Mar Flores

Se han puesto de moda los floripondios enormes, particularmente no me gustan, tampoco me gustan llevar un hombro y un sobaco al aire, me parece de lo más antiestético.
Horribles los florones.
Además, hacen a la mujer más tonta ~ sorry. Haciendo alarde de "empoderadas"(horrible palabra que precisamente denota la ausencia de poder y poderío) y se visten con trajes imposibles, con los que no te puedes ni mover (como cuando la mujer no tenía derechos: esos corsés, las faldonas, enaguas, tocados,etc). Sobre todo esta tipa, que últimamente lleva unos vestidos recargadísimos = autoestima por los suelos.

Anda que no tendrá acceso al diseñador que quiera para estos eventos...y va siempre con lo más paleto que encuentra, por no hablar de que parece ya un Manolo.
Últimamente se ve desmejorada, se ve que tiene estrés, nadie la pasea por donde ni cómo ella quiere.
Ha cambiado las galas en Mónaco y St. Tropez por eventos de cuarta con vestidos de quinta.
Cómo se nota cuando no la financian!

El vestido no puede ser más complicado y horrendo
Pero la patrocina Malne y obligado es llevar este adefesio que le han prestado
Lo de un hombro si y otro no ,es antiestético ,feo ,no favorece nada .
Su trabajo por lo que se ve ahora es asistir a galas y " eventos " y lucir vestidos 🤦🏻‍♀️
Tremendo!!!

*Cierto que la palabra empoderada es ridícula y absurda .....