V@eliesaabworld
Esa etapa ya pasó... menos mal !!World es bastante, tiene más uso que el baúl de la Piquer....y las que no sabemos que se lo habrán puesto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
V@eliesaabworld
Esa etapa ya pasó... menos mal !!World es bastante, tiene más uso que el baúl de la Piquer....y las que no sabemos que se lo habrán puesto...
Estoy contigo, vamos, que tengo 41 y me cambiaba por ese cuerpo ya mismo.
Hay comentarios que me recuerdan a un conocido, poco agraciado e idiota que no se comía ni un colìn y siempre lo justificaba buscando defectos risibles a las chicas que le daban calabazas, en plan: « bah, no está tan bien, tiene los pies grandes… »
Menos mal? A ver donde veranea este año… como viaja y a donde …V
Esa etapa ya pasó... menos mal !!
Te parece pocas vacaciones irte a Ibiza rollo barcos y restaurantes?...Yo firmaba ahora mismo...Menos mal? A ver donde veranea este año… como viaja y a donde …
Eso lo paga el ex porque iba con los niñosTe parece pocas vacaciones irte a Ibiza rollo barcos y restaurantes?...Yo firmaba ahora mismo...
Eso para ella no son vacaciones. está con los hijos.Te parece pocas vacaciones irte a Ibiza rollo barcos y restaurantes?...Yo firmaba ahora mismo...
Pues qué suerte, ya me gustaría a mí...Eso lo paga el ex porque iba con los niños
Cualquiera sabe...Ya sabemos lo que le gusta al mexicano tirar de agenda...Eso para ella no son vacaciones. está con los hijos.
A ver quien la pasea este agosto....saldrá Sacal al rescate???, porque el del super no parece que le pueda dar las vacaciones a las que se acostumbró con el mejicano
Cuánto control tienen por aquí de la economía ...!!Eso lo paga el ex porque iba con los niños
Lo paga Merino, ya que va con lis niños. Mar es la nanny de sus hijos.Te parece pocas vacaciones irte a Ibiza rollo barcos y restaurantes?...Yo firmaba ahora mismo...
La diferencia es que tú te informas en la teleb.sura (porque tú también dices tus cositas, incluso que tienes en casa un libro que no existe), y otras, en el círculo social de algunos famosos, famosetes, famosazos y famosillas.Cuánto control tienen por aquí de la economía ...!!
Estará rezando para que no se hagan mayores o encontrar patrocinador antes, porque una vez los niños sean mayores se le acabaron las comodidades de las que disfruta ahora. No creo que J. Merino le siga dejando la casa de Ibiza cuando los niños sean mayores, ni que siga viviendo en la casa del Viso ni temporadas porque esa casa es de Él.Lo paga Merino, ya que va con lis niños. Mar es la nanny de sus hijos.