Mar Flores

Yo creo que para algunos esto es

Mar tiene 56 años: estupenda le queda mucho por vivir

NurFer: ya se le han pasado sus mejores años

NurFer seguro que dentro de dos días vive debajo de un puente y Mar va a encontrar al millonario que lleva años buscando

La realidad es que NurFer ahora mismo no tiene que exhibirse como si estuviera en una feria de ganado para vivir como le gustaría a Mar

Pero Nurifer pasó más de 25 años viviendo bajo el mando de un señor 25 años mayor, de los cuales los últimos años fueron de encierro, porque sí, ella no le cambiaría los pañales, pero tampoco podía hacer la vida para la que se casó. Esta gente no se casa para disfrutar las 20 habitaciones de la mansión. Se casa para irse de fiestas, lucir trajes, conocer Saint Barth, esquiar en Gstaad, tomarse fotos con los reyes, lanzarle miradas a Antonio Banderas en sus galas... En ese sentido, Mar no lo ha pasado tan mal, porque nadie le quita lo bailado. Ha hecho todo eso y probablemente siga encontrando quién se lo financie. No hay que ser fan de Mar para ver que la vida de Nuri también ha tenido su cuota de cosas desagradables y decirlo no te hace ser fan de Mar, salvo que pienses que necesariamente esas son las dos opciones. Si me das el chance, la que mejor lo ha hecho es Lady Foster, porque todo ese dinero lo ha usado para crecer profesionalmente, cosa que estas mujeres no han hecho. Nuri no ha pasado el tiempo prudencial de duelo y está en litigio con los hijos, realmente no sabemos si no termine como Mar: buscando otro patrocinador, porque esta gente no busca patrocinadores solo por estar en la ruina, los buscan también porque ésa es la vida que conocen, aprecian y por la cual reciben respeto: ser señoras de... Ahí está la Cuetara, que nació rica, se divorció bien, la viudez le dejó otro tanto, pero dura poco soltera. Va de millonario en millonario, porque no sabe cómo ser ella sin un señor al lado. Mar si lo sabe, finalmente adquirió fama por sus propios medios, pero aparentemente no tiene el presupuesto para seguir por su cuenta, aunque yo creo que aunque lo tuviera, ella es enamoradiza, le gusta la conquista y le gusta que le paguen todo. A ella, como a muchas más, la debe erotizar que ellos saquen la tarjeta. No es sólo necesidad económica lo que las alienta.

Hay matices en la vida y ésta es una de esas situaciones. Todas estas esposas del poder tienen aspectos cuestionables porque su objetivo principal en la vida es ir de la mano de un señor de mucho dinero.

Última edición:
Si me das el chance, la que mejor lo ha hecho es Lady Foster, porque todo ese dinero lo ha usado para crecer profesionalmente, cosa que estas mujeres no han hecho
Lady Foster tenía inquietudes intelectuales, con la creación de ivory press, por ejemplo. Y yo la veo muy feliz con lo que hace
Bueno, si Mar se hubiera casado con Fefe también tendría que haber pasado por lo mismo. Y tampoco han sido 20 años de encierro. Habría que preguntarle a NurFer. O a Mar si realmente se lo pasa también a la busca y captura de un millonario

Lady Foster tenía inquietudes intelectuales, con la creación de ivory press, por ejemplo. Y yo la veo muy feliz con lo que hace
Bueno, si Mar se hubiera casado con Fefe también tendría que haber pasado por lo mismo. Y tampoco han sido 20 años de encierro. Habría que preguntarle a NurFer. O a Mar si realmente se lo pasa también a la busca y captura de un millonario

