Mar Flores

Esa todavía es peor porque va de intelectual

Además de musa inspiradora, único amor y marquesa. Nótese que el marido también terminó desheredando al hijo.

Para las interesadas, lo de Marina Mercante es porque el primer marido tenía un rango de ahí, así le recordaban de dónde venía y los humos que se daba, porque como bien apunta Zihua, iba de intelectual y hasta decía que le recomendaba libros al marido.

Yo solo digo como va a vivir ahora una y como quiere vivir otra. Y que tampoco sabemos cómo vivía Mar con Merino.
A NurFer no le hace falta buscarse quien le paga los vestidos ,(o presta). A Mar, si
Veremos
Dicen por ahí atrás ue Mar no ha sido sumisa, me parto: si es lo único que ha sido con Sacal, humillándose durante años cuando el otro se ha paseado con otras (que hemos visto; seguro que mariflor ha visto mucho más, y eso no sale - ahora anda con rusas y la Estrada). Y lo de los vestidos ya es el colmo.

Y con Merino, lo mismo, y bien sujeta teniendo un hijo detrás de otro. Fue él el que se quiso separar.

Última edición:
Lady Foster tenía inquietudes intelectuales, con la creación de ivory press, por ejemplo. Y yo la veo muy feliz con lo que hace
Bueno, si Mar se hubiera casado con Fefe también tendría que haber pasado por lo mismo. Y tampoco han sido 20 años de encierro. Habría que preguntarle a NurFer. O a Mar si realmente se lo pasa también a la busca y captura de un millonario
Sí tendrá esas inquietudes, pero es repelente, emulando a Peggy Guggenheim, descarado, con las gafotas esas tan feas, las capitas y los abrigazos de piel. Horrible y descarado. Nunca será una mecenas como ella. Pero ahí está, con uno de los más afamados arquitectos del mundo.

Dicen por ahí atrás ue Mar no ha sido sumisa, me parto: si es lo único que ha sido con Sacal, humillándose durante años cuando el otro se ha paseado con otras (que hemos visto; seguro que mariflor ha visto mucho más, y eso no sale - ahora anda con rusas y la Estrada). Y lo de los vestidos ya es el colmo.

Y con Merino, lo mismo, y bien sujeta teniendo un hijo detrás de otro. Fue él el que se quiso separar.
Cuéntanos! qué rusas! donde? ajajajjajja...creo que nuestra musa nos va a dar poco cotilleo agosto si Sacal no la lleva de vacaciones, hará como otros años que dice que está en sitios que no está

Creo que Sacal ya le dio carpetazo, la última foto creo que fue en un automóvil con varias personas más, ¿pero ello dos? sosspecho que nada de nada, si ella ha insistido mucho le dio un paseito en coche con otras varias, entre ellas la togolesa.
Corregidme si me equivoco.

Para mi Lady Foster es de otro nivel, recordar que es médica y tuvo un programa de televisión que fue muy revolucionario. Con inquietudes intelectuales y artísticas. Para nada es la típica garrapata que se junta a cualquiera para sacarles la sangre.
Ella por si sola hubiera tenido un buen pasar no tan top como con el marido pero nada de ir vendiendo miserias para comer

Para mi Lady Foster es de otro nivel, recordar que es médica y tuvo un programa de televisión que fue muy revolucionario. Con inquietudes intelectuales y artísticas. Para nada es la típica garrapata que se junta a cualquiera para sacarles la sangre.
Ella por si sola hubiera tenido un buen pasar no tan top como con el marido pero nada de ir vendiendo miserias para comer
Sí, pero eso no quita que sea una pretenciosa. Además copiando descaradamente a la Guggenheim. Horrenda.