Mar Flores

Bueno, 52 años tampoco es ser una anciana precisamente.
Yo creo que para algunos esto es

Mar tiene 56 años: estupenda le queda mucho por vivir

NurFer: ya se le han pasado sus mejores años

NurFer seguro que dentro de dos días vive debajo de un puente y Mar va a encontrar al millonario que lleva años buscando

La realidad es que NurFer ahora mismo no tiene que exhibirse como si estuviera en una feria de ganado para vivir como le gustaría a Mar

Yo creo que para algunos esto es

Mar tiene 56 años: estupenda le queda mucho por vivir

NurFer: ya se le han pasado sus mejores años

NurFer seguro que dentro de dos días vive debajo de un puente y Mar va a encontrar al millonario que lleva años buscando

La realidad es que NurFer ahora mismo no tiene que exhibirse como si estuviera en una feria de ganado para vivir como le gustaría a Mar
A ella la han utilizado como ganado un monton de años, toda su juventud. Lo que deberian haber sido los mejores años de su vida. Ahora tendra una vejez descansada, eso si.

Hay un cuento chino que me gusta mucho. Algo asi como...Buena suerte, mala suerte...quien sabe?
Yo se lo que veo a día de hoy
Que una está en modo caza y la otra viviendo más descansadita en ese sentido de buscar millonario que le deje el riñón cubierto en la vejez, más que nada porque ya lo encontró y de momento, sigue teniendo el riñón cubierto.

Si mañana a NurFer la sacan los anteriores hijos de Fefe de los pelos y la dejan viviendo debajo de un puente con sus otros dos hijos (herederos también ojito)., lo veremos

Y si Mar consigue que Sacal se case con ella y le compre vestidos solo para ella, también lo veremos

Whatever Will be, Will be...

Sus gustos no tienen porque ser iguales que los nuestros. Yo no me liaria con Lequio ni loca, pero se ve que a ella le gustaba.
A Mariflores lo que le gustaba es que Lequio fuera conde. Lo mismo que su primer marido y lo mismo que Cayetano. Condes bandarras. Y para el $$$$, Tapias.

Y ahora, ¿qué tiene?
Un hijo conde-nado.

Yo se lo que veo a día de hoy
Que una está en modo caza y la otra viviendo más descansadita en ese sentido de buscar millonario que le deje el riñón cubierto en la vejez, más que nada porque ya lo encontró y de momento, sigue teniendo el riñón cubierto.

Si mañana a NurFer la sacan los anteriores hijos de Fefe de los pelos y la dejan viviendo debajo de un puente con sus otros dos hijos (herederos también ojito)., lo veremos

Y si Mar consigue que Sacal se case con ella y le compre vestidos solo para ella, también lo veremos

Whatever Will be, Will be...
Nuria tiene y tendrá problemas con la herencia pero debajo del puente ni de coña… no os olvidéis que está respaldada por Florentino