- Calificaciones
- 73.387
¿De verdad?Porque es un anuncio de si misma .....con bikinis de Calcedonia

Soy gilipollas sin remedio

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿De verdad?Porque es un anuncio de si misma .....con bikinis de Calcedonia
Es lo que he pensado yo!!¿De verdad?
Estoy contigo, vamos, que tengo 41 y me cambiaba por ese cuerpo ya mismo.No podemos pretender tener las rodillas igual que con 20 años... Esta mujer tiene 55 tacos ya. Ya me gustarÃa estar asÃ, y con esas rodillas incluÃdas, cuando yo llegue a su edad.
El post que publÃcas destila un mal rollo imposible.Estoy contigo, vamos, que tengo 41 y me cambiaba por ese cuerpo ya mismo.
Hay comentarios que me recuerdan a un conocido, poco agraciado e idiota que no se comÃa ni un colìn y siempre lo justificaba buscando defectos risibles a las chicas que le daban calabazas, en plan: « bah, no está tan bien, tiene los pies grandes… »
La publicidad en redes sociales la tienes que indicar ahora por una nueva ley que la regula ...para diferenciar otras menciones de marcas que no son publicidad¿De verdad?
Yo no soy poco agraciada y de cambiarme por alguien famosete me cambiarÃa por Beatrice Borromeo (por poner un ejemplo), con clase, fina y culta, nunca por una persona mayor de 50 por muy bien que estéEstoy contigo, vamos, que tengo 41 y me cambiaba por ese cuerpo ya mismo.
Hay comentarios que me recuerdan a un conocido, poco agraciado e idiota que no se comÃa ni un colìn y siempre lo justificaba buscando defectos risibles a las chicas que le daban calabazas, en plan: « bah, no está tan bien, tiene los pies grandes… »
Aspiras a poco, entonces.Estoy contigo, vamos, que tengo 41 y me cambiaba por ese cuerpo ya mismo.
Bueno, claro, antes que el cuerpo de Mar me cambio por la Borromeo sin duda, pero entre el mÃo y el suyo….pues hija, no hay color.Yo no soy poco agraciada y de cambiarme por alguien famosete me cambiarÃa por Beatrice Borromeo (por poner un ejemplo), con clase, fina y culta, nunca por una persona mayor de 50 por muy bien que esté
No insinuo nada raro, digo, claramente, que decir que esta mujer tiene mal cuerpo (independiente de las operaciones y de los filtros) me parece absurdo. Anda que no tiene tela que cortar para meterse con su fÃsico….El post que publÃcas destila un mal rollo imposible.
Para tu información este foro no trata de criticar el cuerpo de MF.
Seguimos a MF desde hace muchos años , incluso por aquà hay quien se la cruza habitualmente , porque es su vecina.
Estamos todas estupendas y salimos fenomenal en las fotos y sin fotógrafos profesionales
Ni maquilladores .
Pero sin trucos ni tanto retoque.
Nos hace gracia la fantasÃa de esta mujer en general y el morro que le echa al contar su vida.
o sea todo lo somete a filtros bestiales .
Todo .
Muy lejos estamos de lo que insinuas y del mal gusto que muestras .
Au Revoir.
Ah! Espera, dices lo de insinuar porque he dicho que mi conocido era poco agraciado??.El post que publÃcas destila un mal rollo imposible.
Para tu información este foro no trata de criticar el cuerpo de MF.
Seguimos a MF desde hace muchos años , incluso por aquà hay quien se la cruza habitualmente , porque es su vecina.
Estamos todas estupendas y salimos fenomenal en las fotos y sin fotógrafos profesionales
Ni maquilladores .
Pero sin trucos ni tanto retoque.
Nos hace gracia la fantasÃa de esta mujer en general y el morro que le echa al contar su vida.
o sea todo lo somete a filtros bestiales .
Todo .
Muy lejos estamos de lo que insinuas y del mal gusto que muestras .
Au Revoir.
Nadie dice que t3nga mal cuerpo, está estupenda para su edad, pero de verla al natural a sus fotos fantasÃa va un trecho, está fenomenal pero las piernas horrorosas y el destrozo de la cara es un hecho, y esa piel de bebé tampoco es real, solo hay que verla cuando la sacan sin filtros.Bueno, claro, antes que el cuerpo de Mar me cambio por la Borromeo sin duda, pero entre el mÃo y el suyo….pues hija, no hay color.
Y que conste que no estoy mal para mi edad
Yo la tuve al lado hace como 22 años y tenia toda la barbilla fatal llena de granos. Me imagino que se harÃa algún tratamiento. Para tener 22 años menos, a mà no me pareció gran cosa la verdadNadie dice que t3nga mal cuerpo, está estupenda para su edad, pero de verla al natural a sus fotos fantasÃa va un trecho, está fenomenal pero las piernas horrorosas y el destrozo de la cara es un hecho, y esa piel de bebé tampoco es real, solo hay que verla cuando la sacan sin filtros.