Mar Flores

Anda que no tendrá acceso al diseñador que quiera para estos eventos...y va siempre con lo más paleto que encuentra, por no hablar de que parece ya un Manolo.
Últimamente se ve desmejorada, se ve que tiene estrés, nadie la pasea por donde ni cómo ella quiere.
Ha cambiado las galas en Mónaco y St. Tropez por eventos de cuarta con vestidos de quinta.
Cómo se nota cuando no la financian!
Jajaja he pensado exactamente lo mismo al ver la foto. Que ya parece un Manolo. Con sus buenos brazos de Manolo como la conzuerte.

Se han puesto de moda los floripondios enormes, particularmente no me gustan, tampoco me gustan llevar un hombro y un sobaco al aire, me parece de lo más antiestético.
A ver prima…. Los floripondios hemos estado de moda toooooooda la vida!!!!! Y si no te gustan es q no nos has probado. Pon un floripondio en tu vida….
Pero yaaa!!!!! 🤘🏽🤘🏽

VAMOS A VER, que por mucho escote que te pongas, creo que el verano no te lo van a patrocinar....perdón por autocitarme
Lo que yo no sé es que hace la Kimpel al lado de esta, teóricamente está en otro nivel, pareja estable millonaria con trabajo
Yo no la quería ni a 100 metros que tiene mucho peligro

Madre mía, entre las cejas de una y la cara horrible que se le está quedando a la otra...

Siempre me ha gustado bastante Mar ( físicamente) pero está empezando ya a estar en un punto de no poder parar con los retoques. Ojalá acepte la edad que tiene sin querer aparentar 10 años menos y decida cumplir años con más naturalidad.

En fin, no se salva ni una.

Las esperadas imágenes...jajjajajajja...dos mujeres empoderadas e independientesVer el archivo adjunto 3620175
No es la mejor foto de ninguna de las dos, están feas y machunas ambas.
Mar tampoco va maquillada hoy, lleva ya dos o tres veces que no va maquillada ¿habrá sufrido algún brote de intolerancia a algún comsmético?
Por cierto, con ese escote parece talmente una furcia