Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No decían por ahí atrás que en Ibiza ella tenía una casa? má bien decían casoplón con maravillosas vistas?Ya no tiene la casa de Javier en Ibiza ya no hay fotos de vacaciones. Agosto no la financian no hay vacaciones. Pone sólo fotos suyas de reseñas. Es patética
Todas sus propiedades están alquiladas¿No decían por ahí atrás que en Ibiza ella tenía una casa? má bien decían casoplón con maravillosas vistas?
Pues ya son ganas de alquilar tus propiedades y tú quedarte en la calle.Todas sus propiedades están alquiladas
jajajjajajjajajajajajjajajajTodas sus propiedades están alquiladas
Como el libro de @leonor¿No decían por ahí atrás que en Ibiza ella tenía una casa? má bien decían casoplón con maravillosas vistas?
Me parto. Si tuviese algo ya lo había puesto como pone 50 fotos de la casa de Javier¿No decían por ahí atrás que en Ibiza ella tenía una casa? má bien decían casoplón con maravillosas vistas?
Yo creo que para algunos esto es
Mar tiene 56 años: estupenda le queda mucho por vivir
NurFer: ya se le han pasado sus mejores años
NurFer seguro que dentro de dos días vive debajo de un puente y Mar va a encontrar al millonario que lleva años buscando
La realidad es que NurFer ahora mismo no tiene que exhibirse como si estuviera en una feria de ganado para vivir como le gustaría a Mar
Lady Foster tenía inquietudes intelectuales, con la creación de ivory press, por ejemplo. Y yo la veo muy feliz con lo que haceSi me das el chance, la que mejor lo ha hecho es Lady Foster, porque todo ese dinero lo ha usado para crecer profesionalmente, cosa que estas mujeres no han hecho
Lady Foster tenía inquietudes intelectuales, con la creación de ivory press, por ejemplo. Y yo la veo muy feliz con lo que hace
Bueno, si Mar se hubiera casado con Fefe también tendría que haber pasado por lo mismo. Y tampoco han sido 20 años de encierro. Habría que preguntarle a NurFer. O a Mar si realmente se lo pasa también a la busca y captura de un millonario
Yo solo digo como va a vivir ahora una y como quiere vivir otra. Y que tampoco sabemos cómo vivía Mar con Merino.Exacto. Si hablamos de braguetazos con señores grandes, Lady Foster hace algo distinto porque viene de un mundo distinto. El resto solo tiene "suerte" de terminar siendo la viuda, en lugar de la ex y uso las comillas porque nadie sabe lo que estas mujeres aguantan, aún siendo fieles y sumisas, lo que Mar no ha sido. Ahí están las notas sobre Nuri que dicen que Fefe la trataba horrible, que le decía idiota en público, que se quiso separar de ella al menos tres veces y que la mandó a espiar. Si se hubieran separado, capaz Nuri también andaba buscando nuevo marido, pero con las herramientas que tiene a su disposición, que no es su físico precisamente. Mar usa lo que tiene a mano y le tocó una época donde puedes vivir muy bien exhibiéndote en redes sociales. Hasta las aristócratas lo hacen. Cada una juega el juego con lo que tiene a mano. Mar no se va a convertir en la monja que nunca fue. No digo que cerremos el hilo y dejemos de hablar de Mar, solo dije que no podemos estar seguras que Nuri la ha pasado y la está pasando mejor que Mar, ni de que tiene mejor fondo que ella.
Unas soportan tipos que van y vuelven, otras tipos que las tratan muy mal. Es el precio que puedes pagar por estar con señores que saben que tienes menos que ellos. Las asalariadas e independientes también cargamos nuestras tragedias con nuestros asalariados, porque no nos vamos a poner a idealizar las relaciones amorosas en sectores de menos dinero, pero tampoco vamos a negar que los ricos también lloran, como decía la novela, porque el tipo de relaciones que ellas buscan tienen muchos aspectos problemáticos, porque le dejan todo el poder al hombre y ya depende de si él quiere usarlo o no. Con eso no estoy negando que muchas de ellas también son listas, manipuladoras y carecen de escrúpulos, porque dicen los hijos de Fefe, que terminaron todos desheredados, que Nuri se aprovechó de su enfermedad, además que hay rumores de que le ponía los cuernos. En fin que ésta también puede dar sorpresas de dónde termina y su mayor golpe de suerte parece haber sido no encontrarse con un tipo como Lecquio.
Saludos.
Una extrabajadora cuenta los secretos del matrimonio de Nuria González y Fernández Tapias
Según este nuevo testimonio, las faltas de respeto del empresario a su mujer eran "constantes".www.libertaddigital.com
Sospecho que se refieren a la de CelaQuien es Marina Mercante??