Desde que no la pasean en jet ni la llevan a galas, su vida es muy poco glamurosa, o vuelve a llamarla Sacal o poco hay que comentar...Es camaleónica
Pero nada que ver las fotos y vídeos que se saca ella para instagram
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde que no la pasean en jet ni la llevan a galas, su vida es muy poco glamurosa, o vuelve a llamarla Sacal o poco hay que comentar...Es camaleónica
Pero nada que ver las fotos y vídeos que se saca ella para instagram
Se han puesto de moda los floripondios enormes, particularmente no me gustan, tampoco me gustan llevar un hombro y un sobaco al aire, me parece de lo más antiestético.
Horribles los florones.Se han puesto de moda los floripondios enormes, particularmente no me gustan, tampoco me gustan llevar un hombro y un sobaco al aire, me parece de lo más antiestético.
Anda que no tendrá acceso al diseñador que quiera para estos eventos...y va siempre con lo más paleto que encuentra, por no hablar de que parece ya un Manolo.
¿No lleva maquillaje?Y el photochop?????Ver el archivo adjunto 3614289
¿Y el del súper de Ibiza?Desde que no la pasean en jet ni la llevan a galas, su vida es muy poco glamurosa, o vuelve a llamarla Sacal o poco hay que comentar...
Huyó despavorido!!!¿Y el del súper de Ibiza?