Mar Flores

Ver el archivo adjunto 3666485Ver el archivo adjunto 3666486Ver el archivo adjunto 3666487Ver el archivo adjunto 3666488Ver el archivo adjunto 3666489Ver el archivo adjunto 3666490Ver el archivo adjunto 3666491Ver el archivo adjunto 3666492
Aquí en la playa y en esa postura no hay que ser muy entendida , el pecho no queda así ni de broma
Por tanto operado seguro!!!!
No es por tirar piedras a esta mujer , pero también hay que ser realistas

Tiene un aspecto extraordinario a sus años, pero hay mucho mucho truco de por medio!!!!😉
Tiene una buena base
Hay muchas que haciendo lo mismo e invirtiendo dinerales no llegan a esto ni locas😂
Totalmente de acuerdo

Hombre lo de Mar es para seguir en el mercado. En este caso, de millonarios. Que por salud también? Pues también. Pero el único activo de Mar es su físico. Tiene que cuidarlo porque no tiene profesión actualmente.
Es su trabajo está claro … pero en su caso si fuera por Salud no se operaría tanto… estaria mucho más guapa si no se hubiera operado. Estoy segura. Es que con 55 años hoy en día no eres vieja , que está muy bien… si, pero podría estar mejor si hubiera llevado otra vida. Se la ve cascada…

Es su trabajo está claro … pero en su caso si fuera por Salud no se operaría tanto… estaria mucho más guapa si no se hubiera operado. Estoy segura. Es que con 55 años hoy en día no eres vieja , que está muy bien… si, pero podría estar mejor si hubiera llevado otra vida. Se la ve cascada…
Cascada y operada
No quería salir en bikini pero al final la pillaron. Yo diría que se dejó pillar. Hay que enseñar la mercancía (siento el símil)

Hombre lo de Mar es para seguir en el mercado. En este caso, de millonarios. Que por salud también? Pues también. Pero el único activo de Mar es su físico. Tiene que cuidarlo porque no tiene profesión actualmente.
Publi de trajes de baño de una marca ( Calzedonia)...lo pone en IG..para que te contraten tienes que estar lo mejor posible...cómo tod@s las que hacen publi