Mar Flores

Estoy contigo, vamos, que tengo 41 y me cambiaba por ese cuerpo ya mismo.

Hay comentarios que me recuerdan a un conocido, poco agraciado e idiota que no se comía ni un colìn y siempre lo justificaba buscando defectos risibles a las chicas que le daban calabazas, en plan: « bah, no está tan bien, tiene los pies grandes… »

Je je je , yo tenía una amiga , que estaba siempre criticando ( por eso dejamos de ser amigas) , ella era bajita y fea , y una vez estaba hablando de una miss , que con tantas operaciones y bla bla bla , y yo le dije , opérate tú a ver si el resultado es el mismo.
Caerá bien o mal , pero tiene un cuerpazo, la cara se la ha estropeado por falta de seguridad en ella, estilo no tiene es choni, y tiene una pose arrogante , pero ha sido guapísima.

Eso para ella no son vacaciones. está con los hijos.
A ver quien la pasea este agosto....saldrá Sacal al rescate???, porque el del super no parece que le pueda dar las vacaciones a las que se acostumbró con el mejicano
Cualquiera sabe...Ya sabemos lo que le gusta al mexicano tirar de agenda...

Lo paga Merino, ya que va con lis niños. Mar es la nanny de sus hijos.
Estará rezando para que no se hagan mayores o encontrar patrocinador antes, porque una vez los niños sean mayores se le acabaron las comodidades de las que disfruta ahora. No creo que J. Merino le siga dejando la casa de Ibiza cuando los niños sean mayores, ni que siga viviendo en la casa del Viso ni temporadas porque esa casa es de Él.
Por eso imagino que ha reformado el piso ese cerca del Bernabeu...pobrecilla, sus planes de jubilación no van por buen camino.
Tiene que estar viendo a la amiga Nuri que trina. Viuda con 50 y megaforrada. Y ella toda la vida intentando vivir como millonaria sin dar palo al agua y con 50 y pico otra vez buscando.
Se creyó que Javier se iba a pique y empezó a hacer bobadas hasta que se cansó de ella. Y ahora el vive como siempre y con la mayoría de sus cosas en orden y ella buscando , como toda su vida excepto casada con Merino.
Yo creo que al final , cuando eres como esta tipa, la vida se encarga de devolvértela