Exacto. Si hablamos de braguetazos con señores grandes, Lady Foster hace algo distinto porque viene de un mundo distinto. El resto solo tiene "suerte" de terminar siendo la viuda, en lugar de la ex y uso las comillas porque nadie sabe lo que estas mujeres aguantan, aún siendo fieles y sumisas, lo que Mar no ha sido. Ahí están las notas sobre Nuri que dicen que Fefe la trataba horrible, que le decía idiota en público, que se quiso separar de ella al menos tres veces y que la mandó a espiar. Si se hubieran separado, capaz Nuri también andaba buscando nuevo marido, pero con las herramientas que tiene a su disposición, que no es su físico precisamente. Mar usa lo que tiene a mano y le tocó una época donde puedes vivir muy bien exhibiéndote en redes sociales. Hasta las aristócratas lo hacen. Cada una juega el juego con lo que tiene a mano. Mar no se va a convertir en la monja que nunca fue. No digo que cerremos el hilo y dejemos de hablar de Mar, solo dije que no podemos estar seguras que Nuri la ha pasado y la está pasando mejor que Mar, ni de que tiene mejor fondo que ella.

Unas soportan tipos que van y vuelven, otras tipos que las tratan muy mal. Es el precio que puedes pagar por estar con señores que saben que tienes menos que ellos. Las asalariadas e independientes también cargamos nuestras tragedias con nuestros asalariados, porque no nos vamos a poner a idealizar las relaciones amorosas en sectores de menos dinero, pero tampoco vamos a negar que los ricos también lloran, como decía la novela, porque el tipo de relaciones que ellas buscan tienen muchos aspectos problemáticos, porque le dejan todo el poder al hombre y ya depende de si él quiere usarlo o no. Con eso no estoy negando que muchas de ellas también son listas, manipuladoras y carecen de escrúpulos, porque dicen los hijos de Fefe, que terminaron todos desheredados, que Nuri se aprovechó de su enfermedad, además que hay rumores de que le ponía los cuernos. En fin que ésta también puede dar sorpresas de dónde termina y su mayor golpe de suerte parece haber sido no encontrarse con un tipo como Lecquio.

Saludos.

Exacto. Si hablamos de braguetazos con señores grandes, Lady Foster hace algo distinto porque viene de un mundo distinto. El resto solo tiene "suerte" de terminar siendo la viuda, en lugar de la ex y uso las comillas porque nadie sabe lo que estas mujeres aguantan, aún siendo fieles y sumisas, lo que Mar no ha sido. Ahí están las notas sobre Nuri que dicen que Fefe la trataba horrible, que le decía idiota en público, que se quiso separar de ella al menos tres veces y que la mandó a espiar. Si se hubieran separado, capaz Nuri también andaba buscando nuevo marido, pero con las herramientas que tiene a su disposición, que no es su físico precisamente. Mar usa lo que tiene a mano y le tocó una época donde puedes vivir muy bien exhibiéndote en redes sociales. Hasta las aristócratas lo hacen. Cada una juega el juego con lo que tiene a mano. Mar no se va a convertir en la monja que nunca fue. No digo que cerremos el hilo y dejemos de hablar de Mar, solo dije que no podemos estar seguras que Nuri la ha pasado y la está pasando mejor que Mar, ni de que tiene mejor fondo que ella.

Unas soportan tipos que van y vuelven, otras tipos que las tratan muy mal. Es el precio que puedes pagar por estar con señores que saben que tienes menos que ellos. Las asalariadas e independientes también cargamos nuestras tragedias con nuestros asalariados, porque no nos vamos a poner a idealizar las relaciones amorosas en sectores de menos dinero, pero tampoco vamos a negar que los ricos también lloran, como decía la novela, porque el tipo de relaciones que ellas buscan tienen muchos aspectos problemáticos, porque le dejan todo el poder al hombre y ya depende de si él quiere usarlo o no. Con eso no estoy negando que muchas de ellas también son listas, manipuladoras y carecen de escrúpulos, porque dicen los hijos de Fefe, que terminaron todos desheredados, que Nuri se aprovechó de su enfermedad, además que hay rumores de que le ponía los cuernos. En fin que ésta también puede dar sorpresas de dónde termina y su mayor golpe de suerte parece haber sido no encontrarse con un tipo como Lecquio.

Saludos.

Yo solo digo como va a vivir ahora una y como quiere vivir otra. Y que tampoco sabemos cómo vivía Mar con Merino.
A NurFer no le hace falta buscarse quien le paga los vestidos ,(o presta). A Mar, si
Veremos