- Calificaciones
- 72.753
Eso de la ropa me lo he debido perder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Barber también es médico ¿no?, hay cada médico por ahí....Para mi Lady Foster es de otro nivel, recordar que es médica y tuvo un programa de televisión que fue muy revolucionario. Con inquietudes intelectuales y artísticas. Para nada es la típica garrapata que se junta a cualquiera para sacarles la sangre.
Ella por si sola hubiera tenido un buen pasar no tan top como con el marido pero nada de ir vendiendo miserias para comer
A esa no la sigo, sorryLa Barber también es médico ¿no?, hay cada médico por ahí....
Unos post atrás Zihua subió fotos de la noruega (Claudia Ravnbo)que está con Sacal llevando dos vestidos que posteriormente llevó mariflores...estando con Sacal.Eso de la ropa me lo he debido perder
Será un piso normalito nada que ver con la casa de Javier, sino se había hecho ya fotos espatarrada de la puerta. desde que Agosto ya no se lo pagan , solo post antiguos y notas de prensa de su espectacular tipazo. Agosto es el mes horribilis para ella sin financiaciónPues que poco la luce, con lo que le gusta fardar, presumir y alardear, sobre todo de lo que no es suyo...porque, ¿ella tiene algo? Si hasta Sacal la viste con ropa usada por otras
ni falta que hace. Pero por lo menos vive de su trabajo y muy bienA esa no la sigo, sorry
que Sacal compra vestidos para las churris de turno y no se los regala, los deja en casa y los usan todas las accompañantesEso de la ropa me lo he debido perder
No creo que llegue a eso. El señor tendría que andar con el metro en el bolsillo para asegurarse de siempre salir con el mismo tipo de cuerpo, porque aún entre mujeres flacas hay diferecias. Otra cosa es que ellas tengan los mismos gustos y/o el crédito en los mismos lugares.que Sacal compra vestidos para las churris de turno y no se los regala, los deja en casa y los usan todas las accompañantes
Dicen por ahí atrás ue Mar no ha sido sumisa, me parto: si es lo único que ha sido con Sacal, humillándose durante años cuando el otro se ha paseado con otras (que hemos visto; seguro que mariflor ha visto mucho más, y eso no sale - ahora anda con rusas y la Estrada). Y lo de los vestidos ya es el colmo.
Y con Merino, lo mismo, y bien sujeta teniendo un hijo detrás de otro. Fue él el que se quiso separar.
Ser sumisa no consiste sólo en estar "encerrada" en una casa...que lo ha estado, con Merino. Poco se prodigaba cuando estaba con él, con lo que le gusta a ella tener varios novios a la vez y postear fotos de viajes...De esto, cero con Merino. No se sabe si por gusto , que lo dudo, o por sumisión. Y muchas de sus amistades vienen de la discoteca de él.Depende de cómo consideres sumisa. Puede que ella diga sí a muchas cosas y perdone otras, pero a la vista está que nunca la han encerrado en una casa, teniendo como únicos contactos a los amigos del marido de turno.