Mar Flores

Para mi Lady Foster es de otro nivel, recordar que es médica y tuvo un programa de televisión que fue muy revolucionario. Con inquietudes intelectuales y artísticas. Para nada es la típica garrapata que se junta a cualquiera para sacarles la sangre.
Ella por si sola hubiera tenido un buen pasar no tan top como con el marido pero nada de ir vendiendo miserias para comer
Creo que es psicóloga, que está bien, pero no es médico

Ser sumisa no consiste sólo en estar "encerrada" en una casa...que lo ha estado, con Merino. Poco se prodigaba cuando estaba con él, con lo que le gusta a ella tener varios novios a la vez y postear fotos de viajes...De esto, cero con Merino. No se sabe si por gusto , que lo dudo, o por sumisión. Y muchas de sus amistades vienen de la discoteca de él.
Pero vamos, que mariflor independiente ni lo ha sido ni lo es. Que cada cual haga con su vida lo que le parezca o lo que pueda, pero que no presuma de mujer empoderada (esa horrible y falsa palabra).
Yo no puedo considerar empoderada a una mujer que siempre está viendo a ver quién cae para vivir una vida que ella por si misma no podría llevar.
Ni que no se le conoce profesión más que a ver a quien pillo
Que si que como tantas otras a las que tampoco considero empoderadas

Yo no puedo considerar empoderada a una mujer que siempre está viendo a ver quién cae para vivir una vida que ella por si misma no podría llevar.
Ni que no se le conoce profesión más que a ver a quien pillo
Que si que como tantas otras a las que tampoco considero empoderadas
si no pilla un rico en los próximos dos años, vivirá de Javier, que me consta que no la va a dejar tirada, sobre todo por sus hijos. Pero claro , a otro nivel del que ella quiere.

si no pilla un rico en los próximos dos años, vivirá de Javier, que me consta que no la va a dejar tirada, sobre todo por sus hijos. Pero claro , a otro nivel del que ella quiere.
Ahí está, siempre de mantenida.

Y ahora que el conde-nado va a tener un hijo, más publicidad para ella. Vamos, que por trabajo no es. Jamás se la ha visto con un gran equipo de producción para sus post.

Para mi Lady Foster es de otro nivel, recordar que es médica y tuvo un programa de televisión que fue muy revolucionario. Con inquietudes intelectuales y artísticas. Para nada es la típica garrapata que se junta a cualquiera para sacarles la sangre.
Ella por si sola hubiera tenido un buen pasar no tan top como con el marido pero nada de ir vendiendo miserias para comer

¿Y un hilo sobre Lady Foster?

No es médica, es psicóloga, que no requiere la carrera de Medicina, necesaria para ejercer Psiquiatría, bien diferente a la Psicologìa.

Por supuesto que no vende miserias para comer, pero bien qu se ha quitado el apellido de la madre para llevar el del marido: Elena Ochoa Foster, se hace llamar...otra que va de modernilla. Me parto.

No es médica, es psicóloga, que no requiere la carrera de Medicina, necesaria para ejercer Psiquiatría, bien diferente a la Psicologìa.

Por supuesto que no vende miserias para comer, pero bien qu se ha quitado el apellido de la madre para llevar el del marido: Elena Ochoa Foster, se hace llamar...otra que va de modernilla. Me parto.
Esa es la tradición anglosajona añades el apellido del marido o directamente pierdes el tuyo