Esa todavía es peor porque va de intelectualSospecho que se refieren a la de Cela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa todavía es peor porque va de intelectualSospecho que se refieren a la de Cela
Es repelente no, lo siguiente, como era el Camilo.Esa todavía es peor porque va de intelectual
Esa todavía es peor porque va de intelectual
Dicen por ahí atrás ue Mar no ha sido sumisa, me parto: si es lo único que ha sido con Sacal, humillándose durante años cuando el otro se ha paseado con otras (que hemos visto; seguro que mariflor ha visto mucho más, y eso no sale - ahora anda con rusas y la Estrada). Y lo de los vestidos ya es el colmo.Yo solo digo como va a vivir ahora una y como quiere vivir otra. Y que tampoco sabemos cómo vivía Mar con Merino.
A NurFer no le hace falta buscarse quien le paga los vestidos ,(o presta). A Mar, si
Veremos
Sí, como el libro que tienes en casaTodas sus propiedades están alquiladas
Sí tendrá esas inquietudes, pero es repelente, emulando a Peggy Guggenheim, descarado, con las gafotas esas tan feas, las capitas y los abrigazos de piel. Horrible y descarado. Nunca será una mecenas como ella. Pero ahí está, con uno de los más afamados arquitectos del mundo.Lady Foster tenía inquietudes intelectuales, con la creación de ivory press, por ejemplo. Y yo la veo muy feliz con lo que hace
Bueno, si Mar se hubiera casado con Fefe también tendría que haber pasado por lo mismo. Y tampoco han sido 20 años de encierro. Habría que preguntarle a NurFer. O a Mar si realmente se lo pasa también a la busca y captura de un millonario
Cuéntanos! qué rusas! donde? ajajajjajja...creo que nuestra musa nos va a dar poco cotilleo agosto si Sacal no la lleva de vacaciones, hará como otros años que dice que está en sitios que no estáDicen por ahí atrás ue Mar no ha sido sumisa, me parto: si es lo único que ha sido con Sacal, humillándose durante años cuando el otro se ha paseado con otras (que hemos visto; seguro que mariflor ha visto mucho más, y eso no sale - ahora anda con rusas y la Estrada). Y lo de los vestidos ya es el colmo.
Y con Merino, lo mismo, y bien sujeta teniendo un hijo detrás de otro. Fue él el que se quiso separar.
Tiene casa. Si, tiene casa.¿No decían por ahí atrás que en Ibiza ella tenía una casa? má bien decían casoplón con maravillosas vistas?
Sí, pero eso no quita que sea una pretenciosa. Además copiando descaradamente a la Guggenheim. Horrenda.Para mi Lady Foster es de otro nivel, recordar que es médica y tuvo un programa de televisión que fue muy revolucionario. Con inquietudes intelectuales y artísticas. Para nada es la típica garrapata que se junta a cualquiera para sacarles la sangre.
Ella por si sola hubiera tenido un buen pasar no tan top como con el marido pero nada de ir vendiendo miserias para comer
Pues que poco la luce, con lo que le gusta fardar, presumir y alardear, sobre todo de lo que no es suyo...porque, ¿ella tiene algo? Si hasta Sacal la viste con ropa usada por otrasTiene casa. Si, tiene casa.