha fichado como a Salva, ya tiene otro dispuesto a asesinar si a ella se le cruza entre ceja y ceja otro tipo en el futuro. Lo de este no fue suave, amarrarle una bombona de gas con una cadena al cuello telita.

Según he leído la cosa se torció en Picassent porque ella no quiso tener un bis a bis con el, se ve que a ella ya se le hacía muy cuesta arriba tener algún tipo de contacto sexual con el.
Escuchando los audios con quien no puedo de verdad es con la madre de ella, ese tonito de voz, ese desprecio refiriéndose a Antonio, que mujer tan desagradable .
La madre es otra pieza también sí..
Ni la más mínima compasión cuando se supone que aún no sabía que lo había orquestado todo Maje..

Si ella hubiera accedido a verlo y hubiera continuado con las cartitas chorras de corazones, ése no canta. Ni aunque se lo hubiera suplicado su hija..
Es mi opinión eh? Estaba demasiado enloquecido por ella..
Con los años puede ser...
Pero no como pasó.
Si ni tuvo que pensárselo matar a un chico al que ni conocía ..Y de que manera..A puñaladas.
A ver que persona en estado normal hace eso.

No quiero causar expectación pero cuando tenga un poquito más de tiempo , cero que esta noche voy a contar algún detalle de la personaja esta cuando estaba en el hospital y sucedieron los hechos . No quiero saturar el hilo, estaba un poco muerto y ahora se ha reactivado, este caso junto con el de Rosa Peral y Angie me han causado bastantes interés quizá por lo retorcido y
Maquiavelico que es